![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me despido de mi hero tengo claro que le dejo esta rom a su futuro dueño para que vea el pepino que es el hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que te has pillado la desire??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me toca la quiniela lo mismo me animo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si me he pillado la desire, no salis del subforo del hero
La he comprado con la compra conjunta del foro en ssmoviles, 450€ menudo pepino que es, estoy realmente impresionado de como va todo, tiene una rapidez y fluidez que asusta. Tambien habra que ver la actualizacion para el hero a 2.1, pero he tenido la oportunidad y ni me lo he pensado. saludos chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por la compra. Voy a echar cuentas a ver si me cuadra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animate joé, q necesitaos a alguien como tú por allí q domine estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uf, no me llega. La caixa me ha baneado y necesito comer el resto del mes ![]() He visto tu review y estoy babeando... |
|
|
|
jeje Yo también me cambiaría, pero quien me iba a banear es la novia. A ver si haciendo alguna hora extra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo disculpad, pues sé q no es el sitío adecuado, pero es q es un tema q me tiene muy mosca y como aquí intronauta domina el tema sobradamente, me gustaría hacer una pregunta. En las especificaciones el hero pone 256mb de ROM y la desi 512, pues bien en ambas cuando instalas una 2.1 queda la misma memoria interna disponible, y eso no lo entiendo. Lo he preguntao en el foro de la desi, pero allí nadie sabe nada.
Teneis idea de q puede ser? Nuevamente disculpad si me salgo del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Modaco 3.2 final
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Hola amigos
he instalado esta rom y no me a dado ningun problema de instalaccion (BIENNNNN) Ahora si me podeis indicar como ponerla en español me hariais un favor enorme Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Modaco 3.2 final
Cita:
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Quiero instalar esta rom porque he leido que es la mas estable y con menos consumo de bateria. Quisiera saber si esta rom utiliza el app2sd. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que lo utiliza y va muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe algo de paul?¿hay algun fix para el 2g/3g (sin meter codigos extraños
)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no soy tan nuevo pero alguien me podria explicar cuales son las diferentes cualidades entre las diferentes downloads como lo es el CORE que ahi lo recomendaron, el mirror,enhance,...gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»