|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toviallo, mira en ajustes/sonido/volumen y subelo todo al máximo. No se si será suficiente, pero más creo que no se puede hacer.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, acabo de adquirir un Galaxy S Scl como segundo móvil, y me parece muy buena rom. Por vuestros comentarios me voy a decidir a probarla. Peeero tengo una duda
.Como tengo que hacer para instalar la ultima versión? La 3.0.4? Esto me quedo claro: Full LF2 PIT > latona_20110114.pit PDA > CODE_I9003DDLF2_CL1153545_REV08_user_low_ship.tar. md5 PHONE > MODEM_I9003DDLE1_REV_00_CL1149304.tar.md5 CSC > GT-I9003-MULTI-CSC-ODDLF2_RST.tar.md5 DDMF1 PDA > I9003DDMF1_I9003ODDLF2_I9003DDLE1_HOME.tar.md5 PDA> PDA_BCK_CWM_universal_beta15 Wipe data factory reset Mounts ans storage > Format/system Format/emmc Flash rom Pero para meter la ROM-DDMF1_PoWEReD-By-LoLaTiOn-v3.0.4.zip, tiene que ser mediante el recovery? Es que no estan todos los archivos para flashear con Odin como con la otra. Perdonar si es un poco absurda la pregunta, pero es que a veces con tanto flasheo se me va la pinza y además no quiero cargarme el movil nada más llegar . Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por recovery...fhash and enjoy..... Saludos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crizz, que tal va esta Rom??
En cuanto a estabilidad y fluidez para un uso normal, sin juegos pesados y pelis, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente..yo por gusto cambie el teclado jb..no me gusta. Lo demas va perfecto...la recomiendo..
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que teclado pusiste, si se puede saber.
Es que la instalé ayer y ya me ha dicho algo del teclado mi mujer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vengo de la Value&Fast de ale210. Para instalar esto necesito seguir el tutorial de B_TURBO o seguir solo los pasos del primer POST??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vengo de la Value&Fast de ale210. Para instalar esto necesito seguir el tutorial de B_TURBO o seguir solo los pasos del primer POST??
![]() La batería me duraba unas 8 horas o asi si le daba caña, pero porque mi batería estaba cerca de morir. De hecho a día de hoy, todavía estoy sin movil porque no me ha llegado la nueva batería y la vieja la he entregado porque no estaba para nada. Mi consejo es el siguiente. Si quieres probar algo nuevo y te gusta trastear, prueba esta. La interfaz es muy agradecida a la vista y va muy bien, salvo por los detalles que te comento arriba. Eso si, te recomiendo que uses el launcher que lleva la de ale, porque me jora mucho la fluidez del escritorio. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perkus21,
Ya somos 2yo la instale ayer y va de lujo además de ser muy vistosa. Perfecta y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena dia...
Instalada sin problemas, pero sorpresa: no me va el wifi.... alguna idea
|
||||
|
||||
|
Saben si el Roaming internacional funciona?. Ire a EEUU y estare un tiempo, queria saber si funciona con esta rom o si mejor instalo una oficial y listo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado sobre dmf1 y va de fabula, pero al restaurar con titanium no me dejo restaurar maps ni youtubr. Al intentar bajarlos del market me doce que no hay suficiente espacio. Qur puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un factory reset y al reiniciar tenia el maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado de tener la rom puesta unos cuantos dias y empezar a fallarle el gps a partir de esos dias ya que a mi al principio me funcionaba de lujo y ahora falla el gps o sera problema del sigyc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha echo funcionar el vurrutKER_stock_v9.1.tar en la v3.0.4?
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |