|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se restauran todos los datos automáticamente de Google ( lo digo por el backup que hace Google) o hay que hacerlo todo a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa por enredar:
![]() NO restaureis datos de 4.2.2 con Titanium Backup. Ni siquiera de un simple juego. La última versión disponible v6.1.0 te la puede liar parda... Esto supone un Factory reset en toda regla, ya que las aplicaciones afectadas ni aparecen como instaladas, ni se pueden volver a descargar/instalar. SPM!. ![]() Ya la tengo instalada y de momento salvo un sod que no se a que a sido debido. Tengo lmt, pgm, y todo funcionando correctamente y suave, a verque tal se comporta estos días. Salu2
|
||||
|
||||
|
He perdido el su al cambiar de , no salta el asistente de los permisos. He probado otros kernels como el de cataclysm y nada....
Alguna solución? Alguno más le pasa
|
||||
|
||||
|
Después de unos días puedo decir que esto va de lujo, algún fc en focal pero nada cansino, te comento un par de cosas por si queréis mirarlo,:
El wifi al volver a casa no reconecta, tarda más de media hora, si lo apago y enciendo, al momento A veces, al bajar los toggles aparece como si fuera una cortina de notificaciones descuadrada con el marco de bajo arriba del todo y cortado por la mitad, la quitas, la vuelves a bajar y baja bien Por lo demás, de lujo, a ver si no tardan en implementar el ajuste de brillo automático por que lo Veo un pelín alto Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: 20130803 disponible!
Nuevas GApps: 20130803 disponibles! Novedades:
Desde el recovery, ROM+GApps y a disfrutar. Buen fin de semana a todos. Pues yo sin problemas, en casa y el curro engancha a la primera. En las opciones WiFi tengo: WiFi en suspensión, siempre; Solo conexiones estables, desactivado; Banda de frecuencia, auto; Código de región, Europa; Optimización de WiFi, desactivada. EDITO: Claro que si has cambiado el kernel pues desconozco como solucionarlo. Quizás instalando SuperSU.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 03/08/13 a las 10:31:02. Razón: subidas completadas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM: 20130803 subiendo...
Nuevas GApps: 20130803 subiendo... Novedades:
Desde el recovery, ROM+GApps y a disfrutar. Buen fin de semana a todos. Pues yo sin problemas, en casa y el curro engancha a la primera. En las opciones WiFi tengo: WiFi en suspensión, siempre; Solo conexiones estables, desactivado; Banda de frecuencia, auto; Código de región, Europa; Optimización de WiFi, desactivada. Foto, que no me entero de lo que dices Están en ello: Re-add auto brightness configuration UI (1/2) y Re-add auto brightness configuration UI (2/2). En el primer mensaje, apartado Notas, tienes como hacerlo. ![]() Bueno me esperaré a la nueva versión y ya está. Pero no se puede cambiar el kernel sin perder el su? Si alguien da con ello, que lo explique por favor..... Por lo demás yo no he tenido ningún problema
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Wifi también le cuesta engancharse! A veces tengo que entrar el los ajustes Wifi para que conecte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que el bluethoot me va incluso peor que con la 4.2.2. Se me desconecta del coche cada minuto hasta que al final ya no conecta y no se puede desactivar. Antes tenía sus rollos, pero iba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |