![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
data/app .swipe
paro la miui no lleva swipe sino latin ime... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
. “Advanced->partition SD”. Nos pide cantidad para la partición EXT: 512mb/1GB. Nos pide tamaño swap: en general 0 (salvo excepciones como elitemovil z3). El resto se asigna automáticamente a la FAT y ya tienes la particion.......................... recuerda q se borra la sd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselitto16 su comentario: | ||
|
|
|
Se podrian poner la señal del wifi y la de la red como las de las roms MIUI 4.1.2?????
|
|
|
||||
|
||||
a hacer backuuup puues!! Y a ir bajando la nueva versionn! Y a la faenaa se haya diiixoo!!!soooois muuuu grandes!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En 5 minutos me la instalo ...
Muchas gracias "granTiri" |
|
|
|
Me ocurre un pequeño problema, no se de qe es pero hay algunas canciones que no me deja reproducir
suelen ser las de whatsapp que tienen de extension XXX.aac o XXX.acc algo asi y he intentado descargar otros reproductores de musica como el google play y pasa lo mismo..... A parte tambien me falla el flash...... pero por el resto funciona todo perfectamente ALGUNA SOLUCION PARA LA MUSICA??? Edito: Para los que no funcione la musica, hay una app llamada n7musicaplayer que cuesta unos 3 euros (gratis en el blackmart) que soluciona este problema y es mas bonito esteticamente que el reproductor de serie El problema del flash ya esta solucionado, pasa un rato hasta que funca pero luego va sin problemas! GRACIAS POR ESTA PEDAZO DE ROM!! Última edición por GTPMDendrus Día 30/07/13 a las 12:57:57 |
|
|
|
Muy buena rom - ¡gracias! La versión anterior del teléfono. ¿Cómo puedo actualizar a la nueva versión? ¿Tengo que borrar todo? ¿Es posible que se mantienen los programas y configuraciones?
(Espero que todo esté bien escrito ... Soy húngaro )
|
|
|
|
Como haceis para que os funcione el wifi?
|
|
|
|
como se hacen las capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
As puesto el tpt que recomienda tirimosqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apretando el boton power
|
|
|
|
Pues al apretarlo o bien se me bloquea la pantalla o bien me sale el menu de opciones del telf para reiniciar y demas y no se como se hace
|
|
|
|
si que lo puse
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba quitando y volviendolo a poner el wifi que hay veces que no se conecta,reinicia el movil tambien y si no reinstala la room porque a podido haber un error en la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No pone nada de screenshot?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece nada d screenshoot...en el blackmart me descarge alguna aplicacion en la que se pueden hacer screenshoots...
Última edición por carlosmolla Día 30/07/13 a las 19:58:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»