|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te llamamos nada compi, cuando llegue a casa te paso el enlace para que te bajes el mod 4x5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anglmoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
(juraria que lo hacia antes)Por cierto, me encanta lo de la linterna con boton de volumen +, aunque falla mucho ¿no? pero la idea es genial. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! ahora ya solo me faltaria saber como volver hacer para que al bajar la barra de notificaciones con dos dedos salgan todos los toogle
(juraria que lo hacia antes)Por cierto, me encanta lo de la linterna con boton de volumen +, aunque falla mucho ¿no? pero la idea es genial. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! ahora ya solo me faltaria saber como volver hacer para que al bajar la barra de notificaciones con dos dedos salgan todos los toogle
(juraria que lo hacia antes)Por cierto, me encanta lo de la linterna con boton de volumen +, aunque falla mucho ¿no? pero la idea es genial. ![]()
|
||||
|
||||
|
De donde se pueden descargar los 22 widgets y similares?
Hay algún accuweather distinto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, me he decidido a probar esta rom y por ahora me parece que me quedo je je es fantástica, pero tengo un problema y es que no me aparece el widget del tiempo del s4 ni del s3 ni del 3310 vaya...podéis pasarme un línea para bajarlo?? Gracias y al que puso la batería del atleti decirle que es una persona increíble que me ha llegado a la patata :_) gracias
|
||||
|
||||
|
Hola.
Solo comentar a este aquipo bestial de rom , que se les echa de menos por el foro del S4.Aunque ya hay buenos cocineros por esos lares. Equipo como este, sería fantástico que ya estuviesen sacando proyectos para el S4. Espero más pronto que tarde, veros por allí. ![]() Saludos y enhorabuena por el trabajo que hacéis por aquí. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el widget del clima por favor??
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches,a mi me pasa que en la pantalla de aplicaciones me salen 6 columnas de alto por 5 de ancho,y me gustaria como en la stock poner 5 de alto por 4 de ancho,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta en transparente igual te interesa esta apk (fancy widgets). Se pueden configurar muchas cosas. No es el widget oficial del accuweather pero para mi gusto es bastante mas bonito y para la predicción se pueden elegir varios proveedores, uno de ellos accuweather, espero que te guste
http://db.tt/1EWbXkn9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
proximamente en telecinco teclados deluxe......
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas y por la ayuda. Juro que me había leído el hilo entero y no había reparado en la solución de la pág 81.
Por cierto, es verdad que si se flashea directamente dá error, pero si en el gestor de apps borras todos los datos del launcher, queda solucionado. Gracias por la ayuda y a Dora Team por una ROM tan brutal. De momento me quedo con ella. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema con esta rom un tanto curioso, resulta que iba a descargarme unos datos de un juego y se me ha quedado pillara la rom, pensé que era del juego por lo que probé de otro y de nuevo lo mismo, decido dejarlo para otro día y se me vuelve a congelar todo...entonces me da (porque no tiene mucho sentido) por desconectar los auriculares (es lo único que había variado desde esta tarde a ahora) y cual es mi sorpresa cuando se desbloquea y vuelve a ir super fluida O_o vuelvo a conectarlos y se vuelve a congelar todo...ha alguien le ha pasado?? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, me he decidido a probar esta rom y por ahora me parece que me quedo je je es fantástica, pero tengo un problema y es que no me aparece el widget del tiempo del s4 ni del s3 ni del 3310 vaya...podéis pasarme un línea para bajarlo?? Gracias y al que puso la batería del atleti decirle que es una persona increíble que me ha llegado a la patata :_) gracias
![]() Hola a todos tengo un problema con esta rom un tanto curioso, resulta que iba a descargarme unos datos de un juego y se me ha quedado pillara la rom, pensé que era del juego por lo que probé de otro y de nuevo lo mismo, decido dejarlo para otro día y se me vuelve a congelar todo...entonces me da (porque no tiene mucho sentido) por desconectar los auriculares (es lo único que había variado desde esta tarde a ahora) y cual es mi sorpresa cuando se desbloquea y vuelve a ir super fluida O_o vuelvo a conectarlos y se vuelve a congelar todo...ha alguien le ha pasado?? Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de instalarme esta fantastica rom, una pregunta cómo se pueden cambiar / descargar los diferentes temas de inmortal??? Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |