|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias en cuanto la pruebe te digo, GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes compi, esta hecha otra vez de 0 asi que es muy parecida pero no igual, los números esta al otro lado y cuando baja la batería la sombra que queda es mas oscura, de esa forma creo que se ve mejor el escudo aunque la batería sea baja
![]() Pruebalo y me dices que tal, yo no puedo en el mio porque ahora mismo llevo una AOSP (soy un culo inquieto, que le voy a hacer Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la base, hago los dos wipes (me sale un menu raro, no el de siempre), hago root, hago los dos wipes (nuevamente recovery raro) y flasheo el kernel y la rom, y no funciona...
Que hago????!!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/fa1wOhmd
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, me encanta todo lo que cocinais, pero esta rom me da muchos parones, y no se que me recomendais, que espere a la nueva version que vayais a sacar o si me vuelvo a la v10... o mejor aun, me chivais sobre que base va a ir la siguiente rom? asi me la instalo y os espero en ella!!!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy experimentando demasiado lag, y sobretodo demasiados sobrecalentones en el terminal que originan reinicios....lo cual no quita le trabajo que haceis que es inmenso, pero la última versión en mi caso es muy inestable...a poco que use el whatsapp o navege por internet ZAS reinicio por sobrecalentamiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero chico, los que estamos aqui estamos porque somos inmortales!! no he instalado otra rom en mi movil que no haya hecho este equipo, y por supuesto esperare a la solucion, si es que la hay!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, todos estamos a la espera de que Samsung se pronuncie y saque base oficial (y estoy seguro de que tendremos sorpresa)
Bases son las que son y se pueden consultar sin problema en sammobile. No hace falta que chivemos nada, porqué hasta que no salga algo oficial estamos como vosotros. Un poco de sentido común gente. Ya está más que comentado lo de los calentamientos y comportamientos extraños en algún terminal, como toda leak, pero no hace falta ir reportando todo el rato lo mismo, por favor. De la misma forma que ponéis todo esto y además con insistencia, hay mucha gente que no se queja de nada y supongo que será porqué les va bien la leak, no? Esta más que dicho, se puede calentar y drena mucha más batería que la v10,y si con wipes o desactivando efecto tinta no se soluciona, pues chico, o volvéis a la v10 los que queráis seguir siendo inmortales o cambiais de rom o lo que queráis. Lo dicho, sentido común, por favor. Por otro lado yo encuentro que precisamente en el hilo de una rom no es muy pulcro y de buen hacer lo de promocionar otra rom, y más cuando todos sabemos que cada móvil es un mundo y a cada cual le sienta todo diferente. Por poner un ejemplo yo no voy a entrar en el hilo de la rom (llamemosle X) y voy a decir que me he cambiado a la inmortal porqué a mi me va muy bien sin calentones y además ya incorpora el mod lidroid y otros... En fin, cada cual con lo suyo. Lo dicho gente, un poco de sentido común y no repetir tanto las mismas cosas, por favor, que todos estamos pendientes de lo mismo y somos los primeros interesados en que a todo el mundo le vaya la rom de fábula. Un saludo.
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, todos estamos a la espera de que Samsung se pronuncie y saque base oficial (y estoy seguro de que tendremos sorpresa)
Bases son las que son y se pueden consultar sin problema en sammobile. No hace falta que chivemos nada, porqué hasta que no salga algo oficial estamos como vosotros. Un poco de sentido común gente. Ya está más que comentado lo de los calentamientos y comportamientos extraños en algún terminal, como toda leak, pero no hace falta ir reportando todo el rato lo mismo, por favor. De la misma forma que ponéis todo esto y además con insistencia, hay mucha gente que no se queja de nada y supongo que será porqué les va bien la leak, no? Esta más que dicho, se puede calentar y drena mucha más batería que la v10,y si con wipes o desactivando efecto tinta no se soluciona, pues chico, o volvéis a la v10 los que queráis seguir siendo inmortales o cambiais de rom o lo que queráis. Lo dicho, sentido común, por favor. Por otro lado yo encuentro que precisamente en el hilo de una rom no es muy pulcro y de buen hacer lo de promocionar otra rom, y más cuando todos sabemos que cada móvil es un mundo y a cada cual le sienta todo diferente. Por poner un ejemplo yo no voy a entrar en el hilo de la rom (llamemosle X) y voy a decir que me he cambiado a la inmortal porqué a mi me va muy bien sin calentones y además ya incorpora el mod lidroid y otros... En fin, cada cual con lo suyo. Lo dicho gente, un poco de sentido común y no repetir tanto las mismas cosas, por favor, que todos estamos pendientes de lo mismo y somos los primeros interesados en que a todo el mundo le vaya la rom de fábula. Un saludo. ![]() Yo me he pasado a la versión anterior y los calentones de momento no aparecen. En cuanto saquéis nuevas versiones de cabeza a ellas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a b3lli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que estamos muy contentos con esta pedazo rom y a disfrutando poderde ella sin ningún problema.
vais a poner como en versiones anteriores fondos de ajustes? Un saludo y gracias X vuestro gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
lo dudo compi, Jejeje, quizás te refieras a 4.3 La rom saldrá con la versión de Android que toque en su momento, claro, y todo gracias a nuestro gran chef Pakukoct, que hasta sueña en código para no distraerse. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Yojmai Día 29/07/13 a las 18:05:02. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber cómo hacer una cortinilla con el símbolo del sporting en blanco y negro, semitransparente.
Hay algún tutorial?? Aunque también he visto que algunos cocineros de inmortal hacen peticiones... Sería poner este escudo: Pero en blanco y negro...similar a lo que hay de barsa y madrid pero en blanco y negro |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber cómo hacer una cortinilla con el símbolo del sporting en blanco y negro, semitransparente.
Hay algún tutorial?? Aunque también he visto que algunos cocineros de inmortal hacen peticiones... Sería poner este escudo: Pero en blanco y negro...similar a lo que hay de barsa y madrid pero en blanco y negro ![]() Pero si quieres experimentar, primero deberás flashear el mod de quitar cortina animada, luego coges una de las cortinas fijas de la repo, por ejemplo del fc Barcelona, y buscas en la ruta mode/system/app/SystemUI.apk /res/drawable-xhdpi, te adjunto foto, alli sustituyes la imagen por la tuya, respetando nombre, formato y medidas y ya lo tienes listo para poner. Para editar la foto pues photoshop, pir ejemplo, y si no dispones de ningún software para ello te recomiendo una página gratuita, fotoflexer, puedes editar tus imágenes y lleva muchas opciones. Ya comentarás, por aquí estamos
Última edición por Yojmai Día 29/07/13 a las 19:58:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También se hará lo que se pueda en cuanto saquemos hueco
Pero si quieres experimentar, primero deberás flashear el mod de quitar cortina animada, luego coges una de las cortinas fijas de la repo, por ejemplo del fc Barcelona, y buscas en la ruta mode/system/app/SystemUI.apk /res/drawable-xhdpi, te adjunto foto, alli sustituyes la imagen por la tuya, respetando nombre, formato y medidas y ya lo tienes listo para poner. Para editar la foto pues photoshop, pir ejemplo, y si no dispones de ningún software para ello te recomiendo una página gratuita, fotoflexer, puedes editar tus imágenes y lleva muchas opciones. Ya comentarás, por aquí estamos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos quiero que vean esto y me digan que piensan y me aconsejen http://taikoelect.nethouse.me
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |