|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo puedo poner esa rom de fabrica pero no puedo tocar temas de cambio de CiD y demas ok. El puntazo seria que esa ruu fuera la 4.1.2 con el hboot anterior....jajjaja |
|
|
|
|
|
De hecho lo es...pero no se baja el HBOOT una vez se ha actualizado...(por lo visto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual lo tengo que cerrar,como lo ves? |
|
|
|
???, que te sale cuando instalas la RUU?
|
|
|
|
Por que hiciste el desbloqueo con el HTCDev...te sale Tampered y Relocked, pero no se ha instalado completamente?
|
|
|
|
Te importa si seguimos está conversación por MP y dejamos el hilo para la Google Edition?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que siga con el off-topic...espero sirva para aclarar algo el tema.
Primero, para instalar una ruu siendo s-on, el bootloader ha de estar cerrado. Segundo, no se puede instalar una ruu de firm inferior, como es el caso, siendo s-on. El s-off es lo que permite flashear una ruu con bootloader abierto y también ruu con firm (hboot) inferior al que tengamos. La ruu "machaca" todo (hboot, radio,...) y como siendo s-on no instala un hboot inferior, no se instalará. Dará error. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Xsalus Día 31/07/13 a las 19:27:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esperar toca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias publicamente a Xsalus por haberme ayudado con todas mis dudas.
Eres un crack! Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xsalus por tu ayuda desinteresada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la pregunta cuando llega Android 4.3?
|
|
|
|
Buen tutorial.
Ayer realice el cambio a GE, pero ahora quiero regresar a Sense (mi equipo era de la version de USA, no developer edition sin carrier). Llego hasta aca: C:\platform-tools>fastboot flash zip Original_hboot_1.44.0000_M7_RUUmode.zip sending 'zip' (486 KB)... OKAY [ 0.245s] writing 'zip'... (bootloader) zip header checking... (bootloader) zip info parsing... (bootloader) checking model ID... (bootloader) checking custom ID... FAILED (remote: 42 custom id check fail) finished. total time: 0.734s mis dudas: 1) En el punto 1 dice que se debe ejecutar la RUU SIN actualizar. Llego hasta la pantalla que dice actualizar, ahi debo poner cancelar? 2) al querer flashear el archivo Original_hboot_1.44.0000_M7_RUUmode es cuando me aparece el error anterior. Mi CID es Google y el PN0712000. Debo cambiar algo mas? Agradezco cualquier ayuda!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Xsalus Día 31/07/13 a las 21:57:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Será pq mi equipo es de USA? A ti te resultó? |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a flashear la RUU para tu terminal....(dado que tu equipo es de USA y la GE también, puede que el bootloader sea el mismo..."lo desconozco, porque mi terminal es Europeo"). Si alguién puede disiparnos esa duda, sería de gran ayuda. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Según lo q dices, debería bajar la Ruu gringa? Y como modifico el Mid y Cid, deben llevar la versión actual o la q voy a cargar? La ruu se instala hasta q dice actualizar y dps se cancela? Una maaaaaano porfa!!! El equipo es de mi novia y está un poco enfadada por el cambio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |