|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un par de dudas sobre el funcionamiento de la rom. Estoy usando la Extreme Final Fantasy. A ver si os pasa lo mismo, o estoy haciendo el tonto de una manera que no puedo esconder... En primer lugar, soy incapaz de sacar el IMEI de mi móvil. Introduzco el código *#06# que tengo en la memoria como el adecuado para ello, pero recibo un mensaje de problemas en la conexión o el código MMI no es válido. En segundo lugar, no encuentro la opción de seleccionar las partes de la cuenta de Google que antes sí me salían, como sincronizar contactos, calendario, correo... Ahora me sincroniza todo porque sí. Y no tengo actuallizaciones de Google pendientes... Por favor, ¿alguien se le ocurre los motivos? Muchas gracias de antemano. ![]() Lo del IMEI en ajustes, información del telefono por ahí estaba, creo que dentro de "Estado". Y segundo lo de la sincronización en ajustes, cuentas, puedes elegir que quieres sincronizar y que no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un par de dudas sobre el funcionamiento de la rom. Estoy usando la Extreme Final Fantasy. A ver si os pasa lo mismo, o estoy haciendo el tonto de una manera que no puedo esconder... En primer lugar, soy incapaz de sacar el IMEI de mi móvil. Introduzco el código *#06# que tengo en la memoria como el adecuado para ello, pero recibo un mensaje de problemas en la conexión o el código MMI no es válido. En segundo lugar, no encuentro la opción de seleccionar las partes de la cuenta de Google que antes sí me salían, como sincronizar contactos, calendario, correo... Ahora me sincroniza todo porque sí. Y no tengo actuallizaciones de Google pendientes... Por favor, ¿alguien se le ocurre los motivos? Muchas gracias de antemano. ![]() Como te ha dicho el compañero, puedes acceder al numero de imei desde Ajustes/Acerca del teléfono/Estado. Y en cuanto a la sincronización, debes pulsar sobre la cuenta gmail para acceder al submenu donde aparecen todas las sicronizaciones de contactos, gmail, calendario... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
faia se podria hacer esta rom con aspecto del galaxy s4?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617460 faia se cambio de tlf......... |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos algo parecido................
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617460 faia se cambio de tlf......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba antes esta rom pero ahora ya no la llevo, pero a ver si te puedo ayudar...
Lo del IMEI en ajustes, información del telefono por ahí estaba, creo que dentro de "Estado". Y segundo lo de la sincronización en ajustes, cuentas, puedes elegir que quieres sincronizar y que no. ![]() ![]() ![]() ![]() Dado el grado sumo de incompatibilidad que han demostrado desde Movistar, no me sorprende su respusta. Sin embargo, he intentado confirmar que el IMEI mostrado es el correcto, y no he podido. Y sobre lo que comentas de la selección de lo qué sincronizar y lo que no, no encuentro como marcar o desmarcar las opcines. ¿Quizás está tan difuminada la selección que no se vé? He hecho ésto tantas veces, que ya ni me lo pienso. Lo mismo lo hago mal y no me entero... O a lo peor, no está la opción en la rom. (De ahí mi pregunta. )Gracias por las respuestas, compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta room desde el domingo y va bastante bien. Ayer al bajar varios juegos del PlayStore o de Aptoide, al intentar jugar me sale "Lo sentimos, La aplicación ..., se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". Ésto me pasa con todos los juegos que instalo y ya no se que hacer. He buscado por Internet y le pasa a bastante gente pero no doy con la solución.
Otra pregunta que tengo es que veo que varios compañeros instalan el Int2sd (o algo parecido)para pasar las aplicaciones a la SD, pero en teoría esta Room ya lleva Nitroglass que es la que se encarga de hacer eso verdad? Es que tengo esa duda y si tuviera que instalarlo todo de nuevo pues ahora sería el momento, ya que no tengo casi nada de aplicaciones y estoy probando el móvi antes de dárselo a mi madre para que luego no me venga con problemas. Gracias por el trabajo y espero vuestra respuesta. PD: Después de volver a poner otra vez la room y particionar la sd dejando 512megas para aplicaciones, cuando intento poner algún juego me dice que no tengo espacio suficiente en la memoria interna del teléfono, cuando en aplicaciones pone que me quedan casi 400 megas libres. Sabéis por qué sucede esto? en teoría Nitroglass se encarga de pasarlas directamente. O es que hay que hacer algo más? El mensaje exactamente me dice "Error al descargar Angry Birds.No hay suficiente espacio en el dispositivo. ???? -Me he dado cuenta que si por ejemplo bajo del Market un juego más pequeño no hay problema. El problema es con juegos de 40 megas o más. Cómo se podría solucionar? Última edición por gsmnovat Día 24/07/13 a las 19:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Tengo instalado el skatemania 3.0 y desde siempre tengo el siguiente problema con el wifi: Me conecto al wifi de casa u otro y funciona perfectamente. Entonces si me voy de casa y vuelvo el wifi no se conecta de nuevo automaticamente, lo tengo que hacer yo manualmente. La configuracion de la politica de suspension del wifi ya la tengo en NUNCA. Alguna idea? Por cierto, las mod de Faia, de las mejores. Mis grandes felicitaciones por tu trabajo.
Última edición por reivax74 Día 24/07/13 a las 12:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta room desde el domingo y va bastante bien. Ayer al bajar varios juegos del PlayStore o de Aptoide, al intentar jugar me sale "Lo sentimos, La aplicación ..., se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". Ésto me pasa con todos los juegos que instalo y ya no se que hacer. He buscado por Internet y le pasa a bastante gente pero no doy con la solución.
Otra pregunta que tengo es que veo que varios compañeros instalan el Int2sd (o algo parecido)para pasar las aplicaciones a la SD, pero en teoría esta Room ya lleva Nitroglass que es la que se encarga de hacer eso verdad? Es que tengo esa duda y si tuviera que instalarlo todo de nuevo pues ahora sería el momento, ya que no tengo casi nada de aplicaciones y estoy probando el móvi antes de dárselo a mi madre para que luego no me venga con problemas. Gracias por el trabajo y espero vuestra respuesta. PD: Después de volver a poner otra vez la room y particionar la sd dejando 512megas para aplicaciones, cuando intento poner algún juego me dice que no tengo espacio suficiente en la memoria interna del teléfono, cuando en aplicaciones pone que me quedan casi 400 megas libres. Sabéis por qué sucede esto? en teoría Nitroglass se encarga de pasarlas directamente. O es que hay que hacer algo más? El mensaje exactamente me dice "Error al descargar Angry Birds.No hay suficiente espacio en el dispositivo. ???? -Me he dado cuenta que si por ejemplo bajo del Market un juego más pequeño no hay problema. El problema es con juegos de 40 megas o más. Cómo se podría solucionar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que tengo es que veo que varios compañeros instalan el Int2sd (o algo parecido)para pasar las aplicaciones a la SD, pero en teoría esta Room ya lleva Nitroglass que es la que se encarga de hacer eso verdad? Es que tengo esa duda y si tuviera que instalarlo todo de nuevo pues ahora sería el momento, ya que no tengo casi nada de aplicaciones y estoy probando el móvi antes de dárselo a mi madre para que luego no me venga con problemas. Gracias por el trabajo y espero vuestra respuesta. PD: Después de volver a poner otra vez la room y particionar la sd dejando 512megas para aplicaciones, cuando intento poner algún juego me dice que no tengo espacio suficiente en la memoria interna del teléfono, cuando en aplicaciones pone que me quedan casi 400 megas libres. Sabéis por qué sucede esto? en teoría Nitroglass se encarga de pasarlas directamente. O es que hay que hacer algo más? El mensaje exactamente me dice "Error al descargar Angry Birds.No hay suficiente espacio en el dispositivo. ???? -Me he dado cuenta que si por ejemplo bajo del Market un juego más pequeño no hay problema. El problema es con juegos de 40 megas o más. Cómo se podría solucionar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto
Última edición por Doenso Día 25/07/13 a las 19:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale no he dicho nada. He instalado la ROM y me gusta porque va muy rápido y no se bloquea como la que venía por defecto, pero hay algunas cosas que no me gustan, por ejemplo el teclado antes se podía escribir arrastrando el dedo por encima de las letras de la palabra, era un teclado blanco y ahora me sale el típico teclado negro que solo se puede escribir de forma normal. Después hay otras cosas como la lista de contactos que me gustaría tener en un solo contacto todos sus números: móvil, casa y demás, con esta ROM no se puede hacer. ¿Existe alguna forma de cambiar estos pequeños detalles y dejarlos como en la ROM original?
Saludos y gracias de antemano. Última edición por Doenso Día 25/07/13 a las 19:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale no he dicho nada. He instalado la ROM y me gusta porque va muy rápido y no se bloquea como la que venía por defecto, pero hay algunas cosas que no me gustan, por ejemplo el teclado antes se podía escribir arrastrando el dedo por encima de las letras de la palabra, era un teclado blanco y ahora me sale el típico teclado negro que solo se puede escribir de forma normal. Después hay otras cosas como la lista de contactos que me gustaría tener en un solo contacto todos sus números: móvil, casa y demás, con esta ROM no se puede hacer. ¿Existe alguna forma de cambiar estos pequeños detalles y dejarlos como en la ROM original?
Saludos y gracias de antemano. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385057 Y respecto los coctactos ,no se q problema tienes ya q se pueden guardar todos lo tlf q quieras en un solo contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de teclado tienes muy buenos en la play store pero si quieres el original del skate aqui puse un minituto para instalarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385057 Y respecto los coctactos ,no se q problema tienes ya q se pueden guardar todos lo tlf q quieras en un solo contacto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias de antemano. ![]() Lo de los contactos, lo puedes solucinar instalándote otro administrador de contactos. A mí tampoco me parece cómodo el que trae, no porque sea malo ni nada por el estilo. Sólo es porque estoy acostumbrado a otro tipo de contactos, con otro orden en la muestra de la información del contacto, donde puedas asignar un tono diferente al contacto... Cosas así, que no hacen a una aplicación ni mejor ni peor; sólo es a lo que te acostumbras. No te puedo dar un "contactos" concreto porque ahi tantos, que es difícil escoger uno. Prueba en el play (o similares) algunos, hasta que encuentres el que mejor se adapta a tí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eriik y Fale por darme la solución. De momento no haré lo de Colombina, no me acabo de aclarar. Lo dejaré así que al menos funciona todo bien.
Ahora me estoy encontrando con que toda la gente que me llama me dice que no me oyen bien, como si la cobertura fallara. A alguien más le pasa? Alguna solución? Y lo de cambiar el TPT lo he visto por algún lado pero ahora no doy con ello. Lo he buscado con el buscador y no me sale el post donde he visto las instrucciones y me estoy dejando la vista buscando. A alguien le suena donde estaba o donde lo puedo encontrar? Me suena de alguna otra Room pero no lo recuerdo, he leído tantas ya... Saludos. Última edición por gsmnovat Día 26/07/13 a las 15:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como pongo en 2g para la bateria
Última edición por djrober Día 30/07/13 a las 13:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay algun script para coger mas cobertura?? Lo digo porque en esta rom llevo varios dias notando que se me va la cobertura al pasar de 2g a 3g y viceversa, y aun asi hay veces que en 2g no tengo cobertura, no se me activan datos y por consiguiente no me llegan wasaps ni nada.
Le ha pasado a alguien mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede desactivar el Nitroglass ,es que creo que es el causante de que cuando lleve cierto tiempo con la rom me empieza a forzar cierre todo (twitter,whatsapp,launcher,servicios...) y me obliga reiniciar a veces ni con esto se soluciona, he flaseado ya como unas 3 veces y siempre me acaba pasando lo mismo si pensais que es por otra cosa me lo comentáis a ver
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |