![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
..y la batería me dura dos días completos con un uso normal y unas 3,5/4 horas de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con datos? Se me hace imposible. Si no, cuéntanos como.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, con Blue Star o una anker
|
|
|
|
Jejej.. Tu si que sabes!
Con una Anker |
|
|
|
Yo llevo blue Star, y no pasa del día
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
Y cuantas horas de pantalla? |
|
|
|
1800mAh con una media de 3,5 horas de pantalla
|
|
|
|
no llego a 3 horas de pantalla. eso si datos todo el dia (wifi y 3g a partes iguales)
por eso digo que nos cuente como, KERNEL, GOVERNOR, ETC. para hacer lo mismo. a mi me ha durado 2 dias, pero desconectando datos esos dos dias. |
|
|
|
Ya hace mucho lo comente en el subforo de accesorios. No quiero seguir hablando de baterías. Sorry!!
|
|
|
|
Podías poner el enlace al hilo?
Última edición por txus696 Día 23/07/13 a las 11:36:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me acaban de pasar un Si9000 con la rom [JDQ39E] 4.2.2 (v2) [OFICIAL STOCK ROM] (4.2.2) para ponerle la NightLy 4.2.2 estable que tengo que hacer.
Hacemos los 3 wipes: factory reset, cache y dalvik-cache. Vamos a mounts and storage, y hacemos format de: system, cache y data. He instalar la Rom y listo. Gracias de antemano. Última edición por Tattvas Día 23/07/13 a las 13:26:23 |
|
|
|
yo haria instalacion limpia desde jvu. asi evitas problemas en el futuro.
luego antes de instalar la rom, yo siempre hago format a todo menos a boot. luego voy a mount usb (creo que es) coneto el movil al pc, meto la rom al movil. desconecto del pc. y instalo. Última edición por txus696 Día 23/07/13 a las 13:51:28 |
|
|
||||
|
||||
|
modem
hola a todos, habéis tenido que cambiar alguno de modem?, lo digo porque me falta cobertura, antes tenía más señal. si lo ha tenido que cambiar alguien y me hace el favor de decirme cual se ha puesto y si le va mejor se lo agradecería. gracias ,saludos
|
|
|
|
yo ahora mismo llevo el JVT, que es el que trae la rom de serie. lo suyo es ir probando. antes solia poner el JVU o el JW4 que iban muy bien.
|
|
|
|
Yo llevo usando el modem JW4 desde los tiempos de gingerbread. Alguna vez he probado otros, pero siempre vuelvo. Muy buena cobertura con pepephone.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|