|
||
|
||||
|
||||
hitox10 ha hecho un gran trabajo. Última edición por Sunfire Día 24/07/13 a las 04:55:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hey una pregunta para que son los comandos que colocaste del terminal?
|
|
||||
|
||||
Mira que a mi no me han gustado nunca las barras superiores transparentes , pero hay que decir que esta te ha quedado de lujo , me esta gustando, te la has currado mucho , no se queda transparente del todo en las aplicaciones , que era lo que me temia , y la verdad parece que el telefono ha ganado un par de pulgadas mas jajaja, y por cierto , todo un detallazo poner los botones del s4 google edition en la barra jeje.
Buenisima la rom , instalarosla no os arrpentireis. ![]() ![]() Última edición por Sunfire Día 24/07/13 a las 05:17:34. |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga la rom en otro lado que no sea mega el link me tira error
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira que a mi no me han gustado nunca las barras superiores transparentes , pero hay que decir que esta te ha quedado de lujo , me esta gustando, te la has currado mucho , no se queda transparente del todo en las aplicaciones , que era lo que me temia , y la verdad parece que el telefono ha ganado un par de pulgadas mas jajaja, y por cierto , todo un detallazo poner los botones del s4 google edition en la barra jeje.
Buenisima la rom , instalarosla no os arrpentireis. ![]() ![]() ![]() Hola amigo mañana talvez pueda subir un zip para que flashees la barra original de s3 mini si deseas en estos momentos no puedo ya que aqui en chile los horarios son distintos obviamente ahora son las 23:22PM y mañana tengo que salir muy temprano, muchas gracias por lo que dijiste de la rom espera que te haya gustado, Las ideas se reciben con mucho gusto si deseas igual ahora pienso developear otra rom de 4.1.2 pero al estilo 4.3 y ver si me la puedo con 4.2.2 pero no esta 100% confirmado saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo Muuuuy bien, lo unico que no me gustó fue al momento de abrir WhatsApp o la Play Store la barra se pone Blanca y no negra... pero lo de la barra Transparente esta de lo más bien
![]() |
|
||||
|
||||
si pasala xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
pasala la barra negraaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
La instalé, al parecer va muy bien!... sin problemas. Lo unico es la barra se pone color blanco al abrir aplicaciones, lo cual en lo personal no me gustó y este fué el motivo por lo que la desinstalé. A ver si se puede hacer la barra negra para volver a instalarla. Gracias por esta rom!
|
|
||||
|
||||
hola,alguien me puede decir donde está el archivo stock fm?un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola sirve esta rom para la version L
|
|
||||
|
||||
Sólo lee comentarios
![]() Última edición por pesp2020 Día 24/07/13 a las 16:34:33. |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga la rom en otro lugar link de favor
|
|
||||
|
||||
se puede instalar en un N ?????
![]() |
|
||||
|
||||
Si funciona en el N perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta rom es mejor que la carmor rom v6 ? alguien que tuvo ambas roms sabe si es asi ?
a alguno les pasa o paso que aveces el celular se reiniciaba de la nada o se colgaba ? era por la rom o celular ? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
como va el tema de las notificaciones?.. en otras roms stock, no me llegaban, tenia que abrir la aplicacion para que se actualizara y llegaran.. por ejem.. whatsapp. solo me llegaban los mensajes cuando abria la aplicacion, y line, las llamas no me llegan si no la tengo abierta.. alguien que me diga si eso corre bien? gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |