|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el SOft y por el tuto amigo, bootloader abierto
grax
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un maquina,pedi el codigo a las 4 de la mañana(una noche larga jaja)y a las 9 de la mañana ya lo tenia,en 5 horas,use tus 2 programas y sin problemas,muchisimas gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente obtener mi codigo para desbloquear el Bootloader pero entre la lista de dispositivos no esta mi Huawei G510-0251...
Que debo hacer en ese caso?
|
||||
|
||||
|
hola soy dueño del g510 desde el jueves y he intentado pedir el codigo pero no me llega, me parecio leer por el foro que se podia pedir por correo pero ni idea donde lo vi,
pd. hace falta desbloquear el bootloader para rotearlo? es que solo quiero rotearlo para poder borrar apps y poco mas no quiero cambiar rom ni nada
|
||||
|
||||
|
hola soy dueño del g510 desde el jueves y he intentado pedir el codigo pero no me llega, me parecio leer por el foro que se podia pedir por correo pero ni idea donde lo vi,
pd. hace falta desbloquear el bootloader para rotearlo? es que solo quiero rotearlo para poder borrar apps y poco mas no quiero cambiar rom ni nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuantos intentos hacen falta para que te manden el codigo?
Si lo hago poniendo como modelo g510 -0200 me da error, he realizado el metodo de mandarles la foto con los datos Ojala asi tenga mas suerte! ( Con el programa que lo manda directamente me contestan diciendo que los datos son siempre erroneos? Y una pregunta, cuando desbloque el bootloader le ponga recovery y root? Me quedo sin rom instalada y tengo que tener una preparada en la sd? O continuo con la de fabrica?( se que perdere los datos y programas y configuraciones) Gracias compis!!!
|
||||
|
||||
|
Cuantos intentos hacen falta para que te manden el codigo?
Si lo hago poniendo como modelo g510 -0200 me da error, he realizado el metodo de mandarles la foto con los datos Ojala asi tenga mas suerte! ( Con el programa que lo manda directamente me contestan diciendo que los datos son siempre erroneos? Y una pregunta, cuando desbloque el bootloader le ponga recovery y root? Me quedo sin rom instalada y tengo que tener una preparada en la sd? O continuo con la de fabrica?( se que perdere los datos y programas y configuraciones) Gracias compis!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el programa dice que los datos son erroneos por que el modelo que les envias al momento de usar el codigo es de otro telefono y no de el que tenemos nosotros, el modelo que tiene el programa es HUAWEI U8950-51 ( es el g600), y nosotros tenemos el g510, en este caso los de huawei me mandaron un correo diciendo que los datos estaban mal y que no podian enviarme el codigo, asi que les respondi el correo recien poniendo que el error fue el modelo y les adjunte toda la informacion denuevo con el modelo de mi celular que es el huawei g510-0251
Espero que me respondan luego, si lo hacen les aviso que tal ! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el programa dice que los datos son erroneos por que el modelo que les envias al momento de usar el codigo es de otro telefono y no de el que tenemos nosotros, el modelo que tiene el programa es HUAWEI U8950-51 ( es el g600), y nosotros tenemos el g510, en este caso los de huawei me mandaron un correo diciendo que los datos estaban mal y que no podian enviarme el codigo, asi que les respondi el correo recien poniendo que el error fue el modelo y les adjunte toda la informacion denuevo con el modelo de mi celular que es el huawei g510-0251
Espero que me respondan luego, si lo hacen les aviso que tal ! Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no me resulta con lo que hize lo hare así @juanfran1984 Gracias por tu comentario amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parce ya le enviaron el codigo mi celes g510 251 ... y ps nose si con el programa me mande que modelo tiene ? y ps como hiso? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
|
||||
|
||||
|
Parce nos pasa lo mismo y es cossa del celular tenemos que encontrar una manera porq nose si te das cuenta pero en mi pc aparese el celular pero sale que conecte el celular los discos si me entendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me respondan luego, si lo hacen les aviso que tal ! Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parce tengo un problema yo creo que grave lo que pasa esq al conectar el celular ps aparese si no que digamos al intentar ver los archivos que ay doy doble clic y me sale que no e conectado nada osea que esta conectado y que no y pues al intentar hacer el bootloader no me aparese que estubiera conectado eso es lo que me pasa porfavor ayuda q si no tengo esto se me jode el celular porq no tiene barra de notificaciones ni le coje la señal H ni 3g con esto puedo arreglarlo con un mini mod asi que porfavor ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil dice que esta desbloqueado :S
Buenas, hice los pasos a seguir, pero, resultó que no instalé los drivers para que reconociera el movil, total, que salió como que se ha desbloqueado el movil. Cuando inserte la tarjeta sim, resulta que no está desbloqueado. Vuelvo a hacerlo con los drivers instalados, pero ésta vez, en el cuadro de comando resultante al pulsar desbloquear, me dice que no ñpuedo porque el movil ya está desbloqueado. Como podría solucionarlo? Quizas restaurando los datos de fábrica?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
1º Tenemos que ir al enlace de la siguiente pagina y descargarnos el software creado por mi. es sencillo y rápido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604272 Deberemos introducir solamente el Correo, el SN y el IMEI (estos dos últimos los encontraras en la pegatina detrás al sacar la bateria) y a esperar 24h/48h 2º Una vez realizado tendremos que esperar 24h/48h hasta recibir un correo de este estilo (No utilicéis el siguiente ejemplo porque no os funcionara): 3º Ya tengamos el código recibido por correo electrónico anotamos el numero de "unlock code" que es el que esta marcado en negrita en algún sitio para tenerlo a la vista, puede ser un papel o en el bloc de notas de windows 4º ES RECOMENDABLE AL 100% HACER UN BACKUP DE SEGURIDAD CON EL BACKUPTOTAL (HUAWEI BACKUP) YA QUE A PARTIR DE ESTE PROCESO TUS DATOS SERÁN BORRADOS. Nos tendremos que bajar lo siguiente: -El programa creado por mi "unlock huawei device GUI" - (Requiere net framework 3.5) 5º Descomprimimos donde queramos y ejecutamos el exe de la aplicación, ahora viene el paso de cojer el movil quitarle la bateria 3 segundos y volversela a poner. Encenderemos el terminal con los botones (Power + Volumen menos) sin soltarlas durante 10 segundos, soltamos y vemos que se a quedado el logotipo de Huawei Ascend (Si tienes la rom de orange el logotipo que saldra sera orange) 6º Conectamos al movil por usb, nos reconocera el dispositivo, si no nos lo reconoce nos tocara la tarea de instalar los drivers del dispositivo http://www.mediafire.com/download/1d...+g510-0200.rar 7º ![]() Cojemos y en la aplicación ponermos el código de unlock que recibimos en el correo le damos a Desbloquear... se abrira una ventana de comandos y.. Wuala!! desbloqueado!! el telefono se hara wipe solo y se reiniciara solo DCon esto y un vizcocho hasta mañana las ocho ![]() ![]() Parce tengo un incombeniente me podiras ayudar y ps las imagenes hablam mas que las palabras espera.jpg Sin título.jpg y ya instale los drivers
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias!! Bootloader desbloqueado y rooteado!!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |