|
||
|
|
||||
|
||||
|
En powerplanetonline esta ahora mismo a 179€ con garantía de dos años y envió en 24 ( 4,5€ ) o por correos gratis.
Hay lo he comprado yo y de lujo
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ese precio lo compramos en jiayu.es con mas garantia.
Si yo encuentro tienda china que me cubra si el movil llega defectuoso 7 dias perfecto.
|
||||
|
||||
|
bangood
yo lo compre el viernes en bangood con bateria extra,2 protectores extras y funda verde...por solo 150€ y ya lo han enviado,deseando que me llegue,para que quieres gastar 30-40€ mas en garantia si luego no la hacen efectivas las tiendas....yo he tenido malas experiencias con telefonica,vodafone,orange....de telefono defectuoso y dejarme sin telefono 2 o 3 semanas y despues devolvermelo en igual estado .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras en china normalmente solo te dan 1 año, y esa garantia no es valida en españa, solo en china, mas q nada porque normalmente cuando lo envian nadie quiere q lo paren en aduanas y tener q pagar los impuestos (iva i demas), x lo q si no pagas impuestos aqui no quieras q te lo reparen, en pocas palabras, es como si entrase de forma ilegal en el pais, mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno ayer en Focalprice 138.99 euros. (Paypal)
Ya contaré como ha ido la aventura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente lo comprare en tienda china también...ahora lo que busco es que me venga con adaptador de cargador,funda y protector. Si alguien sabe de alguna .. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |