|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy root, pero si no me equivoco creo que estás haciéndolo en la pantalla anterior. Tienes que hacer click donde pone tu email y accedes a las opciones de sincronización de la cuenta: Calendario, Contactos, Datos de aplicaciones, Gmail, Google Currents, etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy root, pero si no me equivoco creo que estás haciéndolo en la pantalla anterior. Tienes que hacer click donde pone tu email y accedes a las opciones de sincronización de la cuenta: Calendario, Contactos, Datos de aplicaciones, Gmail, Google Currents, etc
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok perdón ya esta cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis 4.3.... ha dejado de sre oculto el tema de la activacion de la LTE o seguimos con los codigos???
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buenas tardes agradescos los aporte de los colaboradores creo tengo casi todo para actualizar por ota pero tengo una consulta no puedo abrir una consola de comando en dicha ruta donde esta la actualizacion tengo xp, busque por google pero no me queda claro la manera de acceder a dicho comando en el foro anterior que con dicho arreglo (shift+click derecho) pero no me resulta solo por ejecutar se me abre y hago lo siguiente adb sideload update.zip pero me dice directiorio no encontrado creo yo tiene que ser en la direccion especifica donde puse la carpeta N4OTA gracias por cualquier aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice error de sincronización. Esperaré a la OTA y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado pero noto mucha mejoría en la voz tts, tanto en inflexiones de voz como al pronunciar las palabras acentuadas... Ya no parece una vieja terminal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando se supone que va a estar disponible via OTA 4.3?
|
||||
|
||||
|
Alguién puede echarme una mano? estoy en la actualización manual de la ota, el paso 5 específicamente
"5) Abre una consola de comandos "CMD" desde el directorio donde estás y teclea en el PC 'adb sideload update.zip' El archivo comenzará a cargarse y a instalarse la actualización. " hago ése paso pero me marca error: device not found y tengo el movil con el mensaje now send the package you want to apply to the devide with "adb sodeload filename"... agradesco mucho la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién puede echarme una mano? estoy en la actualización manual de la ota, el paso 5 específicamente
"5) Abre una consola de comandos "CMD" desde el directorio donde estás y teclea en el PC 'adb sideload update.zip' El archivo comenzará a cargarse y a instalarse la actualización. " hago ése paso pero me marca error: device not found y tengo el movil con el mensaje now send the package you want to apply to the devide with "adb sodeload filename"... agradesco mucho la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado la factory image como indica el tutorial de la primera pagina y al reiniciar se queda cargando en la pantalla de la X de colores y ya lleva asi un rato. He hecho algo mal o es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo njosef93 disculpa como pudistes abrir una consola de comando en dicha direccion o que windows tienes
Última edición por juanlarez Día 25/07/13 a las 19:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de dejar el nexus de stock pero quiero poner el touch control, pero me obliga a modificar el kernel original, si lo hago ya no me llegara la OTA? he buscado por el buscador pero no hay nada sobre si llegan o no. Porque sigue siendo el original solo modicado para que funcione el touch.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-windows.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que han puesto la 4.3 para ponerla sin ota,se pruebe varios días y si tenéis fallos lanzaran la 4.3.1 por OTA en una semana. mi prediccion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por responder lo he hecho asi pero no me sale esa opcion tengo xp, he realizado varios modo pero no llego a la ruta especifica he buscado por google pro estoy algo confundido aun
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |