![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El doodle no sé si funciona con una custom... a ver si alguien te lo dice. Cita:
Puedes congelar lo mismo que congelabas en el 1. Yo desinstalo la aplicación de email, pues sólo uso gmail. Por la misma razón desinstalo exchange. Tampoco uso allshare... así que fuera!! y muchos widgets que no uso como las app favoritas, reloj dual, reloj digital... Para los mods como siempre, wipe caché y dalvik. Lo del imei no lo sé. Cita:
La melodía del arranque está en system/media/audio/ui y ahí dentro encontrarás el archivo PowerOn.ogg lo renombras a PowerOn.bak (por ejemplo) y ya no te sonará. También lo puedes borrar, pero así si en algún momento quieres ponerlo a sonar otra vez sólo tienes que volver a poner el nombre original. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
|
bueno comento de nuevo, ya instale la barra y esta estupenda con logo de samsung y todo jj el error sigue en el mod para hacer la imagen de llamada mas grande pues dice cierreinesperado de contactos y si logro llamar sale en rojo la imagen...... saludos
|
|
|
|
Hola compis...para todos los que hayáis tenido problemas con la ventana multitarea ..bajaros este zip..lo instalais por recoveri...primero haced wipe cache ..wipe dalvilk .. reinstalais la rom no perdeis configuración. . y meteis el upd por recoveri... valido para temas 23 T 24T y 25 T y Rom stock..no temas con Simplistic...
Gracias a Maquinabaja eres un fenomeno Un Saludo
Última edición por Maria33m Día 22/07/13 a las 00:53:42 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
|
Gracias compi pero eso ya lo sabia, el problema es que no hace su función, solo hace una reinicio normal, no entra en modo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te salen las letras en azul wiki
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan en la repo los frames transparentes temas drako y mixed saludazos, resubiendo tema gold simplistic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Agus, mañana probare lo de congelar, por ahora la rom esta que te cagas, y se nota que este bicho es un makinon, sobre todo mucho mas rapido que el pekeño ![]()
|
|
|
|
Que hace los frames transparentes exactamente? Screenshot please..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si instalo el mixed by kadock sin simplistic?
|
|
|
||||
|
||||
|
no deberia pasar nada, prueba y comentas, tendras todos los fonos como el que tengas en pantalla sea animado o sin animacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y sin problemas. Muy bonito y llamativo :beer:;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, las letras son azules. Precioso por cierto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda que me ha surgido, así quiero volver al tema de fábrica tengo que reinstalar la rom sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con dalvick y cache
|
|
|
|