|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es precisamente que soy root y por eso no me atrevo a actualizar... y tal como están las cosas si lo hago veo que voy a perder todos los datos (fotos, documentos, progreso de los juegos, etc.) y programas instalados.
Por eso preguntaba si ese método del último link te permitía rootear sin perder nada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para abril el bootloader: http://www.xatakandroid.com/tutorial...positivo-nexus Para instalar 4.3: http://www.xatakandroid.com/tutorial...positivo-nexus No dudes en comentar si tienes algún problema, pero creo que si puedes abrir el bootloader la instalación de la 4.3 es pan comido.
Última edición por JCJMC Día 30/07/13 a las 19:07:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es precisamente que soy root y por eso no me atrevo a actualizar... y tal como están las cosas si lo hago veo que voy a perder todos los datos (fotos, documentos, progreso de los juegos, etc.) y programas instalados.
Por eso preguntaba si ese método del último link te permitía rootear sin perder nada. ![]() PD: No tenia ni el bootloader abierto ni ningun recovery instalado.
|
||||
|
||||
|
Si pero con 4.3 no funciona han capado las ordenes que se usaban para el root y ahora el nuevo metodo para el root creo que es un daemon y se esta ejecutando en segundo plano.
Asi que ahora ya no tengo root porque no me fio mucho de abrir el bootloader y poner el recovery ademas que segun he leido se pierden todos los datos al hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Prueba con lo siguiente, te resumo, abre el bootloader de la N10, te bajas la imagen del Android 4.3 y después instálalo. Sigue los pasos de los enlaces que te pongo, es fácil, lo importante es que tengas los controladores de Google para la Nexus 10 (los tienes en el primer enlace), una vez abierto el bootloader, pasas al segundo paso que es instalar la 4.3.
Para abril el bootloader: http://www.xatakandroid.com/tutorial...positivo-nexus Para instalar 4.3: http://www.xatakandroid.com/tutorial...positivo-nexus No dudes en comentar si tienes algún problema, pero creo que si puedes abrir el bootloader la instalación de la 4.3 es pan comido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..perdon, aspa fluctuante sin seguir a mas, incluso no responde a apagarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun tu, le tendre que poner la rom oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tablet igual que tu, pero me da error al actualizar, y no me gustaría tener q borrarlo todo para que actualice, mas que nada por el progreso en algunos juegos. Me sale este error y al ratazo arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Quando arranca que esta en 4.2.2 si sigue con el root? puedes hacer un backup con titanium o Helium i luego flashear 4.3 completamente nueva y luego restauras los datos. Si luego en 4.3 no piensas abrir bootloader y poner recovery por el momento creo que no se puede rootear si no es haciendo eso mejor haz el backup con el Helium sin usar la opción de root. PD: Tampoco te puedo asegurar nada pero creo que seria la mejor opción, puedes esperar a ver si responde alguien que le pasara lo mismo que a tí.
|
||||
|
||||
|
Gracias, el helium hace copias de los datos sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me salto la actualización y actualizo sin problemas, eso si, el root se fue al garete. El voodoo ota no va con la 4.3.
Mi pregunta es puedo volver a utilizar el superboot y volver a ser root?, o ya no va igual?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es el modo bootloader, eso es cuando intentas entrar en modo recovery. No has hecho bien el combo de botones. Lo de sin comandos es como una protección para que la gente no entre en el modo recovery.
|
||||
|
||||
|
....y ahi sigue horas sin hacer nada Última edición por armonia13 Día 31/07/13 a las 10:55:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...y ahi se queda horas...
|
![]() |
Estás aquí