|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemon gordo,llevo con el caesar como un mes,y iba todo de vicio,de repente me ha empezado a fallar el micro,en las llamadas no me escuchan y solo me escucho yo mi propia voz,con el micro de los auriculares va bien,por favor alguien sabe como se soluciona esto?,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gps 810
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglado el tema del gps gracias a un forero
por cierto he visto en los pandawill que el zopo 810 que para mi es de lo mejor que he visto ,ha bajado de precio...yo lo compre en la conjunta,bueno lo compro un amigo para mi..mi pregunta es..¿hay alguna conjunta activa para este movil?¿yo me apuntaria con 3 unidades... y he visto que se puede conseguir sobre los 185 euros...muy barato..me parece...¿que opinais? se anima alguien a organizarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 12 de julio me llego si Zopo 810, en resumen puedo decir q es un excelente teléfono,muy buena cámara ,buen vídeo, la pantalla muy buena, el sonido con altavoz bueno, el sonido con los audífonos muy bueno. solo he tenido 2 inconveniente al momento de dejarlo en stanbye , apreté el botón para activarlo pero nunca respondió, tuve q dejar presionado por un un buen momento el botón de encendido para q en teléfono se prenda, espero q no sea una falla, habrá alguien con ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 12 de julio me llego si Zopo 810, en resumen puedo decir q es un excelente teléfono,muy buena cámara ,buen vídeo, la pantalla muy buena, el sonido con altavoz bueno, el sonido con los audífonos muy buenas. solo he tenido 2 inconveniente al momento de dejarlo en stanbye , apreté el botón para activarlo pero nunca respondió, tuve q dejar presionado por un un buen momento el botón de encendido para q en teléfono se prenda, espero q no sea una falla, habrá alguien con ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 12 de julio me llego si Zopo 810, en resumen puedo decir q es un excelente teléfono,muy buena cámara ,buen vídeo, la pantalla muy buena, el sonido con altavoz bueno, el sonido con los audífonos muy buenas. solo he tenido 2 inconveniente al momento de dejarlo en stanbye , apreté el botón para activarlo pero nunca respondió, tuve q dejar presionado por un un buen momento el botón de encendido para q en teléfono se prenda, espero q no sea una falla, habrá alguien con ese problema?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es la tecrera vez que mi zopo se apaga estando en stanby, alguien me puede ayudar? para que prenda tengo que dejar presionado el boton de encendido un largo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
algunas aplicaciones de ahorro de batería hacen cosas extremas, podría ser eso, si no es el caso es posible que tengas un problema de hardware, tienes un año de garantia con la tienda donde lo compraste
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo acabo de comprar; a ver cuanto tarda en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe a que es debido los archivos de música y las fotos por ejemplo que me pasan por WhatsApp y que paso a la SD del zopo desaparecen de las carpetas y aparecen éstos archivos tan raros?
Con los videos no me pasa. A alguien se le ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene pinta de que estas usando una tarjeta sd china que esta corrompida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me la envío el chino con el móvil. Hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo sabia, las tarjetas chinas son muy malas, no tiene sentido comprarlas
prueba a formatearla a ver lo que te dura sin errores, pero yo compraria una de marca, valen casi igual en Amazon por ejemplo, las Samsung son muy buenas y baratas normalmente y dile al chino que esta jodida a ver por donde sale, tienes un año de garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser nuevo en android y de esto no se nada; si alguien fuese tan amable de decir algunas aplicaciones indispensable se lo agradecería mucho.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
O un link donde se comente esto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
mis imprescindibles:
google keep, chrome, perfect viewer, kingsoft office, my tracks, es file explorer, titanium backup, swiftkey, nova launcher, traffic monitor, fancy widgets, line, google+, tweetcaster, flipboard, pocket, quickpic ... creo que esos son los que más uso con diferencia, además de algún widget para comprobar la batería y otro para apagar la pantalla sin darle al botón de power para música para mí el mejor music folder player, y también uso mucho bsremote para controlar bsplayer en mi pc cuando estoy usando el proyector en el salón, pero esto ya son cosas menos habituales pd: un htc diamond fui mi último no android ... un gran móvil Última edición por elsita Día 24/07/13 a las 23:16:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mis imprescindibles:
google keep, chrome, perfect viewer, kingsoft office, my tracks, es file explorer, titanium backup, swiftkey, nova launcher, traffic monitor, fancy widgets, line, google+, tweetcaster, flipboard, pocket, quickpic ... creo que esos son los que más uso con diferencia, además de algún widget para comprobar la batería y otro para apagar la pantalla sin darle al botón de power para música para mí el mejor music folder player, y también uso mucho bsremote para controlar bsplayer en mi pc cuando estoy usando el proyector en el salón, pero esto ya son cosas menos habituales pd: un htc diamond fui mi último no android ... un gran móvil ![]() P.D: Por cierto, ¿como le va con el H7500+ que por lo visto es igual que el zopo zp810?
![]() Última edición por trini1970 Día 26/07/13 a las 16:36:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |