|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si chrispro yo estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo para aportar nada ...jejejej se que no lo dices con mala intención , bueno un par de cosas a aclarar , pasar las cosas a la sd va de fábula sin problema alguno ya que yo lo e hecho , sobre el funcionamiento de la sview cocer pues probé lo del imán que tenia uno a mano y ciando lo pongo en la parte superior izquierda altura bajar volumen la pantalla se apaga y el móvil se bloquea , pero no me sale lo de la hora y demás la pantalla se queda totalmente negra , retiro el imán y se enciende y lo vuelvo a poner y se queda entera negra , a lo mejor es que tengo que meter otra room mas actualizada no?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , he intentado pagar el móvil con uan cuenta en la que tengo 175 euros y que uso exclusivamente parsa paga rpor internet y me dice que no hay saldo suficiente , el móvil vale 170 euros asique me sobran 5 euros , el cambio a euros lo hace el propio banco o lo hace la pagina de aliexpress? Pago por Bankia con VISA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que he comprado 3 cosas por ali expres y ninguna de ellas me ha cobrado lo que decia el importe.
Una cosa que eran 6 euros, cobraron 6,algo. Otra de 7 igual, 7 con algo. Y el movil. Me cobraron algun euro mas. Nose como sera pero es por el tema de las divisas y eso creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir el móvil y me han quitado de la cuenta 176 euros , no 170 , no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir como hacer una reclamación en aliexpress para poder tramitar la garantía?
Concretamente compré un Feiteng H9500+ al mismo vendedor que le estais comprado el Hdc legend (Shenzhen galaxy technology Co.,Ltd( Bro techn... ) Que además creo que ya lo ha retirado y no lo vende. ¿Puedo reabrir el feedback y votarle negativo? ¿como puedo tramitarlo? Hablo con él por el chat pero me da largas. Es mi primera compra por aliexpress y nose bien como tramitar esto. Gracias! y disculpad si no es el mejor sitio donde publicarlo, pero seguro que alguno de vosotros sabe como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir como hacer una reclamación en aliexpress para poder tramitar la garantía?
Concretamente compré un Feiteng H9500+ al mismo vendedor que le estais comprado el Hdc legend (Shenzhen galaxy technology Co.,Ltd( Bro techn... ) Que además creo que ya lo ha retirado y no lo vende. ¿Puedo reabrir el feedback y votarle negativo? ¿como puedo tramitarlo? Hablo con él por el chat pero me da largas. Es mi primera compra por aliexpress y nose bien como tramitar esto. Gracias! y disculpad si no es el mejor sitio donde publicarlo, pero seguro que alguno de vosotros sabe como hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, depende de como este el dollar en el momento que lo compras y el resto es la comisión que te cobra tu banco por el cambio de dolar a euro que puede ser desde un 1% hasta un 3% en los bancos mas conocidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente compré un Feiteng H9500+ al mismo vendedor que le estais comprado el Hdc legend (Shenzhen galaxy technology Co.,Ltd( Bro techn... ) Que además creo que ya lo ha retirado y no lo vende. ¿Puedo reabrir el feedback y votarle negativo? ¿como puedo tramitarlo? Hablo con él por el chat pero me da largas. Es mi primera compra por aliexpress y nose bien como tramitar esto. Gracias! y disculpad si no es el mejor sitio donde publicarlo, pero seguro que alguno de vosotros sabe como hacerlo. ![]() ![]() A ver que pasa! Yo desde luego cuando me llegue no pienso votarle hasta pasada una semana....Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente!
He visto el videl del unboxing y me he quedado anonadado con el terminal, lo que pueden llegar a hacer los chinos estos. Mirar si es que estoy hasta por pillarmelo aunque tengo un Nexus 4, pero es que este tienta aunque despues quede como regalo. Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
-Hola !!! buenas a todos y tod@s, llevo tiempo registrado en el foro pero posteo poco o poquisimo la verdad
![]() ,espero postear más a menudo , pero he de decir que otro que se tira al rio con este peaso chinorris ;estoy ansioso porque llegue ya a ver si con suerte llega para final de esta semana.Segun correos : 24/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Solo falta esperar ,un saludo y muy currado el tema ,gracias a tod@s ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntad a vuestra entidad cómo hacer para que no te cobren comisiones por cambio de moneda. Yo en Banco de Santander con una tarjeta virtual cero patatero en comisiones. Otra cosa es que el precio varía de un día a otro por el valor de la moneda. |
|
|
||||
|
||||
|
No olvodeis que egectivamente los bancos cobran comision por el cambio de moneda de euro a dolar.
Cada banco tiene sus comisiones, lo que puede incrementar el precio entorno a los cinco pavos mas o menos
Última edición por dvirgli Día 29/07/13 a las 16:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
-Hola !!! buenas a todos y tod@s, llevo tiempo registrado en el foro pero posteo poco o poquisimo la verdad
![]() ,espero postear más a menudo , pero he de decir que otro que se tira al rio con este peaso chinorris ;estoy ansioso porque llegue ya a ver si con suerte llega para final de esta semana.Segun correos : 24/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Solo falta esperar ,un saludo y muy currado el tema ,gracias a tod@s ![]() ![]() ![]() ![]() Como te llegue antes que a mi me doy un tiro D
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede pasar perfectamente, he visto llegar paquetes que salieron de china 5 días después que otro antes que el primero jeje correos es otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya llevo algun tiempo siguiendo el foro. Me parece muy interesante y un bicho por lo que parece muy interesante, al final pille otro modelo. Pero a lo que vamos tener cuidado cuando os envie un paquete por dhl fedex etc, por que aunque nos os pille en aduanas a la primera luego nos pase esto que sucede ahora mismo. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ma-a-mi-puerta Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de la salida del 24 (el mío) deberían llegar hoy o mañana para tenerlo el viernes seguro. ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |