|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ingles, no es el mismo que TWRP que es tactil. El enlace de descarga esta aquí :http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=182o Mas fácil imposiboll.. Última edición por droix Día 30/07/13 a las 15:45:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo al instalar ninguno, pero cuando se quiere aceder a el no funciona, al arrancar aparece la pantalla con el logo de mlais y media pantalla se apaga y el resto empieza como a desvanecerse hasta que se apaga completamente y se reinicia el teléfono, el recovery parece que no funciona en nuestros terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he abierto y configurado para los datos de simyo , el móvil es increíble, le da unos cuantos repasos al huawei g510 la pantalla en cuanto a calidad es espectacular y eso que tengo el air.
Por ahora todo bien y el paquete completo Gracias Doc |
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz delantero me sigue fallando, una distorsión tremenda.
Es un muy desagradable hablar por teléfono. LLevo tres correos enviados a Jeff y nada. ¿Me aconsejáis una disputa en Paypal para que espabile o le doy algo de tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo,yo también estoy jodido con una pantalla y no pasa nada,somos muchos y el tiene que atendernos a todos,al igual que llevar su vida y sus otros clientes,aunque nosotros deberíamos tener cierta preferencia.Yo creo que en cuanto pueda irá contestando a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Jeff se tiene que poner las pilas por que si no le van a empezar a llover disputas por todos lados, como dices Ilmater64 creo que los casos de devoluciones por que vengan mal de fabrica tendrían que tener preferencia sobre todo lo demás.. y la falta de accesorios tambien tendría que tener preferencia sobre nuevos sus nuevos pedidos. O eso pienso yo ..
Lo dicho o se pone las pilas cuanto antes.. o disputas al canto que te crió. Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Jeff se tiene que poner las pilas por que si no le van a empezar a llover disputas por todos lados, como dices Ilmater64 creo que los casos de devoluciones por que vengan mal de fabrica tendrían que tener preferencia sobre todo lo demás.. y la falta de accesorios tambien tendría que tener preferencia sobre nuevos sus nuevos pedidos. O eso pienso yo ..
Lo dicho o se pone las pilas cuanto antes.. o disputas al canto que te crió. Saludos ¡¡ ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta al Mail de Jack
Hola buenas a todos. Ante todo las gracias a todos por haber creado una comunidad tan cooperativa y que aporta tanta info últil.
La cuestión es que el móvil en estos momentos, desde que lo saqué del paquete, si mal no recuerdo solo ha sonado al primer arranque del móvil, posterior a eso dejó de sonar el altavoz. El auricular, el micrófono, y todo lo demás va sin problema, pero es un fastidio que no pueda disfrutar del altavoz del móvil. He probado a instalarle la última room oficial a ver si con eso se corrige con el manual de DOC(Gracias) y la ayuda de los comentarios de varios de vosotros, e incluso me he me metido en el modo ingeniero con el mobileuncle tool, y he modificado los valores de audio como los de uchihas, pero sigue sin sonar. He mandado ya un mail a Jeff, pero no se si se os ocurre algo para poderlo solucionar. Agradezco toda la ayuda que podáis darme. ![]() Cita:Hello Friend
Sorry for the trouble.We did test the phone very carefully before the shippment.The problem might be caused in delivery.For the speaker problem.It's hardware problem.The speaker cable got loose in delivery.We planned to send you a new phone.But We learned that if you send the phone back to us.It's very expensive for the shipping.Here is the resolution.We will shoot a Video that how to dissassemble the phone and fix the speaker.If the speaker can't be fixed.We will send you a new speaker.Don't worry about the warranty.Even if you disassemble the phone.It still will be in worranty. Do you agree this solution?If you agree we will send you a 8GB Micro SD card to make up. The speaker.Its the calling speaker(samll one) or the back one( bigger one)? Please reply us asap! Terribly sorry again! Best Regards Chigon Team ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dice lo del video no creo que sea complicado, pero no todos tenemos la misma pericia, habra que ver el video primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello x. We are solver all the problem for you.Please don't make dispute on paypal.We will send you new phone! Traduccion: Hola x. Estamos solucionador de todo el problema para usted. Por favor, no haga el conflicto en PayPal. Le enviaremos nuevo teléfono! Si me quiere mandar otro móvil yo estaría muy conforme la verdad, aunque aun tengo que seguir mirándolo haber si se corrigen algunas cosas, por que lo de los pantallazos y que se vuelva loco me sigue pasando de vez en cuando.. y no descarto el que si no se soluciona fhasheando pedir otro teléfono.. Por cierto el otro que pedí va como la seda, fino fino.. pero el mio esta teniendo algunos problemillas parece ser.. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora me toca a mí.
Alguien conoce unreproductor de video que bloquee la pantalla? Me explico: En mi Galaxy s en el video si doy al boton de encendido me sale un candado y hasta que no le doy otra vez al boton de encendido la pantalla tactil no funciona. Lo necesito porque le enseño videos en el movil a mi nena para entretenerla, y claro ella mete los dedazos en todas partes....y me toca estar pendiente de arreglarlo.... Si hay algo por el estilo para youtube mejor que mejor.... Benditos cantajuegos!!!!(los papis seguro que me entienden, todavia no me toca bailar así que todavía no los odio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora me toca a mí.
Alguien conoce unreproductor de video que bloquee la pantalla? Me explico: En mi Galaxy s en el video si doy al boton de encendido me sale un candado y hasta que no le doy otra vez al boton de encendido la pantalla tactil no funciona. Lo necesito porque le enseño videos en el movil a mi nena para entretenerla, y claro ella mete los dedazos en todas partes....y me toca estar pendiente de arreglarlo.... Si hay algo por el estilo para youtube mejor que mejor.... Benditos cantajuegos!!!!(los papis seguro que me entienden, todavia no me toca bailar así que todavía no los odio.... ![]() Reproductor MX Así se llama y hace exactamente lo que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo tenía problemas con el GPS y como soy bastante novato no quería hacerle root para arreglarlo como dice el primer post. Al final he entrado en modo ingeniero con el código numérico y he seguido los pasos del enlace de gizchina http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek. Resultado: Éxito total
|
|
|
||||
|
||||
Esperemos, pues. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 30 horas con mis dos Air, el mío de momento se va tragando todo lo que le pongo, esta con la Rom de origen y sin rootear. De momento la única pega, que no se si es tal, es que en reposo, de vez en cuando se enciende la pantalla sola. También pierde de vez en cuando la red. El de mi señora de momento bien.
Con ninguno de los dos hemos probado 3G porque no tenemos datos contratados. Por cierto, he tenido problemas para instalar el Sygic, y con tanto poner y quitar la SD, y ante el trabajo que cuesta quitar la tapa trasera, lo tengo sin tapa y con la funda de silicona solamente, y queda de p... madre, funcionan los botones de encendido y volumen mejor que con la tapa y le da un aspecto diferente al transparentarse la bateria y tarjetas, aparte de estar mejor refrigerado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he tenido problemas para instalar el Sygic, y con tanto poner y quitar la SD, y ante el trabajo que cuesta quitar la tapa trasera, lo tengo sin tapa y con la funda de silicona solamente, y queda de p... madre, funcionan los botones de encendido y volumen mejor que con la tapa y le da un aspecto diferente al transparentarse la bateria y tarjetas, aparte de estar mejor refrigerado.
![]() Queda algo así como la Game Boy Color, edición transparente....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |