![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En donde consigo la banda base y la instrucción para instalar espero y me puedan ayudar
|
|
|
|
|
|
amigos el freegee no funciona por ahora con la rom 10G tuve que flashear la 10D creo que con esta sin funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Debes colocar la euro open 10D ya que con la 10G aún no funciona el freegee pero con la 10D funciona muy bien para que funcionen las bandas debes flashear la banda de movistar Venezuela.. A mi me funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la radio fm: )
|
|
|
|
no he hecho un hard reset, pero el telefono se inicia bien he puesto la actualizacion libre de españa 10g y va de miedo,,,muy buen tuto bien explicado y sencillo, lo he rooteado otra vez...deberia hacer un hard reset o como va bien lo dejo?
gracias Última edición por OSKAR23 Día 19/07/13 a las 14:46:51 |
|
|
|
ah ok jejejeje si funciona bien amigo y por cierto ya se puede usar el freegee con la ultima version la 10G.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aahhh y donde consigo la open europa 10g? o es que te refieres a la rom de españa libre? Última edición por chllngr Día 20/07/13 a las 01:00:39 |
|
|
|
|
Cita:
http://lg-phone-firmware.com 1. bajar la rom. 2. seguir el tuto al pie de la letra. 3. rootear el movil. 4. instalar freegee para poder instalar el recovery, preferiblemente el cwm touch. 5. Flashear por recovery la banda base en mi caso lo hago xq soy de Venezuela. 6. Disfrutar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos, soy de venezuela y quiero cambiar a la 10G , pero quisiera saber que cambios tiene con respecto a la 10A
|
|
|
|
|
Cita:
trato de saber si vale la pena si tiene mejoras, bugs, nose y nadie de venezuela q la alla puesto rpd..
|
|
|
|
|
Cita:
trato de saber si vale la pena si tiene mejoras, bugs, nose y nadie de venezuela q la alla puesto rpd..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que nos responda porfavor? :/ para saber si vale la pena o no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Leobayona, probe varias ROMs, y todo es casi lo mismo... los cambios en las versiones de España, es mas que nada por el 4G. Para un movil de SudAmerica el primer problema que sale es la señal, claro que se puede solucionar... pero en mi caso, nada me anduvo mejor que la Stock de mi modelo. Tengo un G 987 de Argentina. Y de momento ya no pienso flashearlo hasta que salga Android 4.3 o 5, que ahi si vendran grandes mejoras.
|
|
|
|
Hola tengo una duda este sirve para poner el lg og en stock es que lo quiero poner a stock o como se puede por favor respondan gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo.estas seguro que la radio fm funciona bien?por que para america nos mandaron sin radio fm.saludos
|
|
|
|
Donde consigues accesorios para este tlf. ... yo quiero ponerlo más tunning tengo un forro negro básico. ..
|
|
|
|
|
Ya estoy descargando. ... así que si logró completar la descarga esta noche actualizo y les comentaré que tal soy de Movistar Venezuela con el LG Optimus G E977
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:33:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya estoy descargando. ... así que si logró completar la descarga esta noche actualizo y les comentaré que tal soy de Movistar Venezuela con el LG Optimus G E977