|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, sois la hos.ia, llevo dos dias personalizando la V8 y ya soy de segunda division, como deje de ver el hilo un dia la liamos, jeje.
Venga, a ver si me ayudais. Instale la V8 con todas las instrucciones al pie de la letra, base Yoigo, CWM y V8 , con todos los format y dalvik previos, pero al comprobar en Ajustes>Almacenamiento, resulta que solo tengo 2,23 GB libres. Dado que tengo respaldo de todo lo que necesito, mi pregunta es si antes de instalar la base nueva por Odin, hago un format sdcard, quedaria limpito del todo,no? Que diferencia hay entre format sdcard y format / data and/ data/media (/sdcard). Perdonad el tocho pero como voy a instalar la V9, quiero hacerlo limpio de verdad. Gracias por los buenos ratos que estoy pasando. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy liando entre bases y modems y todo...
![]() Estaria bien que se pusieran los pasos claros en el primer post porque todo el mundo se lia y nos liamos todos jaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya el link de mega disponible?
Desde el primer post me manda a xdafileserver y no veo hay nada de descarga de la V9.. Y desde el apartado de descargas al descargarse unos megas me dice que no se puede leer el archivo de origen.. Lo he intentado ya 3 veces y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Viruslaura, excelente v9, te comento es que a mi me gusta el bootanimation del google, pero sale con la musica del boot del compañero jooode, que esta muy chulo la verdad, ahi algun forma de poder instalar el boot de jooode sin tener que reinstalar tu rom?
Se puede crear un flasheable u algo para que tenga el boot de google el sonido original? Saludos
|
||||
|
||||
|
a los que tengais instalada la v9 ya, os funciona el boton menu para matar aplicaciones?? en mi caso en v8 iva bien pero en v9 no me las mata. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ahora a ver compañero https://mega.co.nz/#!q0YlxCAK!ZxAP73...VbwDKQEAe4R9F8
Saludos PD: Viruslaura tienes que quitarle parte del codigo al enlace el </br sino pide clave,
|
||||
|
||||
|
Mira ahora a ver compañero https://mega.co.nz/#!q0YlxCAK!ZxAP73...VbwDKQEAe4R9F8
Saludos PD: Viruslaura tienes que quitarle parte del codigo al enlace el </br sino pide clave, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno como siempre virus. Impresionante gracias de nuevo a ti y todos los betas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la v8 no hace falta hacer ningún wipe, ni siquiera un wipe cache y dalvik cache? Entonces se instala la v9 con el modem de la base nueva y el csc de la nueva base se puede flasear por odin junto con el modem?
|
||||
|
||||
|
Buenas Viruslaura, excelente v9, te comento es que a mi me gusta el bootanimation del google, pero sale con la musica del boot del compañero jooode, que esta muy chulo la verdad, ahi algun forma de poder instalar el boot de jooode sin tener que reinstalar tu rom?
Se puede crear un flasheable u algo para que tenga el boot de google el sonido original? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El csc ya lo trae la.rom, simplemente encima y luego tendreis el.moden en descargas, lo pones en phone y andando, asi fe sencillo, ningun wipe compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la V7 ¿tengo que hacer los wipes o con format/system sobra?
Última edición por Arkhanjel Día 23/07/13 a las 19:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
virus para cuando la V10?
DDD
|
|
|