|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me cierra instagram y evernote no me va porque no se cierra pero dice que hay "error de lectura/escritura de base de datos"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si.... busca por el foro porque está descrito el problema y la solucion en bastantes hilos.
yo tengo evernote desde hace mucho y con la 4.3, de momento, me funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual en reproductor que instales....... no funciona
![]() Si alguien encuentra alguno que ya funcione que lo comunique. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BSplayer (free con ads pero no interrumpen cuando reproduces) o Vplayer (trial) funcionan en 4.3 |
|
|
|
Mi Androigo
|
|
|
|
Hola amigos!
Una consulta. He actualizado mi Nexus 4 a 4.3 Y tengo comprado el Beautifull Widget. Y ahora cada rato me aparece arriba a la izquierda el icono del Gps funcionando. Y eso consume bateria. Como haceis los que teneis Beautifull Wdiget instalado? Me gusta que si me muevo de ciudad me marque el lugar y el tiempo del mismo...pero antes no me aparecia el icono del gps cada rato. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede mirar si funciona viber? que esa es de las fijas en estar 2 semanas jodida con cada actualizacion y precisamente ahora la uso mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar y a mí sí que me va bien... pero parece que hay aplicaciones que a algunos les fallan y a otros, pero a mí por el momento me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien sabe que pasa con diceplayer? ha dejado de funcionar como la mayoria de reproductores de video al instalar la 4.3 pero hoy ya está en el play la nueva version que soporta la ultima version de android y aun así a mi en el Play del movil ni me aparece y en la web me sigue saliendo como incompatible con mi dispositivo... saludos Última edición por Brandobras Día 29/07/13 a las 16:15:55 |
|
|
|
Buenas,
A mi els Instagram me va pero si le doy al botoncillo de arriba, el que te resalta la imagen, me hace un efecto super raro con unos verdes/amarillos fosforitos. A alguien màs le passa?? IMG_20130728_171700.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Llama para poner modo avión automáticamente. Le escribí al desarrollador y me mandó una beta que funciona, si a alguien le interesa se la paso o que le escriba un email
|
|
|
|
Swype (el comprado) a veces da saltos raros hacia atras y empieza a sobreescribir alguna palabra que ya habias escrito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he actualizado esta mañana y perfecto.
Ayer me bajé la apk desde una página alternativa y ya me funcionaba.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
For now, we recommend that you disable Smart Editor by going to Swype Settings > Settings > Smart Editor and disable it. Thank you |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí