|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android OS fulmina la bateria sin hacer nada
La verdad que la ROM con el tema "ALLOY" queda de lujo el movil, pero la batería se despide de mi sin avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por l0lillo Día 26/07/13 a las 13:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara y galería S4 4.3 Google ed.
Acabo de instalar la nueva cámara y galería del S4 Google play edition (Android 4.3) va muy fluida y tienes la opción de configurar calidad 8Mp y de photo sphera, les dejo el link para que la prueben
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341080 Última edición por raffozl Día 26/07/13 a las 17:44:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva cámara y galería del S4 Google play edition (Android 4.3) va muy fluida y tienes la opción de configurar calidad 8Mp y de photo sphera, les dejo el link para que la prueben
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341080 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SlimBean weekly build.7.8
running, no problems occured so far... This week we have some special changes. Most of the changes were made under the hood, with thousands of lines of code simplified, removed and consolidated to provide not only a better experience with 4.2.2, but also as a cleaner, better foundation for 4.3. In that process we reordered the position of the features. We created a feature tree so that you can look up what the new position of a feature is. Please use it and don't flood the threads with question of "Where did feature X go?" Click on it to get the full version or get the PDF here. ![]() General Changes
(Click para mostrar/ocultar)
Devices with Hardware buttons
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece interesante esta weekly
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta build segun nos dicen, es la ante sala para la android 4.3 ya que han echo una gran limpieza y reestructuración de todo el código de la rom, de hecho han puesto patas arriba los ajustes. Asi que parece obligatoria antes de pasar a la build 8 que presumiblemente tendrá android 4.3 o no se como se supone que las build son estables quizás la build 8 sea la ultima de 4.2 súper mega estable y sin ningún fallo y tendremos que esperar una semana mas para la primera 4.3 en versión weekly |
|
|
||||
|
||||
|
XD
Esta build segun nos dicen, es la ante sala para la android 4.3 ya que han echo una gran limpieza y reestructuración de todo el código de la rom, de hecho han puesto patas arriba los ajustes. Asi que parece obligatoria antes de pasar a la build 8 que presumiblemente tendrá android 4.3 o no se como se supone que las build son estables quizás la build 8 sea la ultima de 4.2 súper mega estable y sin ningún fallo y tendremos que esperar una semana mas para la primera 4.3 en versión weekly ![]()
|
||||
|
||||
|
-Hola Me llamamo Neikon y soy Flasheador compulsivo. -(Coro) Hola Neikon‼ hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estaba a punto de meter la 7, pero si va a salir ya la 7.8 me espero...
![]() Por cierto neikon, tranquilo que aquí los flasheadores compulsivos somos legion, yo en este fin de semana ya he flasheado 5 roms (joder es que hay tantas que hasta que las pruebas todas... jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
no space on buildserver, builds delayed but running again...
Se han quedado sin espacio en el servidor hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio 7.8 voy a probar
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom, la llevo en la tab2 7 y he decidido probar en el s3, todo perfecto, va muy bien, pero como se sube el tamaño del la barra de notificaciones o el del teclado.... Creo que se llaman los puntos de pantalla o algo así.... Vamos que el texto del Twitter y demás aplicaciones lo veo muy pequeño, haber si me podéis ayudar, gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom, la llevo en la tab2 7 y he decidido probar en el s3, todo perfecto, va muy bien, pero como se sube el tamaño del la barra de notificaciones o el del teclado.... Creo que se llaman los puntos de pantalla o algo así.... Vamos que el texto del Twitter y demás aplicaciones lo veo muy pequeño, haber si me podéis ayudar, gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creia que lo tenia, pero no, sigo viendo la letra de las aplicaciones (twiter,whatsapp,etc....) y el teclado mas pequeño que en otras rom...... Alguna ayuda? Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |