|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el problema no es de tu móvil, sino de tu cuenta. Algún dato o algo tienes que no permite que la sincronizacion sea correcta y por eso tarda tanto. Deberías coger el pc y editar contactos, borrar los que no uses, marcadores del navegador, correos, etc, etc, todo lo que no te sirva fuera, yo empezaría por ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está matando el proceso de gtalk y lo tengo congelado con el titanium. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que estás como yo...un consumo buenísimo 3-4% en 8 horas, sin wifi ni datos, pero el despertar es una carretera hormigas
Hoy he llegado a casi las 4 horas y media de pantalla dándole caña, ya que al hacer el wipe, he instalado todo otra vez, así que mejor no preocuparnos ya que el consumo es muy bueno y si se despierta el móvil, pues que se duerma otra vez ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el problema no es de tu móvil, sino de tu cuenta. Algún dato o algo tienes que no permite que la sincronizacion sea correcta y por eso tarda tanto. Deberías coger el pc y editar contactos, borrar los que no uses, marcadores del navegador, correos, etc, etc, todo lo que no te sirva fuera, yo empezaría por ahí.
![]() Muchas gracias por todo, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Instala la apk que te he comentado, entras en modo avanzado y en configuración marcas las opciones Muestra las entradas del sistema y Activar desactivar la apliación del sist. Después te vuelves a la pantalla principal y refescras las aplicaciones y ahí buscas la que pone Marco de servicios de Google y picas sobre ella. Una vez se habra tienes que desmarcar todos los servicios que digan gtalkservice. Con esto parece que se soluciona. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, a mi pasa lo mismo y desde hace un tiempo estoy probando una aplicación que es Autorun Manager para poder solucionar este problema y parece que va bien. Por lo que he leido por ahí, aunque tengas el gtalk congelado, desinstalado o lo que sea, como es una aplicación de google siguen servicios corriendo por ahí, lo que hace que este proceso siga dando estos consumos.
Instala la apk que te he comentado, entras en modo avanzado y en configuración marcas las opciones Muestra las entradas del sistema y Activar desactivar la apliación del sist. Después te vuelves a la pantalla principal y refescras las aplicaciones y ahí buscas la que pone Marco de servicios de Google y picas sobre ella. Una vez se habra tienes que desmarcar todos los servicios que digan gtalkservice. Con esto parece que se soluciona. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
De eso no tengo nada, tengo la sync off. Parece que con la versión 6 de google maps ese proceso lo tengo más controlado pero me tocará meter la lph y formatear las memorias porque sigo teniendo consumos altos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya he controlado ese proceso de google. Con la versión anterior de google maps me bajó bastante pero creo que lo que realmente me ha estabilizado los consumos ha sido que tenía desactivado el FD por unas pruebas que estuve haciendo. Anoche lo activé para comprobar si podría ser de eso y parece ser que también influye.
Ahora ya tengo consumos más normales a los que tenía antes. También tengo que decir que realicé hará un par de días un wipe caches y un media wipe. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El exchange y el email también te producen mucho gasto. El wifi también. Para solucionar lo del wifi resetea el router, suele arreglarse. Lo del exchange, desde el pc, puedes configurar todas tus cuentas de email para que pasen por Gmail, así no usas apps de terceros, solo la de Gmail.
![]() Traté de pasar las cuentas de hotmail a Gmail, y ha resultado un completo fracaso... no consigo hacer llegar los correos recibidos correctamente, y las cuentas de hotmail me aparecen simplemente como pestañas de Gmail, no como cuentas independientes, cosa que no me gusta. La galería de "screenshot" se comportaba raro, haciéndome perder algunas imágenes... Tampoco conseguía hacer que el gps localizar satélites, así que en un arranque de desesperación "tope-guay" he mandado todo ha hacer puñetas y he reinstalado la room desde cero. Ahora el gps funciona perfecto. Sólo tengo la cuenta gmail en el móvil (necesito las dos cuentas de hotmail, pero no puedo ir por la vida con 3 horas de batería...) y después de muchas semanas, esta noche el móvil "sólo" ha consumido el 50% de la batería en 6 horas!!!! Aún así, entiendo que es un consumo desmedido. A ver que me decís. Por cierto, ayer activé Fast Dormancy ya que he leído que hace semanas que Movistar ya ofrece este servicio. Ahí van las capturas: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El router lo tengo bastante alejado de la zona donde uso el móvil en casa, por lo que suele recibir la señal muy débil. Entiendo que eso pueda suponer un lastre para la batería.
Traté de pasar las cuentas de hotmail a Gmail, y ha resultado un completo fracaso... no consigo hacer llegar los correos recibidos correctamente, y las cuentas de hotmail me aparecen simplemente como pestañas de Gmail, no como cuentas independientes, cosa que no me gusta. La galería de "screenshot" se comportaba raro, haciéndome perder algunas imágenes... Tampoco conseguía hacer que el gps localizar satélites, así que en un arranque de desesperación "tope-guay" he mandado todo ha hacer puñetas y he reinstalado la room desde cero. Ahora el gps funciona perfecto. Sólo tengo la cuenta gmail en el móvil (necesito las dos cuentas de hotmail, pero no puedo ir por la vida con 3 horas de batería...) y después de muchas semanas, esta noche el móvil "sólo" ha consumido el 50% de la batería en 6 horas!!!! Aún así, entiendo que es un consumo desmedido. A ver que me decís. Por cierto, ayer activé Fast Dormancy ya que he leído que hace semanas que Movistar ya ofrece este servicio. Ahí van las capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con el wifi podrías ponerlo para que se desconecte en reposo o que solo estea activado si esta cargando
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe a que se debe el proceso activity manager launch y como puedo controlarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! a ver si me ayudais a despejar las dudas:
- Móvil, sin datos y sin wifi.........varios despertares. - Móvil, con wifi.........................varios despertares. - Móvil, con solo datos................despertares mínimos y casi todos coincidiendo con la pantalla encendida. Cual es el problema?? y sobre todo, cual es la solución?? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola!!! a ver si me ayudais a despejar las dudas:
- Móvil, sin datos y sin wifi.........varios despertares. - Móvil, con wifi.........................varios despertares. - Móvil, con solo datos................despertares mínimos y casi todos coincidiendo con la pantalla encendida. Cual es el problema?? y sobre todo, cual es la solución?? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instala better battery stats y sabrás que app te está despertando el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con la batería de 2000 mah me acerco a los consumos de aquí.... Esta noche meto el programa a ver que canta.
Una pregunta... ¿Que programa recomendáis para que se active el 2g al apagarse la pantalla y se active cuando esté encendida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con Tasker y Llama y hacen lo que les parece. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||