|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que lo ejecutaba en el pc como administrador y no funcionaba, con el doble clic es suficiente. La .200 rooteada. Después de comer instalo recovery. Gracias.
![]() Edito: Recovery instalado.
Última edición por cocoto105 Día 14/07/13 a las 16:08:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers de donde los instalo,donde se descarga???gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
****ROOT para Bootloader Bloqueado y Desbloqueado en Jelly Bean****
Instalación:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el metodo con version .200 oficial de PC Companion, SIMLOCK desbloqueado y FastBoot bloqueado.
Me realiza todas las operaciones (al parecer) , hace todos los pasos, y al finalizar me da informacion de que todo se ha completado, sin ningun error al parecer. ![]() Alguien puede explicarme por qué me dice que no esta rooteado?? EDIT: me engañaba el muy..... SI esta rooteado, confirmo version .200 oficial de PC Companion. He usado el Clean Master, me ha pedido permisos de ROOT, y al revisar las apps instaladas me he cargado una super util llamada 'Estado del Smartphone' que me daba un resumen de las funciones y acceso directo a ciertos puntos del sistema. es 'exclusivo' de Orange, ahora ya no se como recuperarlo... pero eso ya es tema de otro hilo...Lo dicho: SI FUNCIONA Última edición por Saoren Día 19/07/13 a las 10:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
mí me a funcionado a la primera este root con Xperia S (LT26i) y firmware 6.2.B.0.200 World Generic (de Yakandu),ahora trataremos de disfrutarlo.Un saludo y muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Xperia S más con root. Gracias, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me a funcionado !, confirmo copilacion .200, LT26i xperia S, pensé que no había fincionado ya que me marco error en el runme, pero al reiniciar estaba ya el superSU, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionar en el xperia SL, DICE que no tiene soporte para este modelo aun, debe ser porque tengo la 200 y no la 211
Última edición por bustamantevirus 22 Día 29/07/13 a las 16:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo .200 funcionando
Gracias me haces un rey, ya estaba hasta los webs de facebook y demás morralla en 2º plano ocupando ram |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya esta roteado, ya lo tenia, pero al actualizarlo a jelly bean se quito el rott, me decía que no tenia los binarios, y no me dejaba instalarlos, ni los cogía al reinstalar SU. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Funciona el root en la versión .200 Jelly Bean de Yoigo? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
He seguido todos los pasos y he probado a rootearlo con la v17 y me sale el siguiente error y no se rootea: ![]() ¿Qué puede ocurrir? Tengo los drivers adb instalados y estoy probando en windows 7 64 bits.... Mi Xperia S tiene la version 4.1.2 6.2.B.0.200 de Yoigo saludos y graciass!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ocurre lo mismo que a bustamantevirus?:
PERFEEEECTOOOO gracias por el aviso amigo yo había tratado con la versión 16 y no me funcionó
Pero con la 17 sí. Listo. Problema resuelto. Oooohh yakandu te invooocoooo has te presente y cierra este hilo cuanto antes. Si eestas aquí manifiestateeee. Ooommm ![]()
Última edición por cocoto105 Día 03/08/13 a las 09:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Misma situacion, de una me rooteo. active modo depuracion USB, puse pantalla en 10 min. doble click Runme.bat y paso todo a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la .200 usad la v16 onwards.
Va de perlas. ![]() Por otro lado, los que tienen problemas con los drivers, no os compliquéis, instalad el Pc Companion, lo cerráis, enchufad el móvil con el modo depuración encendido y los ADB se instalaran solos, así por arte de magia. Última edición por cosvel Día 04/08/13 a las 13:33:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciono a la segunda ves en 6.2.B.0.200
|
![]() |
Estás aquí