|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Las nuevas actualizaciones se instalan con: install without wiping o update only?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo vas a actualizar sin perder nada...update only
Salu2 |
|
|
|
Cada vez que se actualiza la rom( por update only) hay que volver a flashear el kernel? Porque se me ha quitado elementalx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo dejé de llevar el elementax porque me empezó a dar problemas, a veces se despertaba el móvil sólo en el bolsillo o llevándolo en la mano, otro día se le iba la pinza y no reaccionaba al deslizar el dedo. El consumo más o menos como el que lleva esta rom de stock. Lo bueno de ésta rom que despiertas al móvil con el botón del volumen y para apagarlo utilizo screen off. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con el kernel que trae la rom por defecto y estoy muy contento y así me ahorro flaseos Jejeje ;)
|
|
|
|
Yo tenia la 3.0.7 con el elementalx pero como dice el compañero de arriba según pasaban los días sobre todo le costaba encenderse al pasar el dedo por encima. Ahora con la 3.0.8 le he metido el ultimo bulletproof y va como un tiro no, lo siguiente, y el encenderse al pasar el dedo perfecto. Lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho y te pregunto, se calienta igual el móvil, más, menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sabemos ingles podíais poner las opciones de los kernels para saber que elegir y para que sirven
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
|
|
Yo no noto que se caliente mucho la verdad... GSam suele poner entre 26 y 33º
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque tiene pocas horas con la 3.0-8 y ya va mal los botones con elementalx... |
|
|
|
Yo creo que se calienta menos, habitualmente lo tengo de media a unos 26º
|
|
|
|
|
Cita:
Con la 3.0.8+bulletproof 4.3 sin tocar opciones, desde ayer a las 21h que lo instale me va perfecto. El movil esta a unos 26º de media y con 3500 de voltaje. A parte de que es la primera vez que consigo con mi uso habitual que me dure mas de un dia, ahora mismo le queda un 20% de bateria. Lo solte del cargador cuando instale rom y kernel..sobre las 21.30h Saludos! Última edición por marcosmadrid Día 28/07/13 a las 02:01:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tío es muy rápido descargue anoche la 3.0.8 porque tenia la 3.0.7 para instalarlas hoy y ahora ya está la 3.0.9
Puedo flashear la 3.0.8 y luego salta por OTA la 3.0.9 o se instala de alguna forma sin bajar toda rom Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |