![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que raro que no se note mucha diferencia, habrá que catarlo a ver
|
|
|
|
|
|
Acabo de actualizar
Hola Chic@s Ayer Noche actualice a la 4.3 en mi N7 utilizando el nexus root tolkit.
Actualizada y ya rooteada . Funciona bien.![]() No hay cambios notables ya que la gran mejora estaba en la cámara y el uso de la gpu para esta y al no tener camara... ![]() Pero esa bien. Se nota mas fluida. |
|
|
|
Sabéis si los kernel de 4..2.2 funcionan en la 4.3?
|
|
|
|
|
Yo no me arriesgaria de momento...
Cita:
Baja esto: https://play.google.com/store/apps/d...cameralauncher
|
|
|
||||
|
||||
|
Chainfire publico anoche una actualizacion del supersu para corregir algunos fallos, os dejo el enlace a su publicacion en G+ y a la descarga:
https://plus.google.com/u/0/+Chainfi...ts/Jkuu84odnx6 http://download.chainfire.eu/342/Sup...erSU-v1.43.zip |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguine me puede ayudar, en el nexus 7 toolkit hago todos los pasos y se me queda waiting device... el equipo reconoce bien la nexus y esta en modo depuracion usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como quitar de la barra de arriba lo de las app que estan corriendo? Uso Apex Launcher.
![]() Entra el dispositivo en en fastboot? Última edición por carver Día 26/07/13 a las 12:44:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado a alguno la actualizacion via OTA? que tengo el pc un poco jodido y no quiero jugarmela.
|
|
|
|
pues nada baje la imagen la pongo en la ruta que dices y el toolkit que no quiere, dice que no esta la imagen
EDITO: bueno no se para que tengo ojos si no veo e̶l̶ ̶d̶i̶r̶e̶c̶t̶o̶r̶i̶o̶ ̶d̶e̶ ̶'̶p̶u̶t̶_̶g̶o̶o̶g̶l̶e̶_̶f̶a̶c̶t̶o̶r̶y̶_̶i̶m̶a̶g̶e ̶_̶h̶e̶r̶e̶'̶ ̶l̶o̶ ̶h̶a̶y̶ ̶q̶u̶e̶ ̶c̶r̶e̶a̶r̶ ̶p̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶e̶l̶ ̶q̶u̶e̶ ̶t̶r̶a̶e̶ ̶e̶s̶ ̶'̶p̶u̶t̶_̶z̶i̶p̶_̶f̶i̶l̶e̶_̶t̶o̶_̶s̶i̶d̶e̶l̶o̶a̶d ̶_̶h̶e̶r̶e̶'̶ REEDITO: tengo que plantearme ir a la once el problema que podemos tener es que el nexus 7 toolkit crea 2 carpetas en C: 1-Google Nexus 7 ToolKit 2-Google_Nexus_7_ToolKit pues lo hay que meter en la segunda buscando la carpeta que pone 'put_google_factory_image_here' Última edición por samovalle41 Día 26/07/13 a las 13:12:42 Razón: veo menos que un topo de escallola |
|
|
|
En el menu principal lo primero que tienes que hacer es elegir la opción 1. Te instalara Drivers y luego ya podras elegir la opción 9 para instalar el .tzg
|
|
|
|
por cierto alguien tiene el kernel original?
|
|
|
|
El kernel lo puedes extraer del zip
|
|
|
|
cuanto os tarda en enviar el archivo 'system' vale que es mas grande pero parece que tarda mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, no tengo mi nexus rooteada, he tratado de meter el archivo dela actualización q salió q es la ota pero cuando hago todo los pasos (tengo descargado el sdk y drives) me meto en cmd y escribo los comandos, pero cuando pongo el comando para q carge la actualización (adb sideload con el archivo de la actualización) me sale error: device not found! Si alguien me pudiera echar una mano lo agradecería enormemente
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera cosa mia pero no habéis notado que con la 4.3 tarda mas en cargar la bateria???
|
|
|
|
A mi me sigue tardando igual que antes con 4.2.2 , que es más 4 horas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||