|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no se abre un hilo o subforo del terminal y alli exponemos dudas y soluciones?
Estaria mas limpio el tema y encontrariamos mejor las respuestas, y asi dejamos este hilo(q ya es larrrrrrrgo) solo para lo que es extrictamente la conjunta(pedidos, cambios, contacto con proveedor.......). No se, a ver que os parece....... Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652569
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas...
, no desconfío, pero tanta diferencia de tiempos siendo blancos... no me cuadra mucho, ya me dijo Carlos el lunes que nos llegarían los avisos, claro que yo pensé que no se alargaría tanto con respecto a los primeros, esto es raro-raro!!![]() Estoy convencido de que les va a llegar antes a los de color negro que a los que faltamos de color blanco. Y si eso ocurre mala señal........
|
|
|
||||
|
||||
que esta saliendo muy bien la conjunta.Saludos Última edición por c4llus Día 01/08/13 a las 13:36:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver el telefono esta muy chulo y demas.pero alguien podria explicar como configurar el telefono..... mensages....cobertura internet.aplicacionea chinas....etc.es que solo nos pasa a dos.
Pues quien lo tenga solucionado que lo explique.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece bien, yo abrí este con unas pequeñas dudas mías, pero no ha tenido mucho éxito
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652569![]() Ya me suscribo al hilo para seguirlo con Tk. Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto...se necesitan tutoriales UMI jejeje. Yo como soy novato en eso de root, es normal, pero veo que encima estos telefonos traen cola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera puede pensar que TS estas de vacaciones. Seguimos sin saber nada... Que alguien nos de informacion que nos desesperamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar,ya que el otro hilo está muerto.
Gracias de antemano. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=223 |
|
|
||||
|
||||
|
RUMBERO 5 quiero dar las gracias a tu hermano gracias a el a las 1'20 de la madrugada de hoy viernes pude instalar el whatsa. Sin su ayuda que quitó las aplicaciones chinas uviese sido imposible ,! GRACIAS
aplausos:![]() :apl ausos POR TODA TU AYUDA¡ detodo esto sabes un montón , gracias![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, espero que os tranquilice esta respuesta de TS:
No hay ningún problema, solo que en aduanas no liberaron toda nuestra mercancía, son cosas que a veces ocurren, hoy seguimos con los envíos de los blancos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me he perdido algo
, ahora se prioriza el color o quien paga antes. Porque imagino que los negros estén aquí. Aquí se nota quien se preocupa, si se marcha PACI de vacaciones y que disfrute al máximo porque bastante se lo curra siempre, la comunicación es nula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me he perdido algo
, ahora se prioriza el color o quien paga antes. Porque imagino que los negros estén aquí. Aquí se nota quien se preocupa, si se marcha PACI de vacaciones y que disfrute al máximo porque bastante se lo curra siempre, la comunicación es nula. ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He solventado lo del GPS pero tengo un problema, resuslta que si apago el gps y lo vuelvo a encender, adios a todo lo que hice, pero es que si no lo desactivo, el móvil me tira todo el día de gps aunque no esté utilizando nada o por lo menos eso marca en la barra de notificaciones y eso supone batería.
EN serio no se puede configurar definitivamente y poder desactivar el GPS y activarlo sin ningún problema?? No tengo ni idea de cuanto consume el GPS, pero no creo que sea muy gracioso tenerlo como he dicho todo el día activado. |
|
|
||||
|
||||
|
He solventado lo del GPS pero tengo un problema, resuslta que si apago el gps y lo vuelvo a encender, adios a todo lo que hice, pero es que si no lo desactivo, el móvil me tira todo el día de gps aunque no esté utilizando nada o por lo menos eso marca en la barra de notificaciones y eso supone batería.
EN serio no se puede configurar definitivamente y poder desactivar el GPS y activarlo sin ningún problema?? No tengo ni idea de cuanto consume el GPS, pero no creo que sea muy gracioso tenerlo como he dicho todo el día activado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os pasa que la pantalla parece pulsarse a veces aleatoriamente? Por ejemplo, estoy intentando escribir en WhatsApp con Swiftkey y mediante deslizamiento del dedo por la pantalla, y de repente se me empieza a pulsar (sin tocarlo yo, claro) la parte superior de la pantalla, y se me mete en el menú de enviar fotos o me baja la barra superior de notificaciones
![]() Edit: aclaro que no es sólo con el whatsapp, sino en general. Si lo pruebo con, por ejemplo, la búsqueda de Google, se vuelve loco también. |
|
|
||||
|
||||
|
es de pensar y de esperar que TS trabajará según les llegue la mercancía ya sean blancos o negros,según orden de pedido a preparar y mandar. imagino que tendrán 2 montones de papeles de pedidos separados por color y cada uno de los montones de pedidos ordenados según número de pedido o pago. seria lo correcto según mi forma de verlo.
un saludo ![]() ![]() Esas son mis sospechas, que fundadas o no, es lo que parece. Una consulta rápida, cuantos habeis recibido el mensaje de envio la ultima semana de Julio?....... Creo que nos merecemos una explicacion oficial por parte de Paci o TS. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que tengo que hacer para k no me aparezca rg o rh en datos me va un poco lento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||