|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los compañero que metieron ya la factory image, ¿ cuanto espacio de almacenamiento total os marca? es que en el primer flasheo no se por que se me quedo en 5 y ahora me marca 13 nose si sera lo normal :S
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¡Gracias y perdon d nuevo por el gazapo !
|
|
|
|
Al empezar a flashear directamente a error ocurre y me devuelve al menú principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Si, con stock recovery si se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 4.3 desde Nexus 4 tool kit,y al instalarse y meter el pin no para de aparecer un mensaje con el error " Lamentablemente, el proceso com.android.phone se detuvo" he restaurado de fabrica y sigue apareciendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo veo la nueva fuente roboti esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tienes que abrir el bootloader con la opción 3 y ya te dejará. Luego lo vuelves a cerrar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JJML su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oto esperando la ota, he forzado y nada de nada...
|
|
|
|
Dudo que llegue a españa ahora ya que en estados unidos la hora cambia drasticamente
llegara x la.noche muy noche o iran llegando mañana o pasao
|
|
|
||||
|
||||
|
Superpost:
- Cuando sale la OTA? Cuando a Google le de por sacarla - Como la fuerzo? Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Marco de servicios de Google -> Forzar cierre y borar datos - Eso hara que me llegue antes? Eso dicen - Pero funciona? En anteriores versiones funcionó. Ahora a saber - Que es fastboot? Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251 - Y adb? Que te pases por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251 - Y como flasheo la 4.3? http://www.htcmania.com/showpost.php...68&postcount=5 ![]() Ahí te explica como flashear manualmente mediante fastboot y adb, con video incluido - Es necesario cerrar el bootloader despues de flashear? No. Es mas, si vas a "trastear" (root, CWM...) te recomiendo que no lo cierres. Al querer hacer cualquier cosa tendrías que volver a abrirlo, y eso te borraria todos los datos... - Me da error de "no se reconoce como comando" Asegurate de tener los archivos adb.exe y fastboot.exe añadidos al PATH - Como se hace eso? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251 - Las notificaciones de Whatsapp me llegan tarde Eso es porque has restaurado la app desde Titanium. Haz copia de seguridad de las conversaciones e instalala manualmente, es decir, sin Titanium (si, tendrás que pagar el SMS). Así funcionan de maravilla Espero que haya quedado bastante claro y ayude a cesar la avalancha de posts repetidos Última edición por Dexafree Día 24/07/13 a las 21:57:26 |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que con la OTA se va a limpiar el culo . yo voy a esperar a que los de cm hagan su magia, total no me aporta casi nada la 4.3,pero me quita los toggles, el halo, el pie, la navbar reducida, el root...... Anda que no hay contras, como para perder el tiempo en flashear y restaurar todo(desde mi punto de vista).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
Cuando hago los wipe, concretamente en el restaurar los datos de fabrica, me pone que no puede montar /data
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fin alguien poniendo algo de cordura.... Llevo toda la tarde siguiendo el post y no paráis de preguntar lo mismo una y otra vez... Leed un poco... no cuesta tanto... Pesaos... Con lo fácil que es bajarse la factory image y flasearla por fastboot... 4.3 en 79 segundos... Última edición por obivvan75 Día 24/07/13 a las 22:04:37 Razón: Correción |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a obivvan75 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A costa de ser corrido a gorrazos (he buscado pero no encuentro nada) si flasheo el stock recovery con el toolkit, la ota debería instalarse y tirar sin problemas, no? ya que el root y el bootloader abiertos no afectan.
Al flashear el stock recovery no se pierden los datos, entiendo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí