|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
jelly bean español latinoamerica
Esta jelly bean salio para nueva zelanda la estube probando y trae nuestro idioma asoli que pruebenla ha y bi algunas aplicaciones nuevas pero lo mejor es que esta en nuestro idioma grasias y suerte al probarla la pueden probar esta en samsung updates..
|
|
|
||||
|
||||
Mi novia hace tiempo me tiene como loco preguntándome si ya hay actualización para el Ace 2, y me reclama como si fuera yo el que las hace, si me confirman que este firmware trabaja bonito y que no laguea mucho, se lo instalo a mi novia, o consideran que mejor no le digo nada y espero un poco más?
|
|
||||
|
||||
Noticias frescas del twitter de @SamsungMobileES:
![]() Ya está disponible la actualización del Galaxy Ace 2 Libre, I8160, a la versión Jellybean 4.1.2.
Esta actualización sólo se puede hacer vía Kies, ya que no soporta la actualización vía FOTA. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aver si alguein con gb española conecta a kies....
|
|
||||
|
||||
Considerando el tiempo que la he tenido y lo desastrosa que la actualizacion de tailandia esta de nueva zelanda esta estable y ligera solo que trae un logo de telecon pero no es ningun incombeiente si de verdad deseas tener jelly bean en español
|
|
||||
|
||||
Y la batería cuanto te dura..?
|
|
||||
|
||||
si te animas visita este sitio con tu cuenta facebook pone en el buscador facebook : samsung comunidad galaxy |
|
||||
|
||||
ya probe cyano 10.1 jb 4.2.2 pero no me gusto pero si te animas y te gusta talves si ocupas ayuda estare en contacto
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |