|
||
|
|
||||
|
||||
|
vete a la app de super user. borra datos. y desinstala actualizaciones de la misma.
reinicia. y tienes root como antes. a mi me ha dado problemas cuando he actualizado binarios. si no los actualizo todo corre bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras 6 semanas de uso todo genial, excepto que el root ha dejado de funcionar de una dia para otro, " superuser " no consigue acceso root al intentar actualizar binarios, ni ninguna app que necesite root, y acaba saliendo " Superuser " dejo de funcionar (forzar cierre o esperar), alguien más ?
Que debo hacer ? Cualquier tuto de root gingerbread ? Un saludo ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente me recuerdan alguna apk para hacer wipe batery?? Sin el recovery xq es para el celular xt611 de la bruja y no se lo puedo instalar......
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo prpblema, al llegar al 33% pasaba a 1% y se apagaba.
Lo he solucionado con esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration Espero que os sirva. Saludos ![]() A mi me funcionó, ahora la batería llega hasta el 1%. Eso si, tienes que ser root. |
|
|
||||
|
||||
Lo de Box se refiere a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486263
Respecto al wifi, tendrás que poner tu IP fija... Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564587 Espero te funcione Y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551099 Quizás encuentres lo que buscas en ese hilo ![]() Sigo igual sin WiFi y sin poder poner el USB en MSC. ![]() Probé la aplicación del enlace (FXR WiFi fix and rescue) , ejecutó y al final me dice que no lo puede solucionar y lo probé y hace exactamente lo mismo (al activar da error). Como no se activa , tampoco puedo poner IP fija. Lo de la BOX lo vi, y veo que es un cloud-drive , pero cual sería el archivo que debo instalar??? Por favor, ayuda o tendré que volver a la stock... Gracias! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y los modulos wifi?....por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder pero sigo igual que TVCYAKV. Probé lo mismo que él y los módulos por recovery, pero nada. Al final he vuelto a dejar el móvil en la stock. Cuando tenga tiempo volveré a intentarlo.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin WiFi , sin MSC...
Hola Pelochoto , Ya subí los módulos que están acá x recovery y nada :
lo del wifi se soluciona con los modulos wifi. Flashea lo que te he adjuntado por el recovery y listo. Y el fallo que comentas de cambiar a modo de almacenamiento masivo yo lo pude hacer sin ningun problema. Lo hice con el usb conectado. Si no te funciona ve a ajustes y lo cambias y luego conectas el usb
Neo_062_moduleswifi_stock.zip (854.6 KB) ![]() Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches al personal.
Despues de aprovechar varios dias leyendo cosas del foro, me voy a atrever a mi primer flasheo de esta rom. Soy root con e-root y tengo el cwm instalado mediante RecoverX, ahora queda el paso final y es aqui donde me surgen las siguientes dudas... 1) creo que debo meter el fichero Gin2JellyBean_v2.4.0_NeoV.zip en la SD sin descomprimir porque se instala por el install del recovery. ¿Deber esta el fichero solo en la SD o puede haber otras cosas grabadas (fotos, musica, .....)? 2) He leido que algunos compañeros han tenido problemas con el wifi. Unos de los motivos por los que quiero volver a GB es porque con ICS algunos wifi los detecta pero no se engancha al router. Tengo un fichero descargado desde aqui para Neo_062_moduleswifi_stock.zip que parece ser que sirve para el wifi ¿como lo instalo?. 3) Una vez que vaya funcionando con la nueva ROM, puedo instalar las aplicaciones desde el Market sin problema o hay que hacer algo (wasap, widgets, juegos,....). Muchas gracias por vuestras opiniones, y muchas gracias a todos los que os tirais horas y horas cocinando y haciendo aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches al personal.
Despues de aprovechar varios dias leyendo cosas del foro, me voy a atrever a mi primer flasheo de esta rom. Soy root con e-root y tengo el cwm instalado mediante RecoverX, ahora queda el paso final y es aqui donde me surgen las siguientes dudas... 1) creo que debo meter el fichero Gin2JellyBean_v2.4.0_NeoV.zip en la SD sin descomprimir porque se instala por el install del recovery. ¿Deber esta el fichero solo en la SD o puede haber otras cosas grabadas (fotos, musica, .....)? 2) He leido que algunos compañeros han tenido problemas con el wifi. Unos de los motivos por los que quiero volver a GB es porque con ICS algunos wifi los detecta pero no se engancha al router. Tengo un fichero descargado desde aqui para Neo_062_moduleswifi_stock.zip que parece ser que sirve para el wifi ¿como lo instalo?. 3) Una vez que vaya funcionando con la nueva ROM, puedo instalar las aplicaciones desde el Market sin problema o hay que hacer algo (wasap, widgets, juegos,....). Muchas gracias por vuestras opiniones, y muchas gracias a todos los que os tirais horas y horas cocinando y haciendo aportes. ![]() Ni tienes que hacer nada más (descargar y pasar a la SD el. Zip 2- el wifi es muy relativo, a mi en esta ROM me va muy bien, sin embargo los juegos me van fatal (se cierran solos) Si el wifi te va mal instala los módulos wifi desde CWM, como una ROM, 3- el móvil sigue igual, no tienes que tener nada para instalar app de play ![]() …………
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Guti89.
Que la suerte me acompañe porque mañana le meto mano. Ya comento por aqui mis impresiones, pero espero que todo vaya rodado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguna idea porque paj de Internet al reproducir vídeos online no pasa nada y el mismo de otro dispositivo se ve bien??? ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
A ver si me podeis echar una mano, llevo una semana con esta rom y hasta ayer me ha ido super fluida y sin ningun problema. Desde ayer mismo empezo a dar problemas con el Twiter, siempre que intentaba iniciar la aplicación se quedaba bloqueada con la pantalla en negro, al final la desisntale y la reinstale y dejo de dar problemas. Desde esta mañana, sin embargo, el movil se reinicia cada pocas horas y cuando me doy cuenta está pidiendome el pin de la sim o reiniciandose con el logotipo de sony. Ando un poquito mosca, porque nunca en el año y pico que llevo con el movil me habia hecho eso y no se si es cosa de la aplicación, cosa de la rom o cosa del movil. Un saludo y gracias! Última edición por Ailios Día 09/08/13 a las 19:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por cambiar o flashear otra ya por probar....esta dejando de ir fluida...
pero ya te digo q reflasheandola desaparecen los lag |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaras la mía
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me cambie a ICS por que después de tenerla un par de días hacía unas cosas rarísimas ...
Actualmente tengo la Doggy 5 pero sigo notando que en ICS pasan cosas de lentitud .. y mira que la ROM va fluida .. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() eso se debe al Kernel![]()
|
![]() |
Estás aquí