![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero, agradecer los esfuerzos de este equipo por traer las ultimas novedades a nuestro terminal, y como no, todo buen principio viene acompañado de una petición XD , para cuando un tema basado en el original de android?, aun no he probado esta rom, xq estoi muy agusto en la v10, pero ese tema sería el paso definitivo para lanzarme, si nadie mas tiene interes, en esto pues na a esperar a la futura rom oficial y a la consiguiente racón de cocinitas, gracias na vez mas al dora team
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Yojmai Día 23/07/13 a las 00:14:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer todo el curro q os pegais!. Despues de que haya instalado la base por odin, volver ha hacerme root e instalar la rom (la 3.1) no consigo hacer que los toggles se pongan en modo cuadricula. No se ponen asi ni con los que vienen con la 3.1 sin instalar los nuevos toggles. He reinstalado con full wipes ya nosecuantas veces y no consigo hacer q salgan en esta posicion. Un saludo!
EDITO: acabo de encontrar la respuesta usando el buscador, lo sientoo
Última edición por kkvaca Día 23/07/13 a las 00:19:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gente, quitando lo de los widgeds del tiempo y demás cosas k tiene el touchwiz, la verdad le da un toque unico al móvil y diferente, ahora a ver como se comporta en consumo!!!
Gracias por la ayuda y por indicarme el hilo de la actualización compi Dragoncer Gracias por tener en cuenta lo de la cortina yojmai! Saludos |
|
|
|
Konixe, te mando un enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a mi me gustaría que me explicarais como se instalan las cosas que descargo de la app repositorio.
Por ejemplo me he descargado un boot animation, pero no se que tengo que hacer con el fichero, abrirlo con el movil no puedo. Gracias, saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, entra a recovery y flashea el zip que has bajado de la repo! No es difícil en absoluto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
genial , muchas gracias a los dos!!!!
|
|
|
|
|
|
Desde que puse esta ron la sacar a pasado a llamarse 0 y esta dentro de la carpeta sdcard, hay alguna manera de arreglar esto?
|
|
|
|
Lo vas a tener en todas las roms 4.2! Es la nueva organización de carpetas !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar... Seguro que alguien mas lo habrá preguntado y alguien habrá respondido, pero no lo veo...
Acabo de poner esta rom (Igual que en la v10... Fenomenal) De momento el consumo es bastante alto, pero seguro que se estabiliza con un par de cargas... A lo que iba!... Instalé el tema del alienígena ese... Y me matan algunos sonidos! jejeje... Algunos ya los saqué pero... ¿Cómo saco el de cuando se enchufa al cargador y cuando acaba de cargar?... Es que me pone unos sustos!! Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s3-android-4-3
Según los chicos de AndroidPit tenemos buenas y prontas noticias. A ver si es verdad y todo este curro que os estais dando con la Leak da sus frutos de forma oficial. Un abrazo a tod@s |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
|
una preguntilla se puede poner esta room al s3 mini
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Antes de nada daros las felicitaciones. Esta rom es una MARAVILLA!! Ahora, tengo una duda.. como puedo restaurar el icono de la bateria a la que venia de fabrica?? porque he puesto una que me gustaba,y ahora me quiero echar para atras y no se como. Muchas Gracias de antemano!! |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:17:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007