Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi?
No, me va perfectamente todo 242 28.98%
Si, me llegan con retraso las notificaciones 313 37.49%
Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo 245 29.34%
Si, directamente ni se me conecta 35 4.19%
Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
yeremip2 yeremip2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Otro con la 4.3 y no veo cambio alguno en lo de las notificaciones, curiosamente las únicas que me han funcionado siempre y siguen funcionando son las del correo gmail. Los correos me llegan al instante. `Por lo demás, whatsapp, hangouts etc, siguen siendo erráticas. Es más, cierro el whatsapp de la multitarea y me mando un mensaje y no me llega hasta que activo la pantalla, abro el programa y todavía pasa un tiempo. Y no señores, no es problema de los routers, probado en muchas casas con movistar, ono etc.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 15:05:43
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Cambiando los valores descritos de 0 a 1 y con optimización de wifi ON me entran las notificaciones del whatsapp ipso facto.

Según viene la Google Factory Image 4.3, no entran los whatsapp bien. Lo he probado en router ONO y en uno de Vodafone. Mismo resultado. Misma cagada que en 4.2.2

Id comentando por favor.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
BMWM5POWER
Usuario invitado

El cambiar esos valores que se dicen solo afectan al Wifi, ¿no?, ¿No tiene nada que ver con el 3G? Lo digo por si a alguien con microcortes le pueda ser útil.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
Sigmar91 Sigmar91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Pues si alguien pudiese hacer un fix flasheable para cambiar esos valores que dicen en xda, por que para los mas inexpertos nos vendria de lujo ese fix

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Esta claro que si desactivamos la optimizacion de wifi las notificaciones funcionan perfectamente, falta saber si activandolo cuanto de bateria se ahorra? Y si merece la pena...?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BMWM5POWER Ver Mensaje
El cambiar esos valores que se dicen solo afectan al Wifi, ¿no?, ¿No tiene nada que ver con el 3G? Lo digo por si a alguien con microcortes le pueda ser útil.
Un saludo.
En principio es solo y unico exclusivamente para solucionar las notificaciones wifi con la optimizacion activada.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
Esta claro que si desactivamos la optimizacion de wifi las notificaciones funcionan perfectamente, falta saber si activandolo cuanto de bateria se ahorra? Y si merece la pena...?
Pues yo el otro día haciendo pruebas ni con la optimización desactivada me llegaban bien las notificaciones, y cuando probaba el móvil estaba en deep sleep.

Raro raro la verdad!! A ver si alguien se anima y hace el zip flasheable para cambiar esos valores
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En XDA ya han escrito a GOOGLE para que den una explicación.

https://code.google.com/p/android/is...&ts=1374847518
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
En XDA ya han escrito a GOOGLE para que den una explicación.

https://code.google.com/p/android/is...&ts=1374847518
no se si estará arreglado o no, pero me parece que si no lo está a Google le sumamos la polla por más que les digamos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
melo0on melo0on no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: Pepephone
gente en xda han hecho un zip para modificar el archivo

http://forum.xda-developers.com/show...072930&page=61

primer post de esta página. dice que no lo ha testeado xk ya no tiene un n4... yo lo he hecho manuall.
Viejo 26/07/13, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de mirar ese archivo .ini y los dos valores que comenta el usuario de XDA los tengo en 1 como en la leak, la cual me avisaba de las notificaciones al instante. ¿¿¿¿?????

Es decir, en la 4.3 final esos dos valores están en 1. Y aun así no llegan las notificaciones al instante.

Este fix solo funciona cuando esta la optimizacion del wifi activada o desactivada.

Última edición por Sigmar91 Día 26/07/13 a las 17:54:51.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 17:52:20
Array

[xs_avatar]
tidusillo tidusillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Vodafone
Buenas, quería hacer un comentario, que no se si va aquí porque no son micro-cortes.
Tengo desde ayer por la tarde actualizado desde stock 4.2.2 a 4.3 la que hay en el foro (todo stock desde el 1º dia) siguiendo el tutorial y todo perfecto, hasta que esta mañana fijándome todo el rato, me doy cuenta que cuando lo dejo un rato, aparte de las notificaciones por wifi, no encuentra red (soy vodafone, pero no encuentra ninguna), y sin tocar nada al cabo de un rato vuelve el solo....
No había oído hablar de esto por ningún sitio, ni he visto nada por los foros, no se si solo me pasa a mi o no lo he visto.
Asi que voy de mal en peor, desde el 1º día con las notificaciones mal y ahora esto, la verdad es que me va bastante mal, he hecho hard reset y sigue igual y la he instalado 2 veces ya.
Visto el éxito me vuelvo a 4.2...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sigmar91 Ver Mensaje
Acabo de mirar ese archivo .ini y los dos valores que comenta el usuario de XDA los tengo en 1 como en la leak, la cual me avisaba de las notificaciones al instante. ¿¿¿¿?????

Es decir, en la 4.3 final esos dos valores están en 1. Y aun así no llegan las notificaciones al instante.

Este fix solo funciona cuando esta la optimizacion del wifi activada o desactivada.
Supuestamente, con la optimizacion desactivada deberian entrar sin modificar nada (es mas, a mi me entran, no entiendo porque a otros no...) y modificando esos archivos, con la optimizacion activada TAMBIEN deberian entrar... cosa que no hacen de serie.

Todo bajo lo que se supone que es...

Última edición por nokerx Día 26/07/13 a las 18:07:10.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por tidusillo Ver Mensaje
Buenas, quería hacer un comentario, que no se si va aquí porque no son micro-cortes.
Tengo desde ayer por la tarde actualizado desde stock 4.2.2 a 4.3 la que hay en el foro (todo stock desde el 1º dia) siguiendo el tutorial y todo perfecto, hasta que esta mañana fijándome todo el rato, me doy cuenta que cuando lo dejo un rato, aparte de las notificaciones por wifi, no encuentra red (soy vodafone, pero no encuentra ninguna), y sin tocar nada al cabo de un rato vuelve el solo....
No había oído hablar de esto por ningún sitio, ni he visto nada por los foros, no se si solo me pasa a mi o no lo he visto.
Asi que voy de mal en peor, desde el 1º día con las notificaciones mal y ahora esto, la verdad es que me va bastante mal, he hecho hard reset y sigue igual y la he instalado 2 veces ya.
Visto el éxito me vuelvo a 4.2...
Además de la rom, actualizaste bootloader y baseband a los de 4.3?
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Pues yo hoy probando de nuevo y con la optimización de wifi parece que todo llega bien aunque en el momento que me habla mucha gente o mandan una foto, se ve que el wifi se satura y tarda mas en llegar pero me llegan sin problemas, pero por ejemplo el airdroid no funciona al rato de apagar la pantalla (algo normal, supongo que la optimización de wifi es para algo y bajará mucho el trafico de datos, como dicen mas atrás ahora falta ver si realmente merece la pena perder la calidad de wifi con el ahorro, yo hoy estoy probando a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sigmar91 Ver Mensaje

En la Google Factory Image están a 0. La AOSP ( JSSXXX) están puestas a 1... Aquí nadie sabe nada...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
En la Google Factory Image están a 0. La AOSP ( JSSXXX) están puestas a 1... Aquí nadie sabe nada...
Que raro. Quizas yo las tengo en 1 con la factory image por que utilice el fix de Klander que subió para la leak.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 19:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Además de la rom, actualizaste bootloader y baseband a los de 4.3?
Yo solamente he instalado via toolkit la rom 4.3 hay que hacer mas cosas?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Pues yo hoy probando de nuevo y con la optimización de wifi parece que todo llega bien aunque en el momento que me habla mucha gente o mandan una foto, se ve que el wifi se satura y tarda mas en llegar pero me llegan sin problemas, pero por ejemplo el airdroid no funciona al rato de apagar la pantalla (algo normal, supongo que la optimización de wifi es para algo y bajará mucho el trafico de datos, como dicen mas atrás ahora falta ver si realmente merece la pena perder la calidad de wifi con el ahorro, yo hoy estoy probando a ver que tal...
Vuelvo a repetir que en Samsung Galaxy Nexus de un amigo mío tiene activada dicha opción y le entran los whatsapp sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo probe el 4.3 leak y seguia sufriendo retrasos en las notificaciones via wifi, especialmente en Whatsapp.... Me van mejor en la 4.2.2 con Prima drivers la verdad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 10:31:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /