|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema también venía de atrás así que no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar esta rom pero se me queda enganchada en update. ¿a alguien más le ocurre? Me gustaría probar esta rom pero no se porque no llega a arrancar.
PD: he instalado el fix antes de iniciar la primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Realiza los tres wipes, instala la rom y sin salir del recovery instalas el fix. Es así como lo has hecho???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago el wipe de system también por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho asi. El wipe sistem tambien lo he hecho y nada. Lo he intentado con el recovery de Tedascuen y con el de casa que se me a puesto al hacer la instalacion de Streamer y con ninguno de los 2. Ademas confio en que la rom de streamer solucione los problemas de bateria.
¿Alguna idea mas? Estoy en la 0.18 de clean2 y con el bp y todo actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre. No actualiza el firmware. La primera vez (instalada con el recovery de Tedascuen haciendo los 3 wipes) daba error al finalizar los procesos, tanto del firmware baseband como del fix de la cámara. La segunda, se quedaba pillado en una pantalla diferente a la 1ª de actualizando firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre. No actualiza el firmware. La primera vez (instalada con el recovery de Tedascuen haciendo los 3 wipes) daba error al finalizar los procesos, tanto del firmware baseband como del fix de la cámara. La segunda, se quedaba pillado en una pantalla diferente a la 1ª de actualizando firmware.
![]()
|
||||
|
||||
|
Loqi, ¿con que recovery lo conseguiste instalar? ¿como va de rendimiento y batería?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con Cwm de tedascuen. La instale y la quite porque creia que iba a ser con aspecto de miui como las anteriores, al ver que era como las de newman la quite, asi que no la he probado
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha instalado a la primera. Mi única duda es que la captura que hay es de la 00.18 y la mía es la 00.16.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la clean2 basada en la 00.18 con el bp de la 00.18. Y hoy no me ha dado ningún error al instalar. Así que la 00.16 se me ha instalado al instalar la Xtreamer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las hice por OTA, tenia todo perfecto. y he instalado como pone en el primer post, primero la ROM y despues el Fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borre todas las rom que tenia en la tarjeta segui el manual del foro y ya lo tengo todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no tengas en la sd el update 0.16, yo la anterior vez no me di cuenta y al instalar la rom de xenious me instalo la 0.16 y era porque tenia el update tambien en la sd.
Borre todas las rom que tenia en la tarjeta segui el manual del foro y ya lo tengo todo correcto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido, perdón.
Última edición por elmateo Día 26/07/13 a las 21:16:28. Razón: Repetido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía ningún update ni ninguna otra ROM. Yo creo que era una Xtreamer basada en la 00.16. Ni idea. Pero no parece que se caliente tanto como otras y el consumo de la batería es por un igual, quizás un poco menos pero no es lo que yo me esperaba. La seguiré probando ya que la he instalado esta mañana y comentaré si tiene alguna mejora respecto a lo que he probado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |