|
||
|
|
||||
|
||||
|
da igual si puedes me lo subes sino no pasa nada esque e borrado muchas apks que no utilizo y me da pereza volver a tener que litearla otra vez como la reinstale de todas maneras muchas gracias la mejor rom que he provado ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Magic droid team Día 21/07/13 a las 23:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
pues me espero a mañana y ya lo hago todo jajaja esperemos una version ma lite todabia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis nueva version online. saludos
|
||||
|
||||
|
ola que bueno otra vez a flaear,ejje,por cierto en esta hay mod o candado de bloqueo en el status bar(como se escriba,jeje)lo importante es entenderlo,gracias y bajando,buenas tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
ola no hay compi,pero con el boton tactil de menu matas la app directamente.saludos
|
||||
|
||||
|
hola, hoy e llamado a vodafone para activar el 4G y no me sale la opcion en modo de red de poner lte que tengo que hacer para poder activar en el movil el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla compis, como puedo volver a poner el stock kernel para esta version MGA???
Al flashear la rom me ha instalado el adam kernel 1.5, y no me funcionaba el wifi, con lo que he leido por el post y he visto que poniendo la 1.4 se solucionaba... y asi ha sido, y despues he vuelto a flashear el 1.5 y sigue funcionando el wifi. Pero me gustaria tener a mano el stock kernel de esta ultima version de rom, ya que no controlo mucho del stweaks para optimizar.. y me da miedo que sin tocar nada ya consuma mas que con el kernel de serie. Alguna ayudita para encontrar el stock kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla compis, como puedo volver a poner el stock kernel para esta version MGA???
Al flashear la rom me ha instalado el adam kernel 1.5, y no me funcionaba el wifi, con lo que he leido por el post y he visto que poniendo la 1.4 se solucionaba... y asi ha sido, y despues he vuelto a flashear el 1.5 y sigue funcionando el wifi. Pero me gustaria tener a mano el stock kernel de esta ultima version de rom, ya que no controlo mucho del stweaks para optimizar.. y me da miedo que sin tocar nada ya consuma mas que con el kernel de serie. Alguna ayudita para encontrar el stock kernel? ![]() El kernel stock lo tienes aquí: http://hotfile.com/dl/234704614/7e2644f/KERNEL-NEE-I9505XXUBMGA-1373540197.tar.html
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado que a lo mejor cuando wipees las caches te deja de funcionar el wifi... A mí me pasó eso y he tenido que dejar el 1.4 (aunque va genial).
El kernel stock lo tienes aquí: http://hotfile.com/dl/234704614/7e2644f/KERNEL-NEE-I9505XXUBMGA-1373540197.tar.html ![]() Porque yo cuando flasheo Roms cocinadas hago wipe a todo lo que pillo, prefiero meterla limpita aunque tarde un poco mas en configurar. Y eso es lo que debe de haber pasado. Gracias por el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
A la carga compañero, vengo del S2, S3 y ahora el 4 asi que "flasheador compulsivo"
, acabo de liberar el terminal y ahora mismo estoy metido en la faena![]() sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la V1 Lite y puedo decir que es la que mejor consumo llevo desde que estoy con el S4. Como una sugerencia pediría el mod de tener en la barra de notificaciones un botón de bloqueo/apagado del terminal, cuanto más ahorremos a los botones físicos mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta compis, voy a pasar de kernel stock a Adam, es necesario pasar el limpiador de kernel (Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_V2.6.5)verdad, es el mismo que se usa en el S3.
SL2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la v1 lite y puedo decir que es la que mejor consumo llevo desde que estoy con el s4. Como una sugerencia pediría el mod de tener en la barra de notificaciones un botón de bloqueo/apagado del terminal, cuanto más ahorremos a los botones físicos mejor.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |