|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo haré.
Por cierto, alguien sabe como sacar una copia de la ROM que trae la tablet ?? Creo q hay q instalar un "Recovery" etc.... se agradecería un "paso a paso"... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Para cuando nueva ROM ?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
PD: De momento esta ultima es muy rapida... esperare el consumo... Última edición por xeniaismael Día 27/02/13 a las 23:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A las fechas nunca le hagas caso ya que normalmente la fecha indica el día de la publicación, pero no el día de la compilación, siempre hai un desfase de días y a veces de más de un mes.
Aver si mañana me da tiempo a subir al dropbox versión del 31 de enero de 2013 (con fecha de compilación el 17 de diciembre). |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Para cuando nueva ROM ?
A las fechas nunca le hagas caso ya que normalmente la fecha indica el día de la publicación, pero no el día de la compilación, siempre hai un desfase de días y a veces de más de un mes.
Aver si mañana me da tiempo a subir al dropbox versión del 31 de enero de 2013 (con fecha de compilación el 17 de diciembre). ![]() , me encanta estar probando rooms, tengo mono de probar q acabas de subir!! jajjajaa
Última edición por xeniaismael Día 28/02/13 a las 17:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea de como va esta nueva ROM ya que yo tengo la del 31/10 y me va de lujo. Ni toques fantasma, ni descarga batería apagada (me dura algo más de una semana jugando con ella unos 40 minutos diarios), alcance de wifi muy alto y trementamente fluida.
El día que me vaya relativamente regular, probaré con otra ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánta autonomía os da la batería en horas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
xeniaismae
con respecto a la nueva rom ya lo comente yo no he notado nada diferente ni en velocidad nio en aplicaciones bueo si con respecto a la rom que tienes tu esta ultima la tablet arranca mas rapido Para que te salgan las notificaciones estando el tablet en reposo tienes que ir a wifi y en la parte derecha superior hay una especie de configuracion pues tienes que decirle que siempre esta actibada incluso en reposo de esa forma siempre tendras wifi conectada para las notificaciones o correos ......................... |
|
|
||||
|
||||
|
He podido ver que a un usuario de la tablet el servicio técnico le ha enviado una nueva ROM con fecha del 18 de Junio de 2013 y que se puede descargar en http://bitshare.com/files/163f9r4u/u..._best.img.html
Más información en el foro de SlateDroid http://www.slatedroid.com/topic/3705...60#entry921705 Saludos! Lito. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a hecharle un vistazo a ver que hay de nuevo
gracias por estas atento e informar - eusonlito - |
|
|
||||
|
||||
|
He podido ver que a un usuario de la tablet el servicio técnico le ha enviado una nueva ROM con fecha del 18 de Junio de 2013 y que se puede descargar en http://bitshare.com/files/163f9r4u/u..._best.img.html
Más información en el foro de SlateDroid http://www.slatedroid.com/topic/3705...60#entry921705 Saludos! Lito. ![]() Yo estoy bajando la rom, a ver qué tal (mi tablet va muy lenta cuando tiene menos de 100mb libres de memoria interna (no SD)). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en slatedroid, y he venido a ponerlo y ya estaba puesto :/ . Pero menuda rapidez eusonlito, como te enteras tan rápido?
Yo estoy bajando la rom, a ver qué tal (mi tablet va muy lenta cuando tiene menos de 100mb libres de memoria interna (no SD)). Gracias. ![]() En cualquier caso, que tal con la nueva ROM, podrías enviar una captura con la información de versión, kernel, etc... Un saludo, Lito. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado esta nueva rom
yo la baje pero no la he puesto por que mo tablet y rom actual me van muy bien y me da perece hacer copia de todo y instalar ....................... Si tengo tiempo y ganas la probare a ver te tal |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando echo un vistazo para ver que se cuece. Es sólo por curiosidad, ya que la ROM de mi tablet (y mi tablet) funcionan perfectas.
En cualquier caso, que tal con la nueva ROM, podrías enviar una captura con la información de versión, kernel, etc... Un saludo, Lito. ![]() Yo instalé esta ROM para ver si solucionaba lo único que de verdad odiaba: el molesto sonidito de ruido de los altavoces de fondo. Bueno, pues, no lo ha solucionado, y sigue "petándose" la tablet cuando descargo aplicaciones o se instalan. Y, por desgracia, han vuelto los toques fantasma , así que buscaré otra vez la ROM rusa esa con Root que tenía antes y la reinstalaré (como no, esta ROM viene en perfecto chino en el primer arranque y sin ROOT).También parece que mejora algo el consumo en reposo (en una carga anterior, apenas un 5% en unas 8-9h). Antes de reinstalar, dejo la captura del kernel y todo para mejor documentación:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber respondido antes, tenía otros asuntos y unas peleas pendientes otra vez con los drivers en W8...
Yo instalé esta ROM para ver si solucionaba lo único que de verdad odiaba: el molesto sonidito de ruido de los altavoces de fondo. Bueno, pues, no lo ha solucionado, y sigue "petándose" la tablet cuando descargo aplicaciones o se instalan. Y, por desgracia, han vuelto los toques fantasma , así que buscaré otra vez la ROM rusa esa con Root que tenía antes y la reinstalaré (como no, esta ROM viene en perfecto chino en el primer arranque y sin ROOT).También parece que mejora algo el consumo en reposo (en una carga anterior, apenas un 5% en unas 8-9h). Antes de reinstalar, dejo la captura del kernel y todo para mejor documentación: ![]() Buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la última versión que ha puesto eusonlito.
A mi nunca me ha dado problemas de toques fantasma pero la descarga de la batería en reposo hacía que apenas usase la tablet. A ver si de verdad lo han solucionado con este FW. Cuando vaya probando os comento. PD: Después de un par de día os comento que: La tablet tarda un pelín más en arrancar pero no demasiado. En mi opinión funciona todo igual de fluido que antes. El consumo en reposo HA DISMINUIDO MUCHO. Antes a mi no me llegaba a 24 horas en reposo y 1 o 2 de uso. Con el FW este llega a unas 36 horas en reposo y 1/2 de uso. Yo sigo sin tener toques fantasmas y no encuentro más diferencia que el tema del consumo. Última edición por Hawwa Día 22/07/13 a las 14:26:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hawwa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace no funciona, alguien tiene la nueva rom con un enlace correcto?, gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |