Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/10, 12:19:09
Array

[xs_avatar]
xalian12 xalian12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por alvarogemelo Ver Mensaje
quien a dicho que no hay en stock?son las 7 de la mñana del domingo y lo acabo de mirar y si hay y mira que lo miro todos los dias, a mi me pasa que si estoy conectado con mi cuenta muchas veces no me aparce y si me desconecto si que esta y al intentar canjear los puntos te conectas y ya la tienes hay
en la tienda online ultimamente si que suelen tener, pero lo que ocurre q vodafone no lo tiene ni en el catalogo, por tanto no hay stock para las tiendas ni para el departamento de bajas ni nada.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/10, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: touch dual

pues pillarla online que encima ttienes 2 meses gratis de sms y mms no hac falta pillarla en tienda fisica
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
miralles10 miralles10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ y Nexus 10

Hola!
Creo que mañana voy a pedirme la HD2 en la tienda online. Me encanta toquetear, instalar, modificar etc.. así que la HD2 la veo perfecta para mi, además esa pantalla . .
Eso sí, nunca he tenido un terminal con WM. Solo he probado el Omnia II de mi hermano y estaba un poquito perdido. Ya me leido los pots de las Roms etc.. supongo que los primeros dias no le tocaré nada y después ya intentaré probar más cosillas.

En la web de garrafone pone que tardan unos 7 dias, y es a contrareembolso.
Sobre la tarifa de datos y voz, alguien sabe con seguridad si te obligan a algo? EN mi caso serian: El plan Super 90x1 y 12 o 6€ de datos. Alguien me podria decir alguna experiencia sobre la compra de la bicha ( u otro terminal) por el programa de puntos online

Gracias y Un Saludo!

Última edición por miralles10 Día 11/04/10 a las 19:42:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Sabeis si se puede conseguir algún beneficio amagando? me sale muy cara por puntos y no tengo permanencia. Pero cuando pregunté esta semana me dijeron que no la tenian en el departamento de bajas.

Podeis avisar cuando esté? gracias!!!!

Por cierto, nadie la cambiaría por un omnia 2 libre, con garantía y algo de dinero? Conoceis a alguien dispuesto a cambiarla?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
lengt lengt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Bueno, pedi la bicha el miercoles a las 23:30, y me llego el viernes por la tarde. La tengo flasheada por make, jeje, y va cojonudamente

Tambien os comento, como se dijo antes, yo no tengo tarifa de datos asociada ni nada por el estilo, eso si, la japuta se conecta como no te des cuenta o capes las conexiones

En fin, suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
miralles10 miralles10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ y Nexus 10

Cita: Originalmente Escrito por lengt Ver Mensaje
Bueno, pedi la bicha el miercoles a las 23:30, y me llego el viernes por la tarde. La tengo flasheada por make, jeje, y va cojonudamente
Y en la web pone 7 dias . A ver si la pido mañana y me llega el miercoles .

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por miralles10 Ver Mensaje
Y en la web pone 7 dias . A ver si la pido mañana y me llega el miercoles .

Un Saludo!
Yo creo que de sobra vamos. A mi me tardo eso, y soy de Granada, no creo que Vodafone tenga aqui todos los almacenes... DD

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
Cardel Cardel no está en línea
Usuario novato en la web

problema htc hd2 vodafone

Buenas. Tengo un problema con un distribuidor de vodafone. Hice una portabilidad y, aparte que llevo 5 días sin línea (me dicen que está en el limbo), les pedí la htc hd2 y me dijeron que sin problema. Ahora me dicen que no me la pueden conseguir porque dicen que appel ha denunciado a htc y que no distribuyen ese terminal. Me gustaría saber si esto es verdad o es sólo una excusa del comercial que como ya consiguió la operación ahora me quiere dar un móvil más básico. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
panass panass no está en línea
Usuario novato en la web

que pasa que soi el uniko jilipollas ke lleva 2 meses esperando por el movil¿
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Cardel Ver Mensaje
Buenas. Tengo un problema con un distribuidor de vodafone. Hice una portabilidad y, aparte que llevo 5 días sin línea (me dicen que está en el limbo), les pedí la htc hd2 y me dijeron que sin problema. Ahora me dicen que no me la pueden conseguir porque dicen que appel ha denunciado a htc y que no distribuyen ese terminal. Me gustaría saber si esto es verdad o es sólo una excusa del comercial que como ya consiguió la operación ahora me quiere dar un móvil más básico. Muchas gracias
Eres autonomo o particular? En realidad Apple si denuncio a HTC, pero de aqui a que salga algo en claro queda algo de tiempo. Suena a escusa, asi que amenazalo.

Y... no me jodas, esperando 2 meses... donde la pediste?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 01:30:04
Array

[xs_avatar]
miguell miguell no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno pues volviendo un poco a lo mismo... por telefono no la tienen, en las tiendas no las tienen, la unica forma es por puntos y online (al menos particulares) ni siquiera las tienen para portar de otras compañias a vodafone, al menos que yo haya "investigado" si teneis el contrato de permanencia a punto de finalizar... es el momento, los descuentos q ofrecen por sms (130 o 150 segun les de) no valen, porq estos descuentos son solo por renovar puntos por telefono o en tienda, pero hay un resquicio en la pagina online, donde se les puede meter mano, es decir al menos yo, hice uso de mis puntos, 600, y cuando vi el final de precio, resulta q tambien por comprar online me hacian un descuento de 130 euros, es decir lo mismo q en los sms y comprando por telefono.
Decir q no viene asociada a tarifa de datos, aunq si quereis trastear llamais para contratarla, tienes un mes gratis, q te interesa, bien, q no? pues volveis a llamar para darlo de baja, pero vamos, si tienes una tarifa de voz "plana" (cualquiera q sea) la tarifa de datos os sale a 9 euros, solamente 9 euros
espero haberos ayudado
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 01:36:29
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: touch dual

a ver a ver como va eso del descuento de los 130euros?yo la compre online con los puntos canjeandola y luego no me aparecia eso del descuento de los 130 cuando acepte a comprarla explicate como lo has hecho aunque ya no me hacen el descuento porqu ya llame porque antes si tenia el descuento de 150 pero me caduco
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
javito19 javito19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009

bueno, pues después de casi 3 meses parece que me la envían, por si os sirve de ayuda NO llaméis al 1443, la misma señorita (antipática) de siempre te dice que está descatalogada y que no pueden ofertarla ni ofrecerla ?¿? , un cuento chino.
Si llamas al teléfono 902010148 no hay problema ( ahora que me lo expliquen).

salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SGS3
Javito eres autónomo o particular? has conseguido algún descuento? has amagado antes de llamar o le has dicho de amagar a la operadora?

Perdona tanta pregunta pero es que llevo llamando dos semanas y estoy de operadoras bordes... Mil gracias por el número!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
javito19 javito19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009

hola, es de empresa, descuentos pues por la portabilidad del número. pero vamos que me sale por 100€
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
miguell miguell no está en línea
Usuario novato en la web

siempre hablo de mi experiencia, todo lo anterior dicho me pasó a mi, supongo q no siempre pasará lo mismo, pero el descuento a mi me aparecia automaticamente, quiero entender que me lo hicieron (despues de registrarme en "mi vodafone") porq se me acababa el contrato, no puedo ayudar mucho mas.
saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
xalian12 xalian12 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

acabo de conseguir que me hagan un descuento del 30% en mi factura total, porque le dicho a la operadora que si me hacia una oferta tal vez compraba el movil por internet, pero ahora me meto en la pagina para ver el movil y ya no me aparece!!! cuando hace 10 min si que estaba.. no es posible q tenga tan mala suerte y que se acabe el stock justo ahora
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
Cardel Cardel no está en línea
Usuario novato en la web

[quote=lengt;963011]Eres autonomo o particular? En realidad Apple si denuncio a HTC, pero de aqui a que salga algo en claro queda algo de tiempo. Suena a escusa, asi que amenazalo.

Y... no me jodas, esperando 2 meses... donde la pediste?

Soy autonoma. A mí tb me sonaba a excusa ¡encima llevo desde el miércoles pasado sin línea! ¡y esperando a que se digne a llamar con una solución!
El hd2 me lo dan (en teoría) por 0 euros al portar 2 líneas y pedir una línea de fijo. Nos dieron el satio y un inalámbrico sin problema, pero el hd2 ya ves....
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
azaghtogh azaghtogh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HD2 & Z1 & TF300 & Z3 & Z3 Tablet Compact
Acabo de recibir la mia siendo particular y con descuento de 60€ por cogerla por internet
No tardo nada, la pedi el viernes a las ocho y hoy ya la he recibido a la misma hora
Responder Con Cita

Viejo 12/04/10, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
duquem duquem no está en línea
Usuario novato en la web

juas juas pidamosla todos yo la pedi ayer domingo, supongo que les llegara la solucitud hoy lunes asi que para el miercoles como mu tarde y por lo que estais diciendo me llegara! aunque pone 7 dias eso si es verdad. ya contare!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 19:27:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /