![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
alguien me puede guiar? gracias a todos!! ![]() PD: he leido por ahi que existe la versión 14? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar kernels es necesario tener el bootloader desbloqueado y abierto, por eso te sale lo de no rooting status. Para instalar el SP, tienes que instalar primero la rom GK13, esperar a que se estabilice (1 hora recomiendo) y luego instalar el SP como pone en el primer post. No hay ninguna versión 14, a no ser que alguien la haya continuado sin habérmelo avisado antes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La GK13 la tengo instalada ya un par de dias, probaré a poner el SP3 a ver si no vuelve a entrar en Bootloop... (EDITO: he probado a instalar el SP3 ahora y..... SIIIIIII AL FIN ARRANCA!!!!!!!!!!! Voy a probarla y ya os cuento, a ver si consigo poner ahora el kernel Doom! ¿se nota mucho la diferencia de cambio de kernel?? GRACIAS DE NUEVO!!!) gracias Alex!!!!
Última edición por slider_dc Día 22/07/13 a las 18:11:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: acabo de encontrar entre las páginas del foro que lo de la barra se arregla instalando los MODs del principio, vamos, otra barra. A ver si se hacerlo, porque nunca lo he hecho, ya os cuento! Última edición por slider_dc Día 23/07/13 a las 18:13:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las statusbar son distintas, no hace falta instalarlas la que trae es mucho mas completa que esas a pesar de no tener el reloj en la barra
|
|
|
|
Ok, entiendo. Si las pruebo, como puedo volver a la que trae tu ROM? (salvando algun archivo antes...?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, siento que mi primer mensaje sea para pedir ayuda, ya que hace poco me registré buscando una buena ROM para el ARC S, y esta me pareció buena opción.
Os pongo en antecedentes, ROM stock, BL bloqueado (o al menos no he hecho nada para desbloquearlo que sepa), instalé Clockwormod, accedí al recovery, e instalé la GingerKing, con tan mala suerte de que me olvidé de instalar el .zip Ahora al encender el móvil aparece el logo de Sony, seguidamente aparece Xperia, y al segundo o un par de segundos se reinicia, y vuelta a lo mismo. He intentado flashear con el Flashtools, pero en este ordenador no tenía instalados los drivers, y al conectar el teléfono no lo reconoce en modo Flash, por lo que no puedo flashear la stock. He intentado acceder al Fastboot, pero tampoco he sido capaz. Sabría alguien decirme qué solución me queda? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
colega en la carpeta d instalacion de flashtool estan los driver instalalos y conecta el mobil deja q lo reconosca y todo luego flasheas el mobil yo lo he echo asi muchas veces q me he cargado el mobil jajajaja suertw
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
After using tons of all other roms, I always return to this. must say this one is best in every single way. Thanks to developer! Will use this one for loooong time
|
|
|
|
hahahaha! It´s true bro...the best of gingerbread!
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por luisenty Día 25/07/13 a las 18:27:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el sp3, y personalmente preferia el teclado anterior, el gris, y la barra anterior con la hora. He visto k pones enlace a la barra, pero hay alguna forma para poner el teclado anterior??
He instalado el Timescape, y el evento de Facebook me funciona, pero el del Twiter me da error de autentificación, y el usuario y password está correcto. Porque he instalado la app del twiter y si k puedo entrar. A alguien más le pasa?? Llevo 2 días con esta rom, y de momento bien, gracias Alexret. Edito: Antes se me veian las carátulas en el reproductor, y ahora no. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk Última edición por juanvaio Día 27/07/13 a las 12:30:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy toqueteando la aplicación Statusbar Greper, y en algunas opciones como la del reloj no veo ningún cambio, y al tocar las opciones del icono de batería se cierra por error inesperado.
No he podido hacer foto utilizando power+vol- porque el error está por encima de la cortinilla para hacer instantánea. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le da problemas el SP3? No me funciona el push de Gmail, los Superusers van mal, el Titanium Backup no va, ni el Root Explorer, y se resetea el telefóno aleatoriamente. Volveré al SP2 que iba muy bien también.
Aprovecho Alex y te hago unas peticiones para el próximo service pack: - Poner la status bar con reloj - Desactivar el brillo automático (va mal, se actualiza cada décima de segundo y se come la batería) - Desactivar el icono de "Trafico de datos habilitado" - Quitar el Superuser (y los binarios de /Bin, /Xbin que dan problemas), el Root Explorer, el Titanium Backup, el Acid Soundmod y el Walkman como aplicaciones de sistema. Las 3 primeras dan fallos y entonces no se pueden desinstalar! Si necesitas los archivos modificados para el brillo, la status bar y el icono de los datos te los puedo pasar. Gracias por el trabajo de nuevo, es la mejor ROM para nuestros ARCs
Última edición por Nas_droid Día 28/07/13 a las 19:03:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»