ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 01/08/13, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
OPNS OPNS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: ONO
Bueno compañeros solo comentar que esta ha sido la primera C-ROM que he puesto en mi Galaxy SIII, antes tenia un SI pero el las ROMs MIUI para el móvil no iban muy fluidas etc...he decidido ponerla en el SIII porque quería saber lo que era probar MIUI de manera fluida y la verdad es que me ha encantado, la llevo puesta una semana con el Kernel Googy y la verdad es que va muy bien de rendimiento perfecto he probado el Real Racing 3 y demás, la estética como siempre es su punto mas a favor de esta ROM ya que es espectacular, para mi seria una ROM de 10 si no fuera por un solo factor...La batería, vengo de la Stock de Samsung y no se porque pero me dura mucho menos casi un 40-50% menos por ello mi pregunta és, que ROM me recomendais con una buena durabilidad de bateria que no se CM 10.1 que ya la tengo aburrida? Gracias
__________________
Miembro Junior


  #182  
Viejo 02/08/13, 00:53:51
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

 Cita: Originalmente Escrito por OPNS Ver Mensaje
Bueno compañeros solo comentar que esta ha sido la primera C-ROM que he puesto en mi Galaxy SIII, antes tenia un SI pero el las ROMs MIUI para el móvil no iban muy fluidas etc...he decidido ponerla en el SIII porque quería saber lo que era probar MIUI de manera fluida y la verdad es que me ha encantado, la llevo puesta una semana con el Kernel Googy y la verdad es que va muy bien de rendimiento perfecto he probado el Real Racing 3 y demás, la estética como siempre es su punto mas a favor de esta ROM ya que es espectacular, para mi seria una ROM de 10 si no fuera por un solo factor...La batería, vengo de la Stock de Samsung y no se porque pero me dura mucho menos casi un 40-50% menos por ello mi pregunta és, que ROM me recomendais con una buena durabilidad de bateria que no se CM 10.1 que ya la tengo aburrida? Gracias
Ponle kernel lonas a miui y verás como dura mucho mas la batería. No se si llegaría al nivel de stock, pero las 4 horas de pantalla las sacas. Ves probando de mas UV a menos, depende el movil aguanta mas o menos.
  #183  
Viejo 02/08/13, 01:16:21
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: colombia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OPNS Ver Mensaje
Bueno compañeros solo comentar que esta ha sido la primera C-ROM que he puesto en mi Galaxy SIII, antes tenia un SI pero el las ROMs MIUI para el móvil no iban muy fluidas etc...he decidido ponerla en el SIII porque quería saber lo que era probar MIUI de manera fluida y la verdad es que me ha encantado, la llevo puesta una semana con el Kernel Googy y la verdad es que va muy bien de rendimiento perfecto he probado el Real Racing 3 y demás, la estética como siempre es su punto mas a favor de esta ROM ya que es espectacular, para mi seria una ROM de 10 si no fuera por un solo factor...La batería, vengo de la Stock de Samsung y no se porque pero me dura mucho menos casi un 40-50% menos por ello mi pregunta és, que ROM me recomendais con una buena durabilidad de bateria que no se CM 10.1 que ya la tengo aburrida? Gracias

Mira mi consumo con esta rom + el lonas 4.7 extremo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375398893227.jpg (52.4 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375398936822.jpg (61.6 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375398963407.jpg (40.3 KB, 205 visitas)
  #184  
Viejo 02/08/13, 08:40:22
Array

[xs_avatar]
LoKeD LoKeD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Perdón chic@s!!
Estoy de vacaciones y pillando un wifi abierto que cojo aquí en el apartamento y me es imposible subir la rom.
He probado unas 5 o 6 veces ya, pero subiendo a 20kbps me es imposible!.
Esta semana no la subiré ya que voy a estar aquí.

La semana que viene que ya estaré por mi casa la subo, así que me espero a la próxima versión!

Un saludo!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoKeD su comentario:
  #185  
Viejo 02/08/13, 11:39:57
Array

[xs_avatar]
Ramarca Ramarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: ONO
Tranquilo, esperaremos a la próxima semana. Tú ahora a descansar y pasarlo bien.
  #186  
Viejo 03/08/13, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
se_coke se_coke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LoKeD Ver Mensaje
Perdón chic@s!!
Estoy de vacaciones y pillando un wifi abierto que cojo aquí en el apartamento y me es imposible subir la rom.
He probado unas 5 o 6 veces ya, pero subiendo a 20kbps me es imposible!.
Esta semana no la subiré ya que voy a estar aquí.

La semana que viene que ya estaré por mi casa la subo, así que me espero a la próxima versión!

Un saludo!!
Ponte modo horas de silencio y a disfrutar de las vacaciones!!! (tu que estas jajaj)

un saludo !!
  #187  
Viejo 03/08/13, 18:07:48
Array

[xs_avatar]
jesingar jesingar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
me acaba de saltar la actualizacion de la nueva version 3.8.2, pero no se que debo hacer para poder actualizarlo!
cuando le doy oara que aplique la actualizacion reinicia y sale recovery! :S
como lo hago?

Última edición por jesingar Día 03/08/13 a las 18:22:49.
  #188  
Viejo 03/08/13, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
Jooz Jooz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Venezuela/Falcon
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Otra
ayuda

buenas tardes compaññeros....
un amigo del trabajo me ha dado un samsung galaxy GT I9300 que le estuvo intentando descargar el software y no pudo por que le fallo en no se que.......
asi que me lo dio a mi a ver que puedo hacer.... aunque yo no tengo experiencia con samsung si la tengo con HTC, a todas estas el dispositivo no hace nada solo enciende la pantalla en blanco cuando lo conectamos al cargador y puedo entrar en modo ODIN, tampoco puedo entrar en recovery,....

asi que me puse a descargar una rom, y me daba problemas con el PIT asi que me baje un archivo del 29/03/2012 que pesa alrededor de 300kb, pero el odin lleva como 5 minutos en get PIT for mapping y no pasa de ah no se si sera normal o que.....


si me pueden ayudar a solucionar este desastre.....
gracias desde ya .........
  #189  
Viejo 03/08/13, 19:52:50
Array

[xs_avatar]
lidiaysara lidiaysara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: i900
Tu operador: Pepephone
Hola a todos sabeis si hay alguna solucion que no pase por obligar a instalar un programa a los demás para el wifi direct?
  #190  
Viejo 03/08/13, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
Ramarca Ramarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por se_coke Ver Mensaje
Ponte modo horas de silencio y a disfrutar de las vacaciones!!! (tu que estas jajaj)

un saludo !!
Perdona, donde se encuentra el modo horas de silencio en esta version 3.7.26?? Gracias de antemano
  #191  
Viejo 04/08/13, 01:13:58
Array

[xs_avatar]
lidiaysara lidiaysara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: i900
Tu operador: Pepephone
Hola a todos se puede instalar miui teniendo android 4.2? esque instalale la evo 3.1 y ahora me falla al instalar miui me da error en el zip . Porfa comentad algo sobre el wifi-direct
  #192  
Viejo 04/08/13, 01:31:00
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lidiaysara Ver Mensaje
Hola a todos sabeis si hay alguna solucion que no pase por obligar a instalar un programa a los demás para el wifi direct?
Tienes la apk de miui que se llama transfer que funciona igual que el wifi direct y vale para conectar con cualquier dispositivo con wifi direct no sólo con miui.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 04/08/13, 02:57:34
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Buenos Aires, La Plata
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Una consulta, se le puede poner a esta Rom el kernel Lonas 4.8? O porque es 4.1.1 no se puede? Gracias y saludos

Según leí el post se puede, voy a probar :-o

Última edición por lauchaxp Día 04/08/13 a las 03:00:09.
  #194  
Viejo 04/08/13, 04:36:44
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

 Cita: Originalmente Escrito por jesingar Ver Mensaje
me acaba de saltar la actualizacion de la nueva version 3.8.2, pero no se que debo hacer para poder actualizarlo!
cuando le doy oara que aplique la actualizacion reinicia y sale recovery! :S
como lo hago?
Esa actualización es la oficial china y esa sólo esta en inglés y en chino. Espera a que miui.es la traduzca.

 Cita: Originalmente Escrito por Ramarca Ver Mensaje
Perdona, donde se encuentra el modo horas de silencio en esta version 3.7.26?? Gracias de antemano
Es una nueva función de la 3.8.2.

 Cita: Originalmente Escrito por lidiaysara Ver Mensaje
Hola a todos se puede instalar miui teniendo android 4.2? esque instalale la evo 3.1 y ahora me falla al instalar miui me da error en el zip . Porfa comentad algo sobre el wifi-direct
Sí, no deberías tener problemas. Puede que el problema esté en el recovery o que la descarga no fue bien.

 Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
Una consulta, se le puede poner a esta Rom el kernel Lonas 4.8? O porque es 4.1.1 no se puede? Gracias y saludos

Según leí el post se puede, voy a probar :-o
Sí, es el que llevo yo y el que recomiendo.
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 04/08/13, 09:55:50
Array

[xs_avatar]
mythprods mythprods no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Antequera
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: iPhone 6 16GB
Tu operador: Movistar
Buenas a todos!
Me he instalado esta ROM y es muy fluida, no tengo problemas de batería.
Lo que peor veo es el consumo de RAM, se quedan siempre 240mb libres, se ve poco... ¿a ustedes OS queda la misma RAM?
Muchas gracias por la ROM es increíble y por los pasos tan bien explicados.

Saludos!
  #196  
Viejo 04/08/13, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Hola,

Veo que en el primer hilo todavía no hay enlace de descarga para la versión de Lokd, ¿me he perdido algo? De momento me he bajado la versión de miui.es oficial, pero los añadidos de la versión de Lokd me gustan y querría probarla, ¿de dónde la puedo bajar?

Gracias,
  #197  
Viejo 04/08/13, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

 Cita: Originalmente Escrito por LoKeD Ver Mensaje
Perdón chic@s!!
Estoy de vacaciones y pillando un wifi abierto que cojo aquí en el apartamento y me es imposible subir la rom.
He probado unas 5 o 6 veces ya, pero subiendo a 20kbps me es imposible!.
Esta semana no la subiré ya que voy a estar aquí.

La semana que viene que ya estaré por mi casa la subo, así que me espero a la próxima versión!

Un saludo!!

 Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Hola,

Veo que en el primer hilo todavía no hay enlace de descarga para la versión de Lokd, ¿me he perdido algo? De momento me he bajado la versión de miui.es oficial, pero los añadidos de la versión de Lokd me gustan y querría probarla, ¿de dónde la puedo bajar?

Gracias,
  #198  
Viejo 04/08/13, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Gracias, me leí las 3 ó 4 primeras páginas del hilo y no vi a nadie comentar nada y por eso me extrañó.

Muchas gracias,
  #199  
Viejo 04/08/13, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
IVAN28 IVAN28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910H
Tu operador: TELCEL
Una pregunta compañeros, he estado en la paranoid ya un rato y me gustaría probar esta miui, pero tengo algunas dudas, me he leído ya el primer post y el chage, pero no entiendo algo, la rom esta basada en android 4.1.1 por que en xda esta una que es 4.1.2 y hay que instalar la gapp o ya vienen en la rom, gracias y perdon por las preguntas, pero es la primer miui que instalo en mi s3
__________________
L'Ermite666


  #200  
Viejo 04/08/13, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
No probaba miui desde mi S1 y la verdad sq me ha impresionado su gran rendimiento y duración de batería. . Pero una pregunta, resulta que utilizo la app. Lattescreen, que es una app que te paga por ver publicidad en el bloqueo de pantalla y en esta rom no me deja usarla, supongo que pq la tienes modificada para que no se vea spam. Como puedo quitar esta restricción?? Igual si quito la app contraseña??? Gracias
__________________
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas


Hora actual: 16:40:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /