![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hmmm pues ni idea... :l deberia funcionarte, en el mismo mobileuncletools tienes para reiniciar en recovery flashea de nuevo el recovery y a ver que te sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery me da error. me dice que es para el chip mediatek del g3 y no me deja continuar. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al principio el método 2 tampoco me funcionaba. no me detectaba el recovery. me he bajado otro de internet y finalmente me lo ha detectado. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tuto!!! PERFECT
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb meti el recovery desde el mobile uncle, y me sale girado 180º.... algo para solucionarlo?
He metido la nueva rom oficial del 12/07 a ver q tal va. |
|
|
|
Nos sale girado a todos, habra que esperar a que lo saquen bien y a volver a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, queria saber si apartir de esta CWM puedo hacer un backup de la rom que tengo instalada, y si no es asi, como lo hago exactamente? ando un poco perdido... he leido que se puede hacer con un programa llamado Rom Manager, funciona bien? me lo aconsejais?
un saludo |
|
|
|
SI TIENES EL CWM DE JIAYU.ES INSTALADO EL QUE SALE ALREVES
SI PUEDES HACER COPIA. ENTRAS EN CWM RECOVERY VAS A BACKUP&RESTORE Y LE DAS A BACKUP YATA .TARDA 5 MIN..LUEGO LE DAS AL ULTIMO(GO BACK) Y REBOT SYSTEM NOW ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias newton! ya estoy mas cerca de instalarme el xposed
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho pelear he conseguido instalar el recovery (dado la vuelta XD). Pero estoy un poco inutil y no soy capaz de entrar a él si no es desde el propio mobileuncle reiniciando en modo recovery.
He probado mil combinaciones de botones. Power + Volumen +, Power + Volumen -, soltar, dejar pulsado un rato, soltar uno y luego otro... y no hay manera. O el teléfono empieza a reiniciarse constantemente si dejo el power apretado o inicia normalmente de cualquier otra forma. ¿Una ayudita? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora sí XDD
Muchas gracias, ya me estaba rompiendo la cabeza con esto jaja |
|
|
|
Hola acabo de cambiar el recovery despues de estar toda la mañana liado con el, lo acabo de ver y mi pregunta es, ¿no trae para hacer un backup y restore?. Otra cosa cuando lo he cambiado por el metodo 2, ya que por el metodo 1 me ha sido imposible al reiniciarse el la pantalla lo que ha salido es (no command) pero si se le da al boton de encender sale el recovery, es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla:
Para instalar el recovery, todo bien hasta que llego al paso de conectar el usb al telefono y luego insertar la batería, pasan los minutos y el programa no me instala nada, se queda en 0% ¿tarda mucho? y el movil se pone a cargar normalmente. ¿Alguien me ayuda? Gracias! Última edición por rompetechos9 Día 22/07/13 a las 13:47:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Post editado y actualizado.. para una mejor compresion.. he quitado algunas cosas y he cambiado otras de sitio. espero que lo entendais mejor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josean94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la molestia! pero al aplicar el ahora método 1, cuando le doy a cambiar el recovery, la aplicación me dice que se necesita root para instalar el recovery. ¿Como se puede solucionar?
Última edición por rompetechos9 Día 22/07/13 a las 16:02:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|