|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, sólo 13 días para su presentacion.... que ganas de salir de dudas.... MI3 o espero al Nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya chasco con el Arroz Rojo!.
A mi también me lo han confirmado: ¡El 3G no funciona en España! ¿Y yo me pregunto?, ¿Qué cabeza pensante vende un teléfono en el que la principal característica no funciona aquí?. Estamos hablando de la posibilidad de "navegar" y descargar a velocidad de crucero, no en burro y el aparato del que hablamos es un "Smartfon". En fin... Mi gozo en un pozo. Tenía muchas expectativas con este modelo porque conozco a muchas personas que le iría de miedo por su relación Calidad-precio. Saludos P.D. Sigo a la espera del "hermano mayor" M3
|
||||
|
||||
|
ya pero no creo que sea muy caro agregar las frescuencias nuestras y es tener poca cabeza... un terminal que podrías venderlo fuera de tus fronteras tb y seguro que venderían a patadas por su precio....
Nose creo que se han equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que pasa es que no les interesa. Venden todo lo que producen y eso en muy poco tiempo. De momento es la estrategia que tienen y por cierto les va muy bien. Aunque con el Xiaomi mi3 esperemos que podamos tener la opcion de comprarlo sin muchas demoras
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si eso puede ser... que no quieran vender más y más rápido de lo que puedran producir..... No lo pense @braiten
Yo si no lo tenemos para septiembre me tendré que buscar otro y tengo 2 o 3 candidatos .... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver uno que me ha llamado muchisisisisisiisimo la atencion es el lenovo k900 la versión de 16 gb creo recordar que mire ayer y salia por unos 360 o así (que me jode? que sea 5,5)
Para mi la medida del s3 que tenemos es lo más comodo... que crezca hasta 5 está bien pero más se me hace incomodo que yo ando siempre con dos telefonos una bb de empresa y el mio personal.... http://es.aliexpress.com/item/FREE-D...963228135.html mira 350 € Y el oppo find 5 tb está bastante bien... AL final me estoy guiando bastante por la estética porque los 8 nucleos no se notan, y más de 1,5 ghz tampoco lo notas en un uso cotidiano.... La ram 2 gb sobra bastante ya que no llegan a usarlo...Me importa más el almacenamiento interno y la bateria y una buena camara y pantalla.... Última edición por FrosSit0 Día 02/08/13 a las 13:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver uno que me ha llamado muchisisisisisiisimo la atencion es el lenovo k900 la versión de 16 gb creo recordar que mire ayer y salia por unos 360 o así (que me jode? que sea 5,5)
Para mi la medida del s3 que tenemos es lo más comodo... que crezca hasta 5 está bien pero más se me hace incomodo que yo ando siempre con dos telefonos una bb de empresa y el mio personal.... http://es.aliexpress.com/item/FREE-D...963228135.html mira 350 € Y el oppo find 5 tb está bastante bien... AL final me estoy guiando bastante por la estética porque los 8 nucleos no se notan, y más de 1,5 ghz tampoco lo notas en un uso cotidiano.... La ram 2 gb sobra bastante ya que no llegan a usarlo...Me importa más el almacenamiento interno y la bateria y una buena camara y pantalla.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien algo sobre la radiacion de estos xiaomi?? y su fiabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo compañero 5 como mucho es lo suyo, pero 2 gb de ram se notan creeme para la multitarea el cambio de una aplicacion a otra es instantaneo, si estas bajando algo en segundo plano no se corta la descarga ni se cierran las aplucaciones, tengo el s3 con 1 gb de ram y la note 10 con 2 gb de ram, y la note 10 va mucho mas fluida por los 2 gb de ram al cambiar de una aplicacion a otra
![]() pues ivan esperemos que no haya cambios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contar con migo.xiaomi Mi-3. siempre q sea razonable el precio.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta para la conjunta...
833 interesados...!! Me parece una pasada de gente...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este modelo lo han puesto en su catálogo de venta aquí en nuestra querida piel de toro. Si no funciona el 3G, ¿para qué lo ponen en venta?... No quiero pensar cosas raras... Saludos P.D. Por supuesto que en China será un bombazo. EDITO: Veo que cada vez tenemos mejores teléfonos a mejores precios. Salvo el que quiera comprar ¡Ya!, la espera para los que no tenemos prisa nos es favorable. Yo sigo con la espera del M3, o del Moto X, Nexus 5, etc...
Última edición por ClinSbud Día 02/08/13 a las 18:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a Xiaomi China, me refería a Xiaomi España.
Este modelo lo han puesto en su catálogo de venta aquí en nuestra querida piel de toro. Si no funciona el 3G, ¿para qué lo ponen en venta?... No quiero pensar cosas raras... Saludos P.D. Por supuesto que en China será un bombazo. EDITO: Veo que cada vez tenemos mejores teléfonos a mejores precios. Salvo el que quiera comprar ¡Ya!, la espera para los que no tenemos prisa nos es favorable. Yo sigo con la espera del M3, o del Moto X, Nexus 5, etc... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |