|
||
|
#181
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros solo comentar que esta ha sido la primera C-ROM que he puesto en mi Galaxy SIII, antes tenia un SI pero el las ROMs MIUI para el móvil no iban muy fluidas etc...he decidido ponerla en el SIII porque quería saber lo que era probar MIUI de manera fluida y la verdad es que me ha encantado, la llevo puesta una semana con el Kernel Googy y la verdad es que va muy bien de rendimiento perfecto he probado el Real Racing 3 y demás, la estética como siempre es su punto mas a favor de esta ROM ya que es espectacular, para mi seria una ROM de 10 si no fuera por un solo factor...La batería, vengo de la Stock de Samsung y no se porque pero me dura mucho menos casi un 40-50% menos por ello mi pregunta és, que ROM me recomendais con una buena durabilidad de bateria que no se CM 10.1 que ya la tengo aburrida? Gracias
__________________
Miembro Junior
|
|
|
|
#182
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros solo comentar que esta ha sido la primera C-ROM que he puesto en mi Galaxy SIII, antes tenia un SI pero el las ROMs MIUI para el móvil no iban muy fluidas etc...he decidido ponerla en el SIII porque quería saber lo que era probar MIUI de manera fluida y la verdad es que me ha encantado, la llevo puesta una semana con el Kernel Googy y la verdad es que va muy bien de rendimiento perfecto he probado el Real Racing 3 y demás, la estética como siempre es su punto mas a favor de esta ROM ya que es espectacular, para mi seria una ROM de 10 si no fuera por un solo factor...La batería, vengo de la Stock de Samsung y no se porque pero me dura mucho menos casi un 40-50% menos por ello mi pregunta és, que ROM me recomendais con una buena durabilidad de bateria que no se CM 10.1 que ya la tengo aburrida? Gracias
![]() |
|
#183
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros solo comentar que esta ha sido la primera C-ROM que he puesto en mi Galaxy SIII, antes tenia un SI pero el las ROMs MIUI para el móvil no iban muy fluidas etc...he decidido ponerla en el SIII porque quería saber lo que era probar MIUI de manera fluida y la verdad es que me ha encantado, la llevo puesta una semana con el Kernel Googy y la verdad es que va muy bien de rendimiento perfecto he probado el Real Racing 3 y demás, la estética como siempre es su punto mas a favor de esta ROM ya que es espectacular, para mi seria una ROM de 10 si no fuera por un solo factor...La batería, vengo de la Stock de Samsung y no se porque pero me dura mucho menos casi un 40-50% menos por ello mi pregunta és, que ROM me recomendais con una buena durabilidad de bateria que no se CM 10.1 que ya la tengo aburrida? Gracias
![]() Mira mi consumo con esta rom + el lonas 4.7 extremo! |
|
#184
|
||||
|
||||
|
Perdón chic@s!!
Estoy de vacaciones y pillando un wifi abierto que cojo aquí en el apartamento y me es imposible subir la rom. He probado unas 5 o 6 veces ya, pero subiendo a 20kbps me es imposible!. Esta semana no la subiré ya que voy a estar aquí. ![]() La semana que viene que ya estaré por mi casa la subo, así que me espero a la próxima versión! Un saludo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoKeD su comentario: | ||
|
#186
|
||||
|
||||
|
Perdón chic@s!!
Estoy de vacaciones y pillando un wifi abierto que cojo aquí en el apartamento y me es imposible subir la rom. He probado unas 5 o 6 veces ya, pero subiendo a 20kbps me es imposible!. Esta semana no la subiré ya que voy a estar aquí. ![]() La semana que viene que ya estaré por mi casa la subo, así que me espero a la próxima versión! Un saludo!! ![]() un saludo !! |
|
#187
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la actualizacion de la nueva version 3.8.2, pero no se que debo hacer para poder actualizarlo!
cuando le doy oara que aplique la actualizacion reinicia y sale recovery! :S como lo hago? Última edición por jesingar Día 03/08/13 a las 18:22:49. |
|
#188
|
||||
|
||||
|
ayuda
buenas tardes compaññeros....
un amigo del trabajo me ha dado un samsung galaxy GT I9300 que le estuvo intentando descargar el software y no pudo por que le fallo en no se que....... asi que me lo dio a mi a ver que puedo hacer.... aunque yo no tengo experiencia con samsung si la tengo con HTC, a todas estas el dispositivo no hace nada solo enciende la pantalla en blanco cuando lo conectamos al cargador y puedo entrar en modo ODIN, tampoco puedo entrar en recovery,.... asi que me puse a descargar una rom, y me daba problemas con el PIT asi que me baje un archivo del 29/03/2012 que pesa alrededor de 300kb, pero el odin lleva como 5 minutos en get PIT for mapping y no pasa de ah no se si sera normal o que..... si me pueden ayudar a solucionar este desastre..... gracias desde ya ......... |
|
#189
|
||||
|
||||
|
Hola a todos sabeis si hay alguna solucion que no pase por obligar a instalar un programa a los demás para el wifi direct?
|
|
#191
|
||||
|
||||
|
Hola a todos se puede instalar miui teniendo android 4.2? esque instalale la evo 3.1 y ahora me falla al instalar miui me da error en el zip . Porfa comentad algo sobre el wifi-direct
|
|
#192
|
||||
|
||||
|
Tienes la apk de miui que se llama transfer que funciona igual que el wifi direct y vale para conectar con cualquier dispositivo con wifi direct no sólo con miui.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#193
|
||||
|
||||
|
Una consulta, se le puede poner a esta Rom el kernel Lonas 4.8? O porque es 4.1.1 no se puede? Gracias y saludos
Según leí el post se puede, voy a probar :-o Última edición por lauchaxp Día 04/08/13 a las 03:00:09. |
|
#194
|
||||
|
||||
|
Sí, es el que llevo yo y el que recomiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#195
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Me he instalado esta ROM y es muy fluida, no tengo problemas de batería. Lo que peor veo es el consumo de RAM, se quedan siempre 240mb libres, se ve poco... ¿a ustedes OS queda la misma RAM? Muchas gracias por la ROM es increíble y por los pasos tan bien explicados. Saludos! |
|
#196
|
||||
|
||||
|
Hola,
Veo que en el primer hilo todavía no hay enlace de descarga para la versión de Lokd, ¿me he perdido algo? De momento me he bajado la versión de miui.es oficial, pero los añadidos de la versión de Lokd me gustan y querría probarla, ¿de dónde la puedo bajar? Gracias, |
|
#197
|
||||
|
||||
|
Perdón chic@s!!
Estoy de vacaciones y pillando un wifi abierto que cojo aquí en el apartamento y me es imposible subir la rom. He probado unas 5 o 6 veces ya, pero subiendo a 20kbps me es imposible!. Esta semana no la subiré ya que voy a estar aquí. ![]() La semana que viene que ya estaré por mi casa la subo, así que me espero a la próxima versión! Un saludo!! ![]() ![]() ![]() Hola,
Veo que en el primer hilo todavía no hay enlace de descarga para la versión de Lokd, ¿me he perdido algo? De momento me he bajado la versión de miui.es oficial, pero los añadidos de la versión de Lokd me gustan y querría probarla, ¿de dónde la puedo bajar? Gracias, ![]() |
|
#198
|
||||
|
||||
|
Gracias, me leí las 3 ó 4 primeras páginas del hilo y no vi a nadie comentar nada y por eso me extrañó.
Muchas gracias, |
|
#199
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, he estado en la paranoid ya un rato y me gustaría probar esta miui, pero tengo algunas dudas, me he leído ya el primer post y el chage, pero no entiendo algo, la rom esta basada en android 4.1.1 por que en xda esta una que es 4.1.2 y hay que instalar la gapp o ya vienen en la rom, gracias y perdon por las preguntas, pero es la primer miui que instalo en mi s3
__________________
L'Ermite666
|
|
|
|
#200
|
||||
|
||||
|
No probaba miui desde mi S1 y la verdad sq me ha impresionado su gran rendimiento y duración de batería. . Pero una pregunta, resulta que utilizo la app. Lattescreen, que es una app que te paga por ver publicidad en el bloqueo de pantalla y en esta rom no me deja usarla, supongo que pq la tienes modificada para que no se vea spam. Como puedo quitar esta restricción?? Igual si quito la app contraseña??? Gracias
__________________
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |