|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si a alguno de los que lo pidio semanas antes le manda el hdc spark y confirma que tal va yo creo que el chino vende el legend por que le queda mas comision creo que las diferencias son que traen diferente room Última edición por rafitibu Día 31/07/13 a las 16:50:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
acabo de entrar en la pagina de las rom del chino y me han desaparecido todas las rom v21, tanto la perctce como la otra, es cosa mia o le pasa a todos.
http://pan.baidu.com/share/home?uk=3055194073 si es asi que las a quitado suerte que esta mañana descargue la ultima v21-perfcte que publico y la e intalado y va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado largo y tendido con el chino (ver un par de post anteriores con extractos de la conversación en inglés)
En resumen:
Un saludo Última edición por Rafaelord Día 31/07/13 a las 17:03:37 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rafaelord su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo asi me ha dicho mi.
Le he preguntado si era cierto que había cambiado los modelos y no me lo ha negado, dándome como razonamiento que este era mejor y con mas funciones, pero que de no gustarme puede cambiármelo. Este ha sido su mensaje: "We think it is a better phone that supports intelligent suspension and air sensors, I'm very sorry, if you don't like this kind of mobile phone we can replace for you" Cuando lo recibamos, valoraremos y alla cada cual. Si estoy de acuerdo en que si nos da soporte igual que con el HDC no tendremos problema. |
|
|
||||
|
||||
|
te ha comentado algo de cuando vuelve a tener stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
No tío, no lo he preguntado, si lo pillo mañana (ahora no puedo seguir hablando con el) le pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad este...parece el legend y mas barato
http://www.aliexpress.com/store/prod...107863878.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pero segun veo el meso solo lo vende con procesador 6589 (con sus combinaciones de color y memoria), pero el HDC legend los vende con 6577 y 6589(con sus combinaciones de color y memoria).
Al cambio que tambien exista un meso con Dual Core... |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que fue por restaurarlo de fabrica. Porque cuando me llego funcionaba perfecto y después de un día lo restaure porque me gustaba tenerlo "de serie" y aunque todo parece funcionar perfecto algo le ha pasado a los sensores porque me fije que cuando haces una llamada y los tapas la pantalla sigue encendida.. dudo que sea hardware porque no llevo ningún golpe ni nada, me parece mas bien que es porque la configuración de los sensores igual es posterior al reseteo, por tanto al restaurarlo se perdió..investigaré por ahí
pd: A mi que lo compré todo fastcardtech me llego el HDC legend, lo pone tanto en las especificaciones como comentais como al sacarle la tapa que no posee el quinto tornillo justo debajo de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Juer vaya trapala...
Yo tampoco me podido resistir a hablar con el chino ye ha dicho exactamente lo mismo, que lo pruebe y que si no me gusta que me lo cambiarian por el legend... (a ver si va a ser un bot.. XD) Pero que tiene cojones la cosa, luego a mandar pa lla el telefono y esperar y que vuelvan a mandar el otro y esperar... :banghead: ... a lo que nos llegue el bueno ya se han caducao las Roms y han sacao el clon del Note 3 con lapicerico y todo..:banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he buscado la marca Meso por todos sitios de San Google y nada de nada. No aparece ni un solo movil con esa marca, por lo que me temo que Meso es lo que decian mas atras, el clon del HDC.
Es que si al menos fuera el HDC Spark, hasta me plantearia quedarmelo, pero ¿Meso?, ¿que coño es Meso?. Y no se si vosotros estareis igual, pero yo desde lo pedi, cuento los minutos para tenerlo, y ahora, no solo no tendremos el Legend, el que hemos pedido, en 15-18 dias, sino que habra que esperar entre devolucion y nuevo envio mas de mes y medio, en el caso que acepte a devolvernos el dinero. Es que tiene tela. Estoy que me subo por las paredes. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto hablo con mas chinos, mas liado estoy...ya no se cual me dira la verdad y cual es mejor...porque no todos los conoces por hdc...:S
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que no se sabe si sera hdc o no |
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay otro legend al mismo precio que el del primer post
http://www.aliexpress.com/item/HDC-S...040374939.html |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita: que quiere decir esto que me ha dicho el chino?
Yo le dije: one question please. have you sent the meso or legend? Because i read that dont have stock of legend. Y el me ha respondido: bro technology have,logo In the bottom of the glass Que quiere decir? porque el traductor me dice esto: tenga, el logo En el inferior del cristal No lo entiendo la verdad... a parte que pasa que el meso tiene el logo por fuera o por dentro? nose.. a ver que me contais los bilingues!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a darle mas porculo, esperare el paquete que estara al caer en dias ya que esta en aduana segun me dijo la de correos hoy y listo.. a ver si mañana con suerte lo tenemos los que nos puso entransito ayer y salimos de dudas.
saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»