|
|
||||
|
||||
|
Si, yo al principio me asuste un poco, porque fue en el primer sitio que lo probe y no iba nada bien, pero luego no he vuelto a tener problemas de cobertura HDSPA en ningun lado, va bastante bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Field test
Cita:
Es el mejor programa monitor de red que he usado, los de android muy bonitos, con sus mapas, pero no te aportan apenas informacion. Con ésta aplicación puedes distinguir si la red a la que estás conectado es 3g sobre 2100 o sobre 900, y bloquear el teléfono para que se enganche única y exclusivamente a esa red, o solo a un canal de gsm, lo que quieras... pero deberías encontrar una zona donde solo hay 3G de 900 ( seguramente en una zona rural) y luego probar con el Umi X2 a ver a qué se conecta. Yo compré este móvil pensando que sí iba a tenerlo, pero cada vez estoy más convencido de que no... Y también he visto que aparece marcado en modo ingeniería como que sí la tiene, pero creo que no. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Umi X2 banda 900
Cita:
Saludos! |
|
|
|
En mi pueblo de veraneo en Palencia, la antena es de 900 mhg. Cuando me llegue mi x2t negro algún día de estos os lo confirmo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Quería decir con el volante al lado contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si habrá dos modelos, pero está claro que si una partida de móviles van a España, lo lógico es que manden los que tienen la banda que se usa en ese país. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|