![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la esperare con muchas ganas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia 22 dijeron que al dia siguiente estaria lista, cuanto mas tendremos que esperar que la liberen... ahh y se agradece el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Paciencia compis, a veces uno estipula un tiempo, pero la informatica lo estropea. Esto es muuuuy comun, el hacer algo y que el movil responda como tiene ganas. Asi que a esperarla!! ;) |
|
|
|
Tienen Razón, Ya verán.... Tened Paciencia
|
|
|
|
|
Cita:
me tiene los 00 llenos el ace |
|
|
|
jajajaja.... el Ace troll ataca again....
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
![]() Ahora si te lo puedo decir. Sos un boludo. Saludos Pdta. Es broma pero no os metáis mucho con el Ace ![]() Pdta2. Porfi .
Última edición por FrogyDoid Día 27/07/13 a las 09:15:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ROM (aún no he probado lo del Bluetooth, aunque imagino que no funcionará, pero tampoco le doy mucho uso). En general me encanta (sobretodo la interfaz, muy conseguida, aparte de ser una ROM muy fluída), el único "defecto" (que no lo es) son las fuentes, que debería dejar elegir entre algunas o algo (aunque esto es más mío que fallo de la ROM, claro). También que en las opciones de WhatsApp (por ejemplo), las letras están en blancas y apenas se aprecia nada, aunque me encanta la verdad, esperando a la v4.
Un saludo y muy buena ROM, ¡Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy probando el Bluetooth, pero se queda en "Activando.." y al poco tiempo vuelve a salir "Activar Bluetooth". Me gustaría cambiarle la cámara (pero no en plan instalarle otra, si no quitar la que tiene y poner otra, que esta que trae no me gusta mucho).
Después sigo con el tema de las fuentes y las opciones de WhatsApp, que es más secundario pero que no estaría mal (al menos lo de WA, ya que fondo blanco y las letras blancas y leí anteriormente que igual con los fondos negros y las letras negras... es un "fallo"). No quiero criticar, ¿eh? Son críticas sanas, o más bien, críticas constructivas, para mejorar la ROM (esperando a la v4). |
|
|
|
Lanzada v4
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kontalstart su comentario: | ||
|
|
|
Weeeeeee por fin!! Mañana la pruebo, que hoy ya es muy tarde :P
|
|
|
||||
|
||||
|
habra v4.1?
|
|
|
|
pues con lo de la pura barra tipo 4.2 [vi screens shot algunos dias atras del p350...
] me animo a probarla... (mañana la flasheo...) tnx...!! [primero updateo el p350 (v3.3) luego calo en mi Ace... ]^^ |
|
|
|
Si habrá 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom falla
Al descargar aplicaciones del market se reinicia y no permite que se instalen las aplicaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo. la he vuelto a instalar de 0 y me ha funcionado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»