![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Con Root Explorer o similar ve a System/etc/init.d y borra todos los archivos que veas allí. Reinicia en modo recovery. Mount and Storage. Mount Data y Mount System. Install zip from sd card, choose zip. Adrenaline Engine CM 4.4.zip. Install. Reinicia. Sobre link2sd o INT2EXT+, se recomienda link2sd, a mi me va bien. He intentado flashear INT2EXT+ y siempre me ha dado bootloop. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces me instalo la CM-Superuser en vez de la SuperSU me dices??? Los pasos serían instalar la ROM, instalar Adrenaline Engine y luego preparar lo del link2sd? Por otro lado, acabo de leer que hay otros usuarios que en vez de Adrenaline Engine usan Fly on Mod o PurePerformances que dicen que va muy bien, tu cual aconsejas de los 3????? Son compatibles con la ROM todod entiendo no??? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Da igual si pones superuser o supersu, elige el que prefieras, yo tengo superuser. Con respecto a los scripts, es cuestión de probar, mira a ver con cual te va mejor, ten en cuenta que cada uno tiene su propio desinstalador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún no está arreglado lo de WhatsApp en la estable, no? De fluidez y estabilidad, ¿qué tal anda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy intentando ampiar la memoria y usar el swap con a2sdgui y este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769 Hago las partciones e instalo el script darktremor a2sdgui 2.7.5.3 Beta 04 desde el recovery haciendo el mount/system y el mount/data previamente, pero cuando intento entrar en a2sdgui me dice: Could not start for one of these reasons: 1. Your device is not rooted. 2. A2SD scripts could not be found. 3. No EXT partition found. A que se puede deber? El telefono está rooteado y las particiones si miro con el mini tool partition wizard están echas. Como compruebo lo del script? debería aparecer algún archivo en alguna carpeta? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Para esta rom es mejor usar link2sd, usa la primera parte del tuto que has puesto para hacer la partición, después instala link2sd, elige el tipo de partición que hayas hecho, reinicia, arranca link2sd, entra en ajustes y elige enlaces automáticos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero entonces con link2sd no se puede hacer lo del swaping o si se puede? Si no se puede solo creo una partición ext4 de 512 MB(máximo aconsejado verdad??) y ya está no? Última edición por mecquifr Día 01/08/13 a las 23:47:20 |
|
|
|
no funciona el sonido del Wasappp
esta rom me parecia la ostia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Sí hay solución, vas a Ajustes - Perfiles y tienes que crear nuevo perfil, ponle de nombre Whatsapp (u otro, el que quieras) y seleccionas la aplicación whatsapp y ya está. Original: Click on Settings -- click on Profiles. Then move right to Group app management add a new one (with +), name it for example "whatsapp" add Whatspp aplication, then move left to profiles, create another one name it for example whatsapp there go to the bottom to the whatsapp (group of apps you have just created) and there turn on notifications (you can set the notification sound as well). Then enable this profile and you have sound notifications in whatsapp again!" Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo instalada esta rom CM 10.1.3, he intentado hacer una particion swap, pero no me la reconoce. Mi duda es si es compatible o si se puede hacer de alguna manera?
Gracias! |
|
|
|
sonido whatsapp solucionado
ir a AJUSTES - ir a PERFILES
presionar en: GRUPO DE APLICACIONES arriba a la derecha presionar en signo + : abajo ala derecha hay poner whatsapp y dar en aceptar ahora ir a PERFILES : arriba a la izquierda ir a PREDETERMINADO : que sera la opcion por defecto y presionar en el cuadradito de la derecha,que aparecen 3 barras,de la opcion predeterminado. ahì dentro buscais el nombre que ponga whatsapp y le presionamos. nos saldra esto : MODO DE NOTIFICACION : pondra (no sobreescribir) cambiamos a activo TONO DE NOTIFICACION : aqui elegimos el tono que queremos en whatsapp listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿qué haré mal que no me sale el sonido del Whatsapp? aun siguiendo las magnificas explicaciones de 69davicill069
|
|
|
|
muy bien gracias tio,e segido tus pasos y me funciona el audio,lo k pasa ske no se pueden silenciar los grupos,los silencio pero suenan las pitadas y raya tela
|
|
|
|
|
Mardon ha recompilado el kernel de androidarmv6
Cita:
Kernels: MA6-Kernel-2013-08-03 by Mardon (recompiled androidarmv6 kernel) md5: da7e04891c5f8805d998131e9ca0d460 (sources:https://github.com/androidarmv6/andr...amsung_msm7x27) Última edición por yayo_75 Día 04/08/13 a las 01:52:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cambia el nuevo kernel de Mardon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está más actualizado y va más rápido
|
|
|
|
Cuales serian los pasos para instalar este nuevo kernel?
|
|
|
|
|
|
Con link2sd no llegas ni a 20 aplicaciones y con int2ext tenes que ponerle 256 de partición para que no se reinicie. Y con u2e lo mismo 256 o se te reinicia a cada rato
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»