![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí las otras anteriores me daban reinicios y esta ya no.
Sí és normal, és un google play "tuning" así como el Gmail. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Igual tienes que probar a hacer un reflash.... ami que me doy mucha tralla al aparato no se me a reiniciado ni una vez lo que si que noto lo de la bateria.
He leido por ahi de poner ondemand sio de gobernador en vez de luzactive?? |
|
|
||||
|
||||
|
con el luzactive por lo menos aqui no consigo escuchar música con la pantalla desconectada y las llamadas tardan mucho a empezar a sonar.
|
|
|
|
Ya subi el test1 de la v3 a la carpeta de betas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:saque la conclusion del porque los widgets funcionan mal en el launcher de honami,no es problema del launcher son los widgets,es depende donde lo ubiques,por ejemplo el reloj si o si hay que tenerlo del lado derecho o en el centro en la primer fila(de arriba para abajo) el widget de walkman hay que tenerlo si o si arriba de todo(1er fila de arriba para abajo) esos son los unicos dos que uso en un rato te subo screens de como deben ir ubicados para que funcionen y se actualicen con normalidad
|
|
|
|
Diego, ¿Puede ser que con esta version se me arreglen los reinicios?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, actualizado el OTA y quickpanel con los iconos del ZU y Setup Guide.
Tambien añado un test para el phonebook en betas. |
|
|
|
Diego voy a bajar la V3, es rom completa? de donde la bajo? hay una en betas y otra en carpeta de la rom
edito: ya vi de la carpeta de la rom lo eliminaste y por el tamaño de la V3 es completa no? El phonebooktest es para la V3? Última edición por grosobart Día 01/08/13 a las 23:21:38 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si le pasa a alguien más pero no me funciona el reloj. Mejor dicho, al abrir la aplicación reloj y alarmas me falla y no inicia.
|
|
|
|
|
Cita:
el phonebook no es necesariamente para la v3 |
|
|
|
esta en negrita en el primer post
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ahora si
Por cierto, llevo unas semanas usando esta rom y funciona muy bien. Gracias al cocinero, la recomiendo. |
|
|
|
diego el phonebook es por lo de la transparencia porque yo estoy usando el blanco del z que me gusta mas y anda perfecto o es por otra cosa sino no lo pongo
|
|
|
|
A mi tb, me di cuenta por que tengo activado aplicar al iniciar en el cpu control, a veces me salia la notificacion apagado incompleto, porque sino no te das cuenta, se reinicia y no pide el pin ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
foto desbloqueo
Hola la Rom gelial enhorabuena, se la he instalado a un par de compis ya con XU, me podrias decir como puedo cambiar la imagen desbloqueo? me he ido a pantalla, fondo pantalla ect y nada no me deja poner un o distinto del tema...no lo guarda me dice recorte y tal pero ..........no
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
la rom no la instaleis, mañana subo un archivo para q instale |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|