![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Godnight viednannnn.ya estamos por aqui.porfin con tapa
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana tigres
Un abrazote a todos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis, tengo un problema, estoy metiendo por primera vez carbono, e hecho lo del Full wipe por odin con lo del LPH, eso ha salido bien, se ha reiniciado correctamente, luego e vuelto hacer todos los wipe y format desde el recovery, también de la tarjeta sdcard y de la sd interna, pero ahora se me queda en el triangulo amarillo y de ahí no pasa.
tengo muchas dudas, si pongo el carbono en la sd interna o externa antes del formateo lo voy a perder imagino, y después de los formateos no se como poder poner el archivo zip del carbono que me baje :S Helpppp , please
Última edición por t100ts Día 23/07/13 a las 01:24:10 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres déjalo no te comas el coco |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a meter la lph. Mientras tanto descargate de nuevo la rom. En la tarjeta externa la metes. Y esa no debes formatearla desde recovery . Haz todos los wipes y luego flaseas la rom y listo Si algo no te he aclarado bien o lo q sea por aqui estare Última edición por victoraran Día 23/07/13 a las 01:27:08 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que esto me pasa desde que he actualizado la rom :what::what::what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom trae devserie el whasap.por lovq deveras borrarlo con titanium. Y luego intala el q quieras y listo. Creo q es eso no? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa haberse matao jejej
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿se puede?
Por cierto Vic, sin agobiar, ¿podrías aventurar una aproximación de cuándo puede estar el theme mega-black - ya el refinitivo-? Es que no me cambio a la 7 hasta que no esté, pues es "mi T....Heme" que no tesoro y si alguien ha probado la señal de cobertura de la evolución del hombre, pues si funciona con la 7.1 ![]() ![]() ![]() y que he plantado el S2, en una maceta del balcón y que le canto, y que le riego, y que le mimo, y que le mido, y que confirmo: que no crece, que no se me está haciendo ni s3, con lo que ya no tengo esperanzas en que llegue a S4, con toda la ilusión y dineros que le había dedicao si es que... ala amigo M... (mitsulazo; un abrazo), a ver quien la dice más gorda ![]() ![]() ![]() si es que el que nace mal de la cabeza, pues tiene excusa (supongo, pues no conozco a ninguno ![]() ![]() )pero el que se hace, con el el tiempo, mal de la cabeza, pues nos hacemos irremediables (sólo me conozco a mí, y me miro frente al espejo, y no me reconozco, "asinque" ![]() ![]() ...)Salu2 y nuevamente mil gracias PD: Buenas noches, me voy pal sobre...... Última edición por Jart Día 23/07/13 a las 01:54:14 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recovery y todos los wipes y format menos el de la tarjeta externa. Si por un casual formatearas por error de nuevo la externa.sin salirte de recorvery te metes otra vez donde los format y ahi te viene la opcion de montar usb. Lo montas y el ordenador te lo reconocera al momento(cable conectado )Volverias a meter la rom en la externa y ya te vas a instalar zip.eliges externa.buscas la rom y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo quieres sin fondo ajustes en movimiento y sin cortina animada mañana mismo te lo paso. ![]() Solo me queda retocar eso |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio ya lo tengo todo activado, ahora a bichear un poco y tunearlo, pero eso será ya pa mañana, que ya estoy que me caigo
PD: sois todos unos crack, mil gracias de verdad
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es victor, es que cada que reinicio el wathsapp plus se me quita y siempre me sale el original instalado,asi que tendre que quitarlo como dices tu. Lo voy a probar y comento, como siempre un millon de gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días familia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bd alfa ya me contaras Bd nino.kikirikiiiii
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, gracias Yo también seré Fran...., ejem, sincero: haz lo que debas, y tarda lo que necesites. Lo de las animaciones, por todo el curro que os supone, pues claro que las quiero ver, pero para mi lo primordial es la duración de la batería, y aunque no lo he vuelto a conseguir desde la V4 pues es con la que lo conseguía: 6 días sin recargar, deduzco que a medio plazo igual paso los mods para quitarlas, aunque espero que no Nuevamente mil gracias PD: espero que nadie se me mosquee por no haber pasado aún a la 7.1, pero para mi lo del theme black es in negociable jijijijiijijijijijijij, y voy con mi v6 tan guapo Pd2: lo de la señal del hombre también me tiene encandilao (a mis hijos más), por eso preguntaba si también la podía volver a poner Pd3: el teclado que se puso aquí en la community que tiene las teclas más grandes del play store, ya conmigo for ever, con lo que también lo pondré Por lo demás, MasterCard.... Por cierto: buenos días |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»