|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar haber.. Lo notas en la duración de la batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias. me has salvado... Una cosa mas: veo que en memoria interna del movil no tengo casi nada instalado y me quedan 5 gigas libres. pone que he ocupado unas 3 gigas, y dentro del movil en el pc me pone 500 megas y poco ... Por descontado que son unas 10 gigas disponibles. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nanddroid no creo que sea ya que creo que es una copia de algo, no? sino, ni se lo que es... LLevo una semana con el movil, con la v8. y mis antiguas aplicaciones sin instalar aun... la rom ya estaba movida a la sd externa. y backup no tengo aun. y cuando la tenga con el titanium, va a la sd externa de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apago y encido el móvil me sale este cartel a que se debe gracias
P. D el tema de las cortinas se sabe algo no tengo manera de ponerlas |
|
|
||||
|
||||
|
Y has instalado alguna apk o algo, es raro eso q te sale, ahora miro a q apk corresponde y lo de las cortinas es q tienes q poner un mod, vete a la apk de descargas.a mod y elige uno del reloj en centro o derecha y ya puedes luego foashear cortinas o baterias
|
|
|
|
Creo k antes debias falsear algún mod de power o reloj. ..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
|
Nada ni siquiera instala el nandroid me da fallo, es como si no hubiera nada en sd me dice...E:Can`t mount /sdcard/....
|
|
|
|
hola compis que mod de sonido me aconsejais que suene decentemente? gracias
|
|
|
|
El ViperFX. Fliparás la sonoridad.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por favor me pones el enlace no lo veo en descargas es para v9 gracias
PD: ya lo he bajado del play store que cpu instalas tu cuando te lo pide? Última edición por gonci Día 26/07/13 a las 19:50:38 |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por mholdlp Día 26/07/13 a las 23:29:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Totalmente de acuerdo.
Yo lo bajé de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 aunque ponga para el s2 también vale para el s4. Sigue todo al pie de la letra y funciona muy bien. Última edición por amgv Día 26/07/13 a las 21:42:30 |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el sonido mas potente, tengo el mod moderate que esta en descargas y suena bastante potente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores los mods de reloj centro y los de power tienen arreglado el reloj, ya se esconde cuando recibis notificaciones, lo comente antes de poner la v9., pero igual se me paso comentarlo despues, ya estan disponibles
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema