![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
radio en hdd2
Cita:
Hola Vcaus puse la radio2.08.50.07u y todo funciona perfecto me sintoniza todas las emisoras de la zona y la bateria parecde que bien saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he probado mas opciones, a ver si tengo un ratito y le hecho un vistazo general, pero tiene muy buena pinta. Muchas gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss; la Pro2 también será con 576mb? estas roms son mas tragonas de bateria que las normales...
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
vaus el tema de la hora e echo varios reset y sigue igual,si no crees cual puede ser la solucion are un hard reset y listo,lo malo que perder algunas cosas porque imagino que si ago ahora una copia de seguridad volvere a tener el mismo problema verdad?
otra consulta,cuando tengo 1llamada perdida o 1sms sin leer se enciende el led unos minutos,pero al cabo de x tiempo sino lo lees se apaga el led,no se puede mantener la notificacion del led encendido hasta que ves esa llamada o sms?porque a veces tardas un par de horas en mirar el movil y al no ver el led encendido no sabes que tienes una llamada saludos y por lo demas va perfercto Última edición por javifure Día 06/04/10 a las 23:16:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, gran rom y va genial
. Solo tengo una duda, tengo la tarifa de datos de vodafone, y antes con la rom 1.66 y el wmlonglife instalado tenia siempre el telefono en G para ahorrar batería y cuando me conectaba a internet se pasaba a H, volviendo a G cuando me desconectaba. Pero he observado que ahora no se me conecta nunca a H. ¿Puede ser por el cambio de radio (tengo la que se recomienda en el primer post) o tengo que configurar el real mail? No sé si será algo del Dial Up, lo único que he configurado es para que se cierre la conexión a los 30 segundos de inactividad. Muchas gracias y un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom
Vauss , cuando sacas la nueva Rom , leí que la sacarías para despues de semana santa y veo que aún no está.
![]() Muchas Gracias por tu trabajo. ME AUTORESPONDO .... para el jueves. (perdon pero no lo había leído) Última edición por rubenti Día 07/04/10 a las 10:20:40 Razón: modificación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea probar ROMs sea hace una droga...jejeje...y la espera se hace largaaaaa.....
Un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para abrir boca.... cambios de la version 2 en el primer post |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
muchas gracias por tu continuo enpeño, sera un honor degustar tu nueva rom..pro2 saludos mi estimado'
|
|
|
|
Vaus, muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo.
¿Sabes si la nueva rom será compatible con el voice commander por BT? Un saludo. |
|
|
|
He de decir que me encanta y va muy bien. COn lo que la 2... pues caerá fijo... jeje. Lo que a mi modo de ver es que mejor la radio 2.07 que la 2.08 o eos creo. Por el consumo de batería.
Por cierto, ¿cuanto os viene a gastar de batería? Yo tengo el 3G conectado casi siempre, consiguiendo el H cas siempre, con sincronización de Outlook a gmail cada 15 min en horas pico y tiempo cada 15min, aunque este se actualiza cuando le da la gana y me gasta como un 4% por hora. ¿es normal? Un saludo, Nacho |
|
|
|
¡¡¡Atencion!!! Posible solucion a cuelgues en llamadas.
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...................................... Despues de cambiar la rom y mil pruebas , he encontado el problema de los cuelgues .Resulta que pase el limpiador, meti la ultima RADIO ,ROM DE VAUSS etc , y me seguia pasando . Al final el problema de los cuelgues es culpa de la tarjeta SIM , he puesto una nueva y ya no pasa , he puesto la que tenia en otro movil y tampoco . El problema es que este movil con tarjetas SIM un poco antiguas se queda piyado algunas veces . Por eso en otra pda la misma Sim no se me congaba , porque es incompatibilidad de el HTC HD2 con tarjetas Sim que tienen unos Años . Bueno , ahora con la Nueva sim todo perfecto, ni cualgues ni nada . Tambien resaltar que la ROm de Vauss es un Lujazo . Saludos "Posteado por *alf22* en Todo Pocket pc-hilo de htc hd2" Espero que tenga razon, y se resuelva el enigma del porque se quedan pilladas algunas hd2 en las llamadas. Última edición por Jechus Día 07/04/10 a las 21:28:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
ya se que comentaste algo sobre lo de ClearType, pero no localizo donde esta el .cab para poder solucionarlo... ![]() P.D(ponía algo sobre el post 2...pero no se donde esta) P.D2 (si soy novato....jajja) gracias por el interes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Vauss y Betas que aquí seguimos a la esperaaaaaa.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esperando--la magia..
che cambiaria en algo la fachada?¿de la rom.. |
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario que creo que ya se ha hablado pero no veo la solucion.
Cuando te avisa de una tarea que tienes programada. Te da 2 opciones en los botones de la barra: Posponer o Descartar. Si le das a posponer no te da opciones de posponer 5, 10, 30 minutos.... simplemente te lo pospone como 2 minutos. A mi me resulta un verdadero coñazo asi. Hay alguna forma o truco para que lo haga como antes? |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita: