|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chuckles, disculpa, acabo de ver tu mensaje, luego lo añado, a mi no me ha vuelto a pasar desde hace tiempo (quizás por hacer soft reset con volumen más y power, por hacer wipe dalvik cache o por editar los archivos que hacen referencia a los leds, si me volviese a pasar comento), antes cuando me pasaba, lo solucionaba conectando el cargador y desconectándolo del teléfono sin estar conectado a la red eléctrica, como decía, si me vuelve a pasar ya comentaré.
![]() En conclusión, por lo menos es mi caso, el LED verde se queda encendido hasta que baja la batería de 100% a 99%, de momento eso creo, a ver si alguien más comenta. Última edición por winsmel Día 24/07/13 a las 15:58:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A i se me apaga el LED verde nada más desconectar el cargador. Bueno, a veces hay un pequeño retraso de 2 ó 3 segundos, pero se apaga aún teniendo el 100% de batería.
Llevo la stock .211 de Kiamu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este bug parece que es aleatorio y que no le pasa a todo el mundo, como pasa con el del volumen +, ese no lo tengo, pero hay personas que si. Última edición por winsmel Día 25/07/13 a las 10:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Winsmel ,sabes de alguna solucion para el lag en la reproduccion hdmi?
He pensado en una solucion pero no lo he podido probrar,El Xperia T y el S tienen casi la misma camara y misma librerias y hay dos archivos en System/etc que se encargan de los codec y parametros de reproduccion se llaman media_codecs.xml media_profiles.xml quizas poniendo los del T en el S se solucione el problema. haber si esta tarde puedo probarlo y os cuento o haber si alguien se anima dejo los archivos del T. xperiat.rar Si alguien lo prueba hacer copia de los que tenga en su Rom por si no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo provocaría pero no tengo jb que alguien lo pueda hacer y a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hace unos días estoy teniendo problemas con el led verde de cuando el móvil esta cargado, el móvil lo cargo durante la noche pues a la mañana lo desenchufó y el les verde sigue encendido y tengo que reiniciarlo. hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
un problema que detecte desde que actualize a jelly bean 4.1.2 6.2.b.0.200 de manera oficial via OTA es que al conectar mi xs al pc no me detecta algunas carpetas al principio paso con carpetas q no usaba pero ahora con la carpeta de fotos DCIM solo aparece la carpeta pero vacia pero en el celular con el explorador de archivos aparece la carpeta con todas las fotos tomadas intente de todo pero sigue igual no se si alguien mas le pase o tenga alguna solucion a este problema porque no puedo pasar las fotos tomadas de mi xs
de ante mano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el lag más importante y grave que me ocurre es, que cuando salgo de alguna app se me recarga el launcher oficial y cualquier otro. Incluso navegando desde dolphin o chrome y mientras escucho musica se cierra todo y tengo que volver a entrar. Esto sucede incluso cuando no tengo otras apps abiertas.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el lag más importante y grave que me ocurre es, que cuando salgo de alguna app se me recarga el launcher oficial y cualquier otro. Incluso navegando desde dolphin o chrome y mientras escucho musica se cierra todo y tengo que volver a entrar. Esto sucede incluso cuando no tengo otras apps abiertas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando coño van a dignarse a sacarla. No he visto nunca que se actualize un terminal a una version mayor y mejor, y cause un montón de problemas y lags tan graves que ni siquiera puede hacerse un uso medianamente normal.
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hoy se ha vuelto a quedar el LED verde encendido, he conectado y desconectado el cargador y seguía encendido, me he puesto a buscar el cable USB OTG para probar, no lo tenía a mano y me tenía que marchar, así que he pensado buah lo dejó así y luego lo busco para cuando vuelva y me vuelva a pasar, entonces se me ha apagado el LED solo al pasar de 100% a 99%. Seguramente es lo que me pasó las otras veces y yo creía que se solucionaba al conectar/desconectar el cargador.
En conclusión, por lo menos es mi caso, el LED verde se queda encendido hasta que baja la batería de 100% a 99%, de momento eso creo, a ver si alguien más comenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probar mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
un problema que detecte desde que actualize a jelly bean 4.1.2 6.2.b.0.200 de manera oficial via OTA es que al conectar mi xs al pc no me detecta algunas carpetas al principio paso con carpetas q no usaba pero ahora con la carpeta de fotos DCIM solo aparece la carpeta pero vacia pero en el celular con el explorador de archivos aparece la carpeta con todas las fotos tomadas intente de todo pero sigue igual no se si alguien mas le pase o tenga alguna solucion a este problema porque no puedo pasar las fotos tomadas de mi xs
de ante mano gracias.![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453042 Pues a mi el lag más importante y grave que me ocurre es, que cuando salgo de alguna app se me recarga el launcher oficial y cualquier otro. Incluso navegando desde dolphin o chrome y mientras escucho musica se cierra todo y tengo que volver a entrar. Esto sucede incluso cuando no tengo otras apps abiertas.
![]() Además para los saltos en la música podríais usar Poweramp(también en Playerpro se puede, hay un post por el foro) y configurarlo como expliqué hace tiempo(en ese caso más que por la Ram es por la prioridad que Android otorga a cada proceso, de ahí que mejore al darle prioridad alta al hilo(proceso)); - Ajustes > Motor de Audio > Personalización Avanzada > Tamaño del Buffer > Cambiado a Enorme. - Ajustes > Motor de Audio > Prioridad del hilo de Audio > Al máximo. Ya se que hay cosas que no deberían pasar, pero si os pasan que mejor que buscar o por lo menos intentar buscar soluciones. Para lo de los "redraws" hay que ser Root, no se tarda ni 5 minutos hoy en dia, para lo de los reproductores, no hace falta ser Root. Luego, ya siendo Root, Greenify y otras aplicaciones nos facilitan mucho la vida, revisad el hilo de aplicaciones para usuarios Root. Última edición por winsmel Día 03/08/13 a las 10:57:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |