|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual hay algo pir ahi, pero los q te interesen preguntalos a ver si podemos ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si le doy a format sdcard, me formatea la tarjeta INTERNA y puedo instalar la nueva base por ODIN limpita del todo. ¿ No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy liando entre bases y modems y todo...
![]() Estaria bien que se pusieran los pasos claros en el primer post porque todo el mundo se lia y nos liamos todos jaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya el link de mega disponible?
Desde el primer post me manda a xdafileserver y no veo hay nada de descarga de la V9.. Y desde el apartado de descargas al descargarse unos megas me dice que no se puede leer el archivo de origen.. Lo he intentado ya 3 veces y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Viruslaura, excelente v9, te comento es que a mi me gusta el bootanimation del google, pero sale con la musica del boot del compañero jooode, que esta muy chulo la verdad, ahi algun forma de poder instalar el boot de jooode sin tener que reinstalar tu rom?
Se puede crear un flasheable u algo para que tenga el boot de google el sonido original? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a los que tengais instalada la v9 ya, os funciona el boton menu para matar aplicaciones?? en mi caso en v8 iva bien pero en v9 no me las mata. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido enlace a mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pide una clave.
Que clave es? Impaciente estoyyyy
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ahora a ver compañero https://mega.co.nz/#!q0YlxCAK!ZxAP73...VbwDKQEAe4R9F8
Saludos PD: Viruslaura tienes que quitarle parte del codigo al enlace el </br sino pide clave,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuzonet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno como siempre virus. Impresionante gracias de nuevo a ti y todos los betas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la v8 no hace falta hacer ningún wipe, ni siquiera un wipe cache y dalvik cache? Entonces se instala la v9 con el modem de la base nueva y el csc de la nueva base se puede flasear por odin junto con el modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa el hilo de instalacion a ver si te queda ahora claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo.he puesto visible asi no da error
|
|
|
||||
|
||||
|
El csc ya lo trae la.rom, simplemente encima y luego tendreis el.moden en descargas, lo pones en phone y andando, asi fe sencillo, ningun wipe compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la V7 ¿tengo que hacer los wipes o con format/system sobra?
Última edición por Arkhanjel Día 23/07/13 a las 19:58:13 |
|
|
||||
|
||||
|
virus para cuando la V10?
DDD
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si con format/system te tiene que valer, con cualquiera de las roms anterirores de virus |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»